Juego de Laurana #95

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata
- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguiente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

Pista Uno: Uno de los paises donde se desarrolla la acción es Italia.
Pista Dos: Y otro, Belgica.
Pista Tres (decisoria): Y el último y más importante, Francia.
Pista Cuatro: El protagonista suplanta la identidad de un maestro de escuela danés.
Pista Cinco: El 'supuesto' maestro de escuela danés, tiene como objetivo final matar a un gran jefe de estado.
Pista Seis: El malo tiene un apodo, que da titulo al libro (en español, en ingles tiene una coletilla anterior).
Buenas

De momento no me mojo. Aguardando mas pistas

Salu2
Buenas

Parece un viaje turístico interesante pero de momento no puedo decir nada.

Salu2

Pista Cuatro: El protagonista suplanta la identidad de un maestro de escuela danés.
Ni idea [decaio] Pero posteo para reflotarlo a ver si alguien tiene suerte...
Buenas

Parece que andamos todos iguales. A ver si se va desentrañando el misterio.

Salu2

Pista Cinco: El 'supuesto' maestro de escuela danés, tiene como objetivo final matar a un gran jefe de estado.
Buenas

Me temo que en esta ocasión no tengo ni la más remota idea.

Salu2
Este libro escapa a mis conocimientos [+risas] [mamaaaaa]

Pista Seis: El malo tiene un apodo, que da titulo al libro (en español, en ingles tiene una coletilla anterior).
ni idea, pero el único libro que se me pasa por al cabeza que alguien tenga como objetivo un gran jefe de estado y que sea en París es

Chacal, The Jackal en inglés.
lodis escribió:ni idea, pero el único libro que se me pasa por al cabeza que alguien tenga como objetivo un gran jefe de estado y que sea en París es

Chacal, The Jackal en inglés.

En inglés es The Day of the Jackal. No te la doy por buena. Habrá que reiniciar el juego.

Que no!

Tuyo el siguiente....abusona! ;)
Cuando lodis dice "ni idea" malo XD
Es que me lié porqué en español es a secas el nombre, pero luego en inglés cono dices es todo el nombre y a parte la peli que sólo es The Jackal

Flamígero escribió:Cuando lodis dice "ni idea" malo smile_XD

[+risas] [ayay]

pues este me ha costado porqué me sonaba todo (como no hay libros ni nada que la situación sea en estos países...)

hasta mañana no pondré el nuevo que ahora me voy a comer y al curro ^_^
Buenas

La verdad es que al final era bastante conocido, pero no había pensado en él ni lo más mínimo.

Salu2
17 respuestas