Juego de Laurana nº106

Reglas escribió:El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.
- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución. (Utena_Tenjô)

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario..

Pues vamos a ello:

Pista nº1:es una novela que se desarrolla en el Nueva York de los años 80.

Pista nº2: Su autor es uno de los pocos escritores estadounidenses que se ha declarado votante del Partido Republicano y seguidor de George W. Bush.

Pista nº3: el protagonista se llama a sí mismo como "el Amo del Universo".

Pista nº4: El protagonista atropella a un muchacho en Harlem, poniendo en pie de guerra a la comunidad negra de Nueva York.
Uffff
Danos alguna otra pista
proba proba: LA CIUDAD DE LOS CAZADORES TIMIDOS [bye]
Pista nº2: Su autor es uno de los pocos escritores estadounidenses que se ha declarado votante del Partido Republicano y seguidor de George W. Bush.
Valmont escribió:Pista nº2: Su autor es uno de los pocos escritores estadounidenses que se ha declarado votante del Partido Republicano y seguidor de George W. Bush.

¿Bin Laden ha escrito algún libro? [jaja]

Up para pista, venga nenes que está fácil!!!!aunque yo no lo sepa [agggtt]
ni idea quizá a lo mejor podrias dar una nueva pista [360º]
Venga, que no se diga!

Valmont escribió:Venga, que no se diga!

Ya lo tengo!!! tu hablas de "transformes", a que si?. Hasta creo que hay una peli y todo.

Jajejijoju!
MISTER CHIP escribió:
Ya lo tengo!!! tu hablas de "transformes", a que si?. Hasta creo que hay una peli y todo.

Jajejijoju!

que no, que es himan, aunq yo la vi en dibujos
es interminable este juego...... [burla2]
bajamut escribió:
que no, que es himan, aunq yo la vi en dibujos

A mi Himan no me mola... prefiero mil veces a Mazinguer Z.

He dicho.
MISTER CHIP escribió:
A mi Himan no me mola... prefiero mil veces a Mazinguer Z.

He dicho.

esos tambien los veia, pero en cuanto a robots yo hera mas de day- apolon.

En cuanto al libro no hace mucho me ablo el padre de mi novia de uno que hablava de una organizacion que movia los hilos de todas las guerras y movidas que pasavan en el mundo, no se si sera del que hablas, haber si recuerdo el titulo, venga, otra pistilla
Valmont escribió:Venga, que no se diga!

Pues que protagonista más vanidoso ¿no?.
A la gente así habría que quemarla, hombre ya.
mierda estoy igual!! lo se, lo he leído pero ni zorra del título.... mierdas...

si tiene relación con el que dice bajamut... otra pista la mujer del prota es secuestrada, y él emprende una búsqueda por Nova York junto a una amiga (o ex novia o algo del a universidad) y un informático...

aunque... no recuerdo que fuera en los años 80... pero bueno...
lodis escribió:mierda estoy igual!! lo se, lo he leído pero ni zorra del título.... mierdas...

si tiene relación con el que dice bajamut... otra pista la mujer del prota es secuestrada, y él emprende una búsqueda por Nova York junto a una amiga (o ex novia o algo del a universidad) y un informático...

aunque... no recuerdo que fuera en los años 80... pero bueno...

bueno, yo realmente no se si sera ese, ya que no lo ley, me hablo de el el padre de mi novia, aunq por las pistas me sonava vastante, ando dandole bueltas aver si recuerdo el titulo, pero no hay manera
es algo de el séptimo no se que o el noveno no se cuantos... tiene relación con estos 2 números... XD
Frío frío, lodis...

malavicha, por ahí van los tiros...

Pista nº4: El protagonista atropella a un muchacho en Harlem, poniendo en pie de guerra a la comunidad negra de Nueva York.
Triología de Nueva York?¿
No tengo ni idea, pero vengo a confirmar que... ¡Es el juego más largo de la historia! [carcajad]
Esto es un sinvivir que incertidumbre [360º]
a este paso va a superar algunos míticos míos de 13 pistas XD

otra pista vaaaa ^_^
Ya voy, ya voy!

Por favor, espero que algún eoliano se lo haya leído...

Pista nº5: Aunque hay un montón de secundarios, fundamentalmente son tres lo protagonistas:
- Un estresado broker que trabaja en Pierce&Pierce, casado con una decoradora de interiores y padre de una niña.
- Su amante, sin oficio conocido.
- Un periodista fracasado de un periódico sensacionalista neoyorkino, que gracias a lo que va escribiendo de los otros dos protagonistas llega a hacerse muy famoso.
a mi me suena a una peli de ton hanks que vi hace tiempo, creo que era la hoguera de las vanidades, unq no se si estaría vasada en un libro o no, y tampoco se si coincide esq la vi hace mucho tiempo, pero me suena que hiba de algo así.

edito, aunq ahora que lo pienso no recuerdo si atropellavan a un chaval negro o a un vagabundo, y me suena mas que fuese en los 90, asi que lo mas fijo que no tenga nada que ver
QUE SÍ BAJAMUT!!!

Pues claro, es La Hoguera de las Vanidades. Megapunto! Prometo que el siguiente será más fácil...
pues no se porq me vino el titulo a la cabeza, el libro no lo ley, pero vi la peli hace la tira de tiempo, cuando hera un guajete, y apenas me acuerdo de ella como decia. mañana os pongo un libro.

ostias, que puse el juego nuevo y se me olvido poner el enlace, vaya empanada juego de laurana 107
25 respuestas