Juego de Laurana nº126

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier
aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de
ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución. (Lauräna)

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario

Pista 1: Los demonios en el infierno no entienden los entresijos de nuestra sociedad
Ni idea por ahora...me hacia ilusión postear por primera vez con el nuevo loock de la web
Atabik escribió:Ni idea por ahora...me hacia ilusión postear por primera vez con el nuevo loock de la web

No, ese no es el título del libro XD
El amuleto de Samarkanda

Lo ley hace unos años y no lo recuerdo bien, pero creo que podria ser
bajamut escribió:El amuleto de Samarkanda

Que yo recuerde, en El Amuleto de Samarkanda (y sus continuaciones) los demonios no vienen del infierno.
Buenos Presagios (la pista es una cita de Crowley ;) )

P.D.: soy Nordic que se me ha bugueado el user y no puedo acceder a ningun foro. No es una critica. Comprendo que la implantacion del nuevo foro tiene sus complicaciones asi que prefiero hacerme una nueva y ya esta ^^
Punto y turno para Malleus
The_Blind escribió:
bajamut escribió:El amuleto de Samarkanda

Que yo recuerde, en El Amuleto de Samarkanda (y sus continuaciones) los demonios no vienen del infierno.

es que ya te digo que no recordava mucho, solo que salian demonios, pero no recuerdo mucho, lo tendre que volver a leer, ya que tengo hay las continuaciones tambien que no ley en su momento
8 respuestas