Juego de Laurana nº 43

Juego de Laurana nº 43

Reglas
El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

------------------------------------------------------------------------------------

1ª Pista.
Tiene dos mascotas y baja de la montaña...
2da Pista.
hay una metamorfosis...
3era Pista.
La mujer no puede llegar a ser...
4Ta Pista.
Hay un león.
5ta Pista.
Cree y no cree en los poetas.
6ta Pista.
-Se habla de un camello.
7ta Pista.
-Hay Dos Reyes y una sombra.
8ta Pista.
-Profeta Legislador....(coño que alguien adivine yaaa XD)
9na Pista.
-Al principio del libro muere un equilibrista(ya alguien divine!!!!!!)
10ma pista.
-Hay un personaje famoso de un comic, que tiene el nombre de la ideología.
11va pista.
-El género es filosofía.
12va pista.
-Termina mostrandose el sumiso león acariciado por el profeta.
13va pista.
-Hay una fiesta del asno.
14va pista.
-Hay parabolas que terminan con una frase igual siempre.
15va pista.
-Hay varias canciones...
16va pista.
-El escritor es Alemán.
17va pista.
-Utilizaba un baston.
18va pista.
-Habla mucho de la muerte y del más allá.
19va pista.
-El nombre de la ciudad que el profeta amaba, tiene que ver con un animal y con colores.
20va pista.
-Dios esta decapitado haciendo alusión a lo que dijo una vez Voltaire.

*Después de que alguien lo adivine les dejo de tarea leerse este libro que a mi juicio es uno de los mejores de todos los tiempos, sus ideologías son tan intensas que hacen historia!!!..

señores lamento la demora y tambien si hay algo mal...como la pista lo pasa es q la ultima vez m la sacaron en la primera...q les sea leve ..besos y suerte
Me he perdido de algo???
evilquake escribió:Me he perdido de algo???

Normas escribió:El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô)

Y tienes que poner el enlace de este juego en el anterior, y no al revés como has hecho :-p

Sobre el libro pues...ni idea XD
otra pista: hay una metamorfosis...
mottura escribió:la metamorfosis

No no es ese, ese es un libro de Franz Kafka...
evilquake escribió:
1ª Pista.
Tiene dos mascotas y baja de la montaña...

¿Heidi?

Ando un poco perdido, pero por probar... :p

Por cierto, tremenda la pista y respuesta de la Metamorfosis [qmparto]
Sigo sin MP

¬¬

El juego no es válido hasta que me llegue el MP.
UtenA_Tenjô escribió:Sigo sin MP

¬¬

El juego no es válido hasta que me llegue el MP.

Utena no te da rabia no poder jugar en estos juegos? [+risas]
Javierkun escribió:
Utena no te da rabia no poder jugar en estos juegos? [+risas]

Solo a veces :P
He enviado la respuesta a la creadora del juego... tarata ta ta ta ta ra ra ra...
Please, intenta reunir todas las pistas en un mismo post... es decir, cuando des una pista nueva, hazlo junto con las que ya habías dado antes o bien ponlas todas en el primer post del hilo... más que nada para que la gente se aclare... algo como en este hilo, donde el amigo Jarod, cada vez que añadía una pista nueva, editaba el primer mensaje para ponerla también ahí.

Lo digo porque es más fácil de esta forma a la hora de "buscar" donde das una pista...
vadin escribió:Please, intenta reunir todas las pistas en un mismo post... es decir, cuando des una pista nueva, hazlo junto con las que ya habías dado antes o bien ponlas todas en el primer post del hilo... más que nada para que la gente se aclare... algo como en este hilo, donde el amigo Jarod, cada vez que añadía una pista nueva, editaba el primer mensaje para ponerla también ahí.

Lo digo porque es más fácil de esta forma a la hora de "buscar" donde das una pista...

He atendido a tu llamado mi friend...
Posteo para que puedas poner otra pista [alien]

Edito:

Vale, veo que has estado poniendo pistas sin reflotar el hilo :-|
El mundo de sofía

Sé que no, pero bueno...
VozdeLosMuertos escribió:El mundo de sofía

No...

No he podido reflotearlo porque el último en escribir fui yo entonces no podía contestar, por cierto agradecería que alguien conteste ya ya... para yo poder reflotear el hilo cuando ponga más pistas...
En casos así puedes mandarle un mp al responsable o a alguien para que te haga un reflote ;)

Saludos
Otra pista, digo desde ya que agradecere a la persona que escriba después de mi para poder reflotar el hilo...

Saludos...
Yo no tengo ni puta idea xo refloteo...
Buenas

La verdad que llevo unas cuantas pistas sin postear, pero este juego concreto sí que me mantiene intrigado porque la verdad es que creo que es en el que más perdido he estado hasta la fecha.

A ver si poco a poco lo conseguimos.

Salu2
Ok ya van 20 pistas... lo mismo que dije antes es de agradecer quien postee luego de mi para que pueda reflotar el hilo...

Un saludo y ya es hora de que vayan adivinando...
Pues si por mi es otras 20 vas a tener que poner porque no tengo ni la mas remota idea de que libro es [sonrisa]

Un saludo [bye]
Así habló Zaratustra?
Flamígero escribió:Así habló Zaratustra?

Haz adivinado, sigues...

Solo una pregunta: ¿Como es que no tenías idea con las pistas que di, si eran evidentes...?
evilquake escribió:

Haz adivinado, sigues...

Solo una pregunta: ¿Como es que no tenías idea con las pistas que di, si eran evidentes...?

Porque Flamígero es un poco tramposín XD
Pues mira:

Con la primera pista lo primero que se me vino a la cabeza fué Zaratustra por lo de ir y venir a la montaña, pero me parecía tan improbable que no me arriesgué. A partir de ahí sinceramente no he seguido el juego porque en vez de reflotar ponías las pistas en la primera página y pasaba muy desapercibido.

Hoy me he leído las pistas y no tenía ni idea, porque aunque a ti te parezcan obvias, a mi no me suenan nada pero nada nada, incluso habiéndolo leído recientemente. Lo que me ha cuadrado ha sido lo de "filosofía" y "autor alemán" y a partir de ahí me ha parecido tan probable que lo he dicho.

Y no he hecho trampa. Otras veces he buscado la respuesta por curiosidad y cuando la he encontrado yo mismo he posteado que lo sabía pero por medios no legales.

Sin embargo es cierto que he mirado en internet para corroborar que era el libro una vez que pensaba que sería ese en vez de esperar tu confirmación, que no es lo mismo que buscar la respuesta sin tener ni idea.

Dicho esto si no os fiais me suda un cojón [jaja]
Flaminguero continúa el juego no dejemos que muera [angelito]
He iniciado un movimiento de resistencia pasiva hasta que los agravios cometidos hacia mi persona por parte de UtenA_Tenjô sean retirados :o

Además no tengo ni idea de cual voy poner XD, estoy pensando y eso es una tarea que requiere mi máxima concentración y tiempo.

Pd: Como vuelvas a llamarme "Flaminguero" recordarás los sabores de los potitos que te daban de niño. Imagen

Un saludo.

Juego de Laurana nº 44
28 respuestas