Juego de Laurana 85

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguiente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo

EL JUEGO ANTERIOR

PISTA 1: se trata de una novela

PISTA 2: uno de los mas vendidos

PISTA 3: Julio

PISTA 4: un personaje del libro tiene nombre de un famoso mago

PISTA 5: misterio

PISTA 6: es revelado un secreto familiar

PISTA 7: Ha sido premiado

PISTA 8: La Segunda Guerra Mundial está presente en el libro

PISTA 9: ha sido Premio Biblioteca Breve

PISTA 10: tiene historia de amor

PISTA 11: se narran dos historias

PISTA 12: un narrador es en primera persona

PISTA 13: otro narrador es omnisciente

PISTA 14: el nombre de uno de ellos es la traducción al inglés del nombre del otro
Buenas

De momento en blanco.

Salu2
No.

PISTA 6: es revelado un secreto familiar
PISTA 7: Ha sido premiado
Buenas

pasa el tiempo y veo que todos estamos algo perdidos en este moenteo del jeugo. Así que aguardando más pistas.

Salu2
Balsi, el juego está un poco abandonado, a ver si le puedes dar un poquito de caña ;)

Saludos.
si claro pero es que como no contestaban nada pues no ponia mas pistas venga ahi van algunas:

PISTA 8: La Segunda Guerra Mundial está presente en el libro
PISTA 9: ha sido Premio Biblioteca Breve
PISTA 10: tiene historia de amor
PISTA 11: se narran dos historias
PISTA 12: un narrador es en primera persona
PISTA 13: otro narrador es omnisciente
PISTA 14: el nombre de uno de ellos es la traducción al inglés del nombre del otro
El séptimo velo de juan manuel de prada.

La tercera y la cuarta pista por no decir la sexta lo dejaban clarisimo }:/ y yo sin pasarme por el juego [mamaaaaa]

Por cierto si no lo habéis leído ya estáis tardando [toctoc]
Yui, este no es que ya lo puse yo ^_^

yo me quedé igual con las otras porqué daba por seguro que era este, así que ni idea.
Vaya, es que no he leído tu respuesta ^^U, sólo las pistas y el último post de Balsi. Aunque tu has puesto "el séptimo vuelo" [burla2]

Y si no lo es estoy ansiosa por saber la respuesta por que es que todo apunta a ese. Lo de Julio<->Jules es que es clarisimo. Igual que el premio biblioteca breve :?
El libro es tuyo Yui_K. Era el Séptimo Velo y no el Séptimo Vuelo como puso lodis. Asi que ponnos el siguiente.
Moralmente le correspondería a Lodis pero como soy una inmoral :P

11 respuestas