Juego de Laurana nº 86

[size=90]El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguiente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo
[/size]

• Pista Nº 1 : El autor intercambia direcciones de internet con fotos de chicos macizos con el chofer de la protagonista. Evidentemente ambos son gays, la protagonista es lesbiana pero sólo de forma vocacional.
  • Pista Nº 2 : Es la última novela de una trilogía que empezó con mucha garra.
  • Pista Nº 3 : El autor ha escrito varias novelas ambientadas en el egipto faraonico, pero esta no es una de ellas
  • Pista Nº 4 : Va sobre mujeres famosas, bueno famosas de revista del corazón, no famosas por que hayan hecho nada remarcable.
  • Pista Nº 5 : Además de mujeres famosas también ha chulas, y no en el sentido de bonitas
  • Pista 6 : La protagonista ve como su mundo, basado en falsedades y apariencias, se desmorona y es substituido por otro igualmente falso.
  • Pista 7 :El autor tiene apellido de gato, por si no quedaba caro quien era ;)
  • Pista 8 :El libro anterior en esta trilogía tenia un título superlativo.
  • Pista 9 :El libro esta plagado de gente decadente sin escrúpulos que son capaces incluso de prostituir a sus hijos por dinero.
  • Pista 10 :Muchos de los personajes están basados en personas reales que fueron famosas y famosillos de finales de la decada pasada y a los que probablemente odiemos bastante :P
  • Pista 11 : La novela muestra una sociedad decadente, fruto de años de inutilidad y falsedad
  • Pista 12 : La protagonista pertenece al la "nobleza" aunque no sea precisamente noble.
  • Pista 13 : Una famosa noble desvela en el libro haber sido copletista
  • Pista 14 : El libro gira en torno a la publicación de el propio libro que desvelará muchos secretos de las mujeres de la trilogia, tanto de las famosas como de las chulas, la protagonista tratará de evitarlo, aunque vamos no es lo suyo hacer cosas... aunque acabé escarbando en un contenedor de basura...
Buenas

No tengo ni idea de qué libro puede ser, pero seguiré atento

Salu2
Creo que sé quién es el autor pero ni idea del libro...
[tomaaa] pensaba que sería más fácil

• Pista 5 : Además de mujeres famosas también ha chulas, y no en el sentido de bonitas
yo creo que tambien se que autor es pero del libro ni idea desde luego no he leido nada con ese tipo de argumento creo
  • Pista 6 : La protagonista ve como su mundo, basado en falsedades y apariencias, se desmorona y es substituido por otro igualmente falso.
  • Pista 7 :El autor tiene apellido de gato, por si no quedaba caro quien era ;)
  • Pista 8 :El libro anterior en esta trilogía tenia un título superlativo.
Pero si esta clarisimo [buenazo]

• Pista 9 :El libro esta plagado de gente decadente sin escrúpulos que son capaces incluso de prostituir a sus hijos por dinero.
  • Pista 10 :Muchos de los personajes están basados en personas reales que fueron famosas y famosillos de finales de la decada pasada y a los que probablemente odiemos bastante :P
Gracias Flamigero,

• Pista 11 : La novela muestra una sociedad decadente, fruto de años de inutilidad y falsedad
  • Pista 12 : La protagonista pertenece al la "nobleza" aunque no sea precisamente noble.
Desesperación, a nadie le suena?

• Pista 13 : Una famosa noble desvela en el libro haber sido copletista
  • Pista 14 : El libro gira en torno a la publicación de el propio libro que desvelará muchos secretos de las mujeres de la trilogia, tanto de las famosas como de las chulas, la protagonista tratará de evitarlo, aunque vamos no es lo suyo hacer cosas... aunque acabé escarbando en un contenedor de basura...
Buenas

La verdad es que yo no tengo ni idea, pero por lo menos espero que sirva para evitarte la desesperación ejejej, que sigo el juego, aunque no pueda decir ningún título.

Salu2
Bueno loko,pongan onda che,no tengo la mas palida idea pero ya me entraron ganas de saber q libro es :)
  • Pista 15: la pista 5 contiene el título...
a mi me suena diciendo lo de la pista 5 pero ni idea del titulo, es algo de chulas y famosas, así que ales la gente ya puede darle a la cabeza que a mi más allá de esto no me da.
mujeres famosas???

es que mujeres chulas no me pega jajaja

pero vamos que seria chorra porque como ya dije no lo he leido
Holaaa, pido mil veces perdón por tener tan abandonado el juego }:/ soy lo peor...

La ganadora es Lodis, el libro es chulas y famosas de Terenci Moix que era la tercera parte de garras de astracán y mujercisimas.

Imagen
me cagon la madre que me .....

lo he adivinado por la pista del título que me sonaba y no va y la ver la portada lo tengo en casa!!! joders joders...

estoy desentrenada...

mañana pongo el nuevo.

aquí la foto de que no estoy timando XD

Imagen

el nuevo
No nos engañes, te lo acabas de comprar XD
15 respuestas