Juego de Laurana Nº 29

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

- Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP a la responsable con la solución. (UtenA_Tenjô)

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

Pista Uno: Autor norteamericano
Pista Dos: La accion no se desarrolla en La Tierra
Pista Tres: Las primeras espediciones fueron un verdadero fracaso
Pista Cuatro: En uno de sus capitulos, solo dos personas habitan el planeta en cuestión. Primero se buscan desesperadamente, despues, se rehuyen indefinidamente
Pista Cinco: R.B es su autor
a lo facil, El Codigo Da Vinci
Buenas

Pues por probar vamos a decir: "Parque Jurásico", de Michael Crichton

Salu2
El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon?

El juego de Ender de Orson Scott Card.
Cientos de posibilidades...probemos con "El sol desnudo" de Asimov.
La luna es una cruel amante, de Robert A. Heinlein.
salinger escribió:

Pista Cuatro: En uno de sus capitulos, solo dos personas habitan el planeta en cuestión. Primero se buscan desesperadamente, despues, se rehuyen indefinidamente

No, si seré el único que ha leido el libro...CieloSanto!
No tengo ni la mas remota idea [Ooooo]
No quepo en mi asombro... [boing]
Buenas

A mi personalmente la pista número 4 me suena de mucho. Ahora bien, como se dice más arriba pues ni idea del título. A ver si estrujo más las neuronas que últimamente fallan mucho.

Salu2
Suponiendo que R.B. es Ray Bradbury y no Ramón Buendia [sonrisa] pues como solo me he leido cronicas marcianas y me suena que no és, aunque hace ya tanto tiempo pero la pista 4 no me encaja, así que igual es "vinierón de la tierra" por que la pista 2 parece que diga algo raro el no.
Yui_K escribió:Suponiendo que R.B. es Ray Bradbury y no Ramón Buendia [sonrisa] pues como solo me he leido cronicas marcianas y me suena que no és, aunque hace ya tanto tiempo pero la pista 4 no me encaja, así que igual es "vinierón de la tierra" por que la pista 2 parece que diga algo raro el no.

Hacetaste en lo de Ray. Y hasta aqui puedo leer. El juego continua

Lleguen a sus propias conclusiones, tralari, conclusioncillas, tralará...

Pista Seis: Si le preguntas a un ciudadano de a pie, lo asociará mas a un ex programa televisivo que a la propia novela (por desgracia)

Con esta ya....tela [bye]
Lo subo para que alguien lo vea. Aunque me parece que ya se ha dicho la respuesta de pasada, me empiezo a temer (y si es así ya sería la segunda vez que ese usuario se queda a menos del canto de un duro de adivinar un juego y me quedo esperando a que de la respuesta buena).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528011

A ver si aparece él, que no quiero "levantárselo". ;)

Y si no es eso, ni pajolera idea :p
Sin haber leído el libro y ya que nadie contesta diré "Crónicas marcianas" esperando que no se enfade Yui_K si he acertado [reojillo]
Flamígero escribió:Sin haber leído el libro y ya que nadie contesta diré "Crónicas marcianas" esperando que no se enfade Yui_K si he acertado [reojillo]

Para ti el siguiente. Yui_K solo lo menciono y optó por otra opcion, con lo que no podia darselo por bueno. Lo siento

Jop!
Voy a pensarmelo, mañana o pasado pongo el siguiente.
Vaya, pues yo estaba en que en ningún momento habian dos personaje solos en el planeta XD ya digo que hace mucho tiempo que lo lei XD bueno a la proxima será
Flamígero escribió:Sin haber leído el libro y ya que nadie contesta diré "Crónicas marcianas" esperando que no se enfade Yui_K si he acertado [reojillo]

Buitre :p

Hale, piensa bien el próximo ;)
Amílcar escribió:Buitre :p
Hale, piensa bien el próximo ;)

Jo, pero si le he dado ocho horas de margen [angelito]

Sigo pensando...

Juego de Laurana nº30
23 respuestas