juego de laurana nº 53

Reglas:

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

pista 1: el protagonista esta enfermo.

pista 2: podriamos decir que se trata de una odisea espiritual.

Pista 3: el protagonista hace un largo viaje

pista 4: al protagonista se le dan pistas para seguir su viaje y averiguar donde sera la proxima parada.

pista 5: la historia transcurre atraves de las religiones del mundo

pista 6: el protagonita hace este viaje con su tia, que es quien le va dando pistas, si necesita ayuda para resolverla tiene a una amiga (q es como si fuera un oraculo).

pista 7: el protagonista tiene nombre a un personage de unos cuentos infantiles

Pista 8: la autora es francesa, aunque reside en africa. ha escrito bastantes ensayos de antropología y psicoanalisis.
No, no.

Pista 2: Podriamos decir que se trata de una odisea espiritual.
tampoco

Pista 3: el protagonista hace un largo viaje.
el señor de las tinieblas
no, no, tampoco.

pista 4: al protagonista se le dan pistas para seguir su viaje y averiguar donde sera la proxima parada.
de momento ni idea, lo malo es que con las pistas me suena mucho.... [enfado1] odio cuando me pasa esto...cuando vuelva por la tarde si has puesto más pistas me ayuda decidirme por uno, que dudo entre 3.
el peregrino de compostela

edito para decir que acabo de releer las pistas y no jaja
jajjajajaja, tampoco

pista 5: la historia transcurre atraves de las religiones del mundo
pISTA 6: el protagonita hace este viaje con su tia, que es quien le va dando pistas, si necesita ayuda para resolverla tiene a una amiga (q es como si fuera un oraculo).
Buenas

Para variar, al igual que últimamente, no tengo ni idea. Pero por las pistas suena muy interesante. Así que esperando a la siguiente, digo a la resolución, porque no creo que acierte en esta ocasión

Salu2
pista 7: el protagonista tiene nombre a un personage de unos cuentos infantiles
ya estoy aqui de nuevoo

ni idea U.u
yo pensaba que era una novela facilita ya que en el 99, ya se que de eso hace mucho se convirtió en un bst-seller, y se vendió en 12 paises.

Pista 8: la autora es francesa, aunque reside en africa. ha escrito bastantes ensayos de antropología y psicoanalisis.
enhorabuena, lodis lo as acertado [beer] [beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[beer] m'ha costado porqué tenía en mente varios libros, pero con lo de la autora digo tiene que ser este. después pondre el nuevo.

aquí está el nuevo.
18 respuestas