"La era del diamante, manual ilustrado para jovencitas." de Neal Stephenson, bueno como el titulo original es The diamond age, doy por valida la respuesta de Necane
lo siento cancerber pero es que con toda la informacion que habia como para no hacertar la palabra exacta
si es que las normas deberian indicar "no postear despues de una borrachera"
.
Bueno si quereis mas informacion sobre el libro la teneis en la
wikipedia de todas formas si no lo habeis leido os recomiendo hacerlo, no os decepcionarà !
Bueno Necane ahora te toca a ti
felicidades.
PD: lo del regalo al ganador lo publicaré en este hilo en cuando lo tenga, solo era que en el momento en que lo publiqué le estaba haciendo una skin personalizada del bsplayer a un amigo y se me ocurrio que podia usarlo como soborno para que entrara mas gente, no funciono
bueno en unos dias tendrás el Necane player.
PD 2: Respecto a las pistas tan problematicas, bueno me explico
Pista 1 : al final una de las chicas del "ejercito ratonil" describe a Nell como una princesa hija de una reina, lo de las comillas es por que realmente ni eran aristocratas ni madre e hija biologicas, ademas que durante todo el libro la protagonista del manual es descrita como la pricesa Nell, vamos que era una pista para despistar
Pista 2 : Esta solo la podian enteder quienes hayan leido algo de Neal Stephenson, solo estoy haciendo referencia a sus libros mas conocidos, snow crash (el prota se llamaba Hiro Protagonist
), este y el Criptonomicon.
Pista 3 : Para que quedara un poco mas claro, Nell se pasa buena parte del dia leyendo el Manual ilustrado para jovencitas, en realidad es un superordenador interactivo con forma de libro capaz de educar a una niña desde enseñarle a leer a tecnicas militares o crear un ordenador
Pista 4 : bueno, esta es mas "normal"
Pista 5 : despistando un poco pero ahora ya teniais el titulo
Jeje, pos ala todos a por el 27.