juego de laurana nº 65

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

pista 1: la acción transcurre en una isla

pista 2: el protagonista quiere evadirse de la humanidad.

3: la isla está alejada de cualquier ruta marina.

pista 4: en ella solo vivirán el protagonista, y un hombre misterioso y reservado.

pista 5: los 2 comienzan enemistados.

pista 6: por la necesidad de supervivéncia, los 2 se "asocian"

pista 7: debido a que cada noche son atacados por unas criaturas salidas del mar

pista 8: el protagonista es irlandés.

pista 9: tienen como mascota a una hembra de las monstruos marinos.

pista 10: apesar de inumerables batallas atrincherados en el faro de la isla contra los salvajes monstruos, al final estos presentan muestras de inteligencia y de paz

pista 11: el autor es catalán.

[pista 12: el titulo del libro tiene que ver con el frío.

pista 13: la "chica" que es una de los monstruos, también tiene mucha relación con el título.
Robinson Crusoe? (respuesta obvia)
El Señor de las moscas
El viejo y el Mar.

Un saludo.
pista 2: el protagonista quiere evadirse de la humanidad.

pista 3: la isla está alejada de cualquier ruta marina.
La isla del dia de antes
LA ISLA MISTERIOSA de Julio Verne.
como veo que estasi aplicados pongo otro pista:

pista 4: en ella solo vivirán el protagonista, y un hombre misterioso y reservado.
pista 5: los 2 comienzan enemistados.

pista 6: por la necesidad de supervivéncia, los 2 se "asocian"
Buenas

La verdad que podría decir uno, pero sería una auténtica burrada, así que dejaré a Edmundo tranquilo... por el momento.

A ver si con alguna otra pista me centro un poco más

Salu2
tu postea, nunca se sabe.

por aquí dicen que mis libros son raros [buuuaaaa] jaja pero este igual que el anterior es facil.

pista 7: debido a que cada noche son atacados por unas criaturas salidas del mar
lodis, ni idea... este año ando con muy poco tiempo para leer nada que no sean manuales jejejeje
es broma, lo que pasa es q programar no se me da muy bien
venga, para que no digais, aquí unas cuantas psitas más, a ver si ayudan ^_^

pista 8: el protagonista es irlandés.

pista 9: tienen como mascota a una hembra de las monstruos marinos.

pista 10: apesar de inumerables batallas atrincherados en el faro de la isla contra los salvajes monstruos, al final estos presentan muestras de inteligencia y de paz
Buenas

Sigo sin tener ni idea, pero vuelvo a dejar constancia de que sigo pendiente. A ver sin con otras pistas se enciende la bombilla

Salu2
Sé que no he leido ese libro y que tampoco nadie me ha contado el argumento... porque ninguna de las pistas me evoca nada a la mente!
pista 11: el autor es catalán.

[pista 12: el titulo del libro tiene que ver con el frío.

pista 13: la "chica" que es una de los monstruos, también tiene mucha relación con el título.
a ver...
pell freda de sanchez piñol?
Vosotas dos estais compinchadas o algo... verdad? ¬_¬
¿no porqué?

aya, todo tuyo el siguiente...

voz, no me seas rencoroso ;) modo infantil on: el niño está rabioso porqué no gana ale ale ^_^ [plas]
si no os importa mañana por la noche lo pongo que estoy de examenes y para pensar un libro buff no puedo
lodis escribió:¿no porqué?

aya, todo tuyo el siguiente...

voz, no me seas rencoroso ;) modo infantil on: el niño está rabioso porqué no gana ale ale ^_^ [plas]

No, si no me pico en absoluto. En serio. Pero muchas veces coincide que después de varias pistas, unos cuantos decimos y nada, pero llega Aya y toma, da de pleno...
Creo que odio que tengais similares gustos lectores o algo así :-|
VozdeLosMuertos escribió:No, si no me pico en absoluto. En serio. Pero muchas veces coincide que después de varias pistas, unos cuantos decimos y nada, pero llega Aya y toma, da de pleno...
Creo que odio que tengais similares gustos lectores o algo así :-|

Llevo muchos juegos sospechando también...
mira, en otros juegos de aya, con la 1era pista lo sabía y me esperé a ver si alguién más lo ponía, llevaba ella algunas y nadie lo ponía, pues entonces posteaba yo.

es normal, que libros editaods en catalán o recomendados por los profesores (aunque seamos de difernetes ciudades) coincidan, sobre los gustos, pues no te diré que no, coincidimos en bastantas cosas.

pero tambien he acertado los de otros jugadores, así que de trampas nada de nada.
[angelito] yo no he hablado de trampas.
con lo que comentas de compartir temarios y tal, todo se aclara mucho más. De hecho, ya dejaba yo entrever en mi comentario que iban por ahí los tiros: teneis un fondo cultural (al menos de lecturas) pues muy similar y por eso os acertais más fácilmente.

Lo que viene a ser: jooooooooo, necesito lecturas catalanas!!! :-p
Sin problema, eh? Yo confio en ti y en ella y en el juego, por mi no temas. Solo lamento leer tan poco últimamente... :(
25 respuestas