Juego de Laurana nº 44

Reglas
El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

I

Es una novela... [Ooooo]

II
Cada personaje aporta una visión diferente de los hechos dependiendo de sus creencias o de su profesión. Así, una persona religiosa puede aportar un punto de vista teológico a la narración; otras de índole científica pueden ser más racionales y analíticas, buscando siempre argumentos sólidos donde apoyar sus hipótesis; otros personajes nos enseñan a mirar bajo una óptica psicológica, analizando el comportamiento de la mente humana, del porqué de sus actos y de sus miedos irracionales, etc.

III
"Nada importaba. Se estaba volviendo loco y lo sabía, y en alguna parte muy dentro de él una pizca de sanidad estaba gritando, luchando por arrojar fuera el dominante flujo del negro terror. Era muy horrible volverse loco y saber que uno se estaba volviendo loco..., saber que dentro de pocos minutos estarías allí físicamente y sin embargo la auténtica esencia que eras tú estaría muerta y ahogada en la negra locura [...] Las brillantes paredes del universo se habían roto y sus horribles fragmentos negros caían para aplastarle y estrujarle y reducirle a la nada"

IV

-El cielo -murmuró ella.
- Lo veo, sí.

Había cambiado nuevamente de tono. Ahora era aún más oscuro, un horrible rojo púrpura profundo, un color monstruoso, como si una enorme herida en la tela del cielo estuviera derramando fuentes de sangre.

V

¿Ciencia ficción?

VI

El autor ha ganado numerosos premios Hugo y tiene el honor de haber inventado varios términos científicos.

VII

La oscuriad llegará. Quizá las estrellas, sean lo que sean, brillen realmente. Los fuegos arderán. El final del mundo tal como lo conocemos está al alcance de la mano. ¡El fin del mundo!

VIII

Un mundo donde nunca se pone el sol.
El perfume de Patrick Suskind...
La clave esta en Rebeca? ZzzZZ
I

Es una novela... [Ooooo]

II
Cada personaje aporta una visión diferente de los hechos dependiendo de sus creencias o de su profesión. Así, una persona religiosa puede aportar un punto de vista teológico a la narración; otras de índole científica pueden ser más racionales y analíticas, buscando siempre argumentos sólidos donde apoyar sus hipótesis; otros personajes nos enseñan a mirar bajo una óptica psicológica, analizando el comportamiento de la mente humana, del porqué de sus actos y de sus miedos irracionales, etc.
no tengo ni puta idea pq no me lo he leido ni he visto la pelicula, pero...

El código da vinci
"La conspiración" del amigo Brown?
I

Es una novela... [Ooooo]

II

III
"Nada importaba. Se estaba volviendo loco y lo sabía, y en alguna parte muy dentro de él una pizca de sanidad estaba gritando, luchando por arrojar fuera el dominante flujo del negro terror. Era muy horrible volverse loco y saber que uno se estaba volviendo loco..., saber que dentro de pocos minutos estarías allí físicamente y sin embargo la auténtica esencia que eras tú estaría muerta y ahogada en la negra locura [...] Las brillantes paredes del universo se habían roto y sus horribles fragmentos negros caían para aplastarle y estrujarle y reducirle a la nada"
buff, pon otra pista que esta muy jodido :|
IV

-El cielo -murmuró ella.
-Lo veo, sí.

Había cambiado nuevamente de tono. Ahora era aún más oscuro, un horrible rojo púrpura profundo, un color monstruoso, como si una enorme herida en la tela del cielo estuviera derramando fuentes de sangre.

Sé que no aporta mucho de momento, pero es que me encanta este pasaje y quería ponerlo antes de ofrecer las pistas más reveladoras...

Saludos
quizás con alguna pista más...
uff ahora si que mal... me pensaba que era uno pero es clásico... nada ciencia ficción no es lo mio... pero merci x ponerla.
Buenas

En mi regreso al juego estoy bastante perdido. Pero tengo ganas de sabe de qué libro se trata porque lo que pones tiene muy buena pinta.

Salu2
VI

El autor ha ganado numerosos premios Hugo y tiene el honor de haber inventado varios términos científicos.
con sólo el autor no sirve?? [ayay] porque entonces creo que se quién es el autor...pero creo que sólo me leído un libro suyo.
VII

La oscuriad llegará. Quizá las estrellas, sean lo que sean, brillen realmente. Los fuegos arderán. El final del mundo tal como lo conocemos está al alcance de la mano. ¡El fin del mundo!
Cita con Rama de Arthur C. Clark

Juer tío... autores se me han ocurrido 15, pero el libro no he debido leermelo (o lo leí hace mucho, como el que he puesto) porque de los pasajes nada de nada... así que se me han ocurrido como una decena de títulos cuyos autores ganaron el premio Hugo más de una vez... al final me quedo con Arthur C. Clarke que es el que también ha dado numerosos "nombres" a varios términos e "inventos"
Podria ser: las brigadas del espacio de Robert Heinlein
VIII

Un mundo donde nunca se pone el sol.
isaac asimov Anochecer
Balmung escribió:isaac asimov Anochecer

Enhorabuena, para ti el peluche.

Imagen
Ejem, te recuerdo Balmung que te toca hacer el siguiente :-|
Flamígero escribió:Ejem, te recuerdo Balmung que te toca hacer el siguiente :-|

Tralari Tralará....
Venga chicos, que no se pierda el juego :(
Ya estaba mentalizado de que a nadie le importaba este juego. Jode un poco ser la última persona que contesta en un hilo antes de que se hunda, pero ser el último que hace un juego antes de que decaiga es demasiado. Menudo exito [decaio]
Perdon por todo es que jejejeej me vais a matar, pero ni me di cuenta de esto, he estado liado entre vacaciones y demas que dios hace mucho que no escribo por aqui, en 5 min teneis uno y perdonar las molestias XD
30 respuestas