¿Juego de LEGO favorito?.SW,Indiana o Batman

Encuesta
¿Juego de LEGO favorito?
52%
37
35%
25
13%
9
Hay 71 votos.
Buenas, desde que descubrí en Ps2 los juego de LEGO, me he convertido en un fanático de ellos.
Tengo todos los que hay para 360 y seguro que me compraré los siguientes: Harry Potter y los que vengan.

Os pregunto cuál de los tres que han salido a la venta en Xbox es vuestro favorito.

-Lego Star Wars: The Complete Saga
-Lego Indiana Jones
-Lego Batman

Mi favorito es sin duda alguna el Lego Indiana Jones.Me gustó más que los otros dos y me resultó mucho más divertido .Además, soy un fanático de Indy(aunque no tenga nada que ver).

Saludos!
La verdad es que es el mas fiel a las peliculas , me quedo por supuesto con indiana y todo lo que rodea a este personaje.
He tenido una dura lucha interna entre el batman y el Star Wars, pero el final me decanto por el Star Wars.

Hacia mucho mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Y estos tres son buenisimos en ese sentido.

Y lo que me gusta es que mantienen un buen nivel todos. Pero en mi prden de preferencia Indy es el último, quizas por tener menos afinidad con el personaje.

Un saludo.
Para mi star wars, y luego batman, con diferencia el de indiana es el peor de todos, el mas soso el mas corto y el que menos cosas tiene.
ahora estoy jugando al indiana jones y no me esta enganchando tanto como el de batman, el de star wars no lo e probado, por lo que voto por lego batman, que me parecio un muy buen juego
Voto por el de Star Wars. Creo que es al que le queda mejor el mundillo LEGO.
Aunque al de Star Wars le tengo cariño por ser el primero al que jugué me quedo con el de Indiana Jones
De momento, me quedo con el LEGO Indiana Jones. Aunque no jugué nunca al "completo" de Star Wars (sí a las versiones antiguas).
LEGO Rock Band [qmparto] [qmparto]

De los que hay ahora me quedo entre el Star Wars y el Indy, el Batman me aburrió solemnemente
rmoralf escribió:LEGO Rock Band [qmparto] [qmparto]

De los que hay ahora me quedo entre el Star Wars y el Indy, el Batman me aburrió solemnemente

+1
pues yo me quedo con el indy, aunque podía ser algo mas largo.

El Star Wars lo había probado en la Xbox original, pero no me había enganchado mucho, y el batman se me hizo muy pesado....
yo me quedon con el lego star wars que es el único que he probado. xDD
Lego Star Wars es el unico que me pasao.
A mí me gusta más el de Star Wars. Es el único que tengo, mientras que de los otros dos solamente he probado sus respectivas demos, y las sensaciones que me dieron fueron parecidas, aunque canviando únicamente los escenarios, y como me gusta más el universo Star Wars que los otros dos, me decanto por el de Star Wars ^^.
Los tres son parecidos pero Star Wars es Star Wars. XD
Además, supongo que será el más largo, ya que incluye toda la saga.
El Starwars sin lugar a dudas!
El Star Wars sin duda ... el batman no lo he probado, pero el Indy si y la verdad, pese a parecerse más a las pelis, se me hizo bastante monótono ... y corto ... Si el de Indy hubiese salido antes que ningún otro, tal vez pensaría que los otros se me habían hecho monótonos, creo que su lugar en el tiempo hace que me decante por uno o por otro
Salu2
A mí el de Star Wars me dió guerra, casi llegué a los 1000 G no te digo ná y te lo digo tó.
el del batman quiza sea el mejor, el problema es que por cansinos el juego perdia toda su gracia, asi que me quedo con el star wars
El Star Wars es el que he elegido. Es el primero que jugué y me sorprendió bastante, nunca pensé que me llegasen a gustar este tipo de juegos.

El Indiana Jones no me ha gustado nada, aunque también me lo pasé con mi novia xD.

El Batman me está gustando bastante, tiene muchas más cosas que los demás y le veo un poquito más "adulto".

Sin duda los 2 son divertidos, pero para mí, el orden sería este (quedando el Indiana Jones muy por debajo de los otros dos):
1º Star Wars
2º Batman
3º Indiana Jonnes

Tengo entendido que más adelante saldrá uno de Harry Potter, que no dejaré de probar. Aunque me encantaría que saliese uno del Señor de los Anillos, sería la caña !!!

Saludos.
el que mas me esta gustando es Lego Star Wars, los otros no me engancharon tanto
A mi el que mas me gusta es el de indiana jones

Un saludo
A mi los Star wars y Batman en empate, ya que ademas de divertirme más, la ambientacion de los 2 universos me gusta mucho. El indiana Jones no me acabo de gustar, más que nada porque no me gusta indiana Jones...
Para mi, el orden de mejor a peor seria el siguiente:

1º Lego Batman: El más completo de los tres, gran jugabilidad y con una ambientacion soberbia.
2º Lego Indiana Jones: Bastante divertido, bien ambientado, corto de duracion pero bastante tedioso a la hora de sacar algunos de los logros.
3º Lego Star Wars: El peor con diferencia, el sistema de camaras es simplemente penoso a la vez de odioso. Aunque tiene a su favor todo lo que rodea al mundo Star Wars.

1 saludo [bye]
Pues yo me quedo con el Star Wars porque es el único que te permite jugar ONLINE!!! Me negué a comprar los otros dos porque no les pusieron cooperativo. Nunca entenderé porque teniéndolo ya implementado en el star wars no lo continuaron en los otros dos.... :-?
Yo me quedo con el de Indiana Jones, seguido del Lego Batman. La verdad es que al de star wars, aún no le he dedicado las horas que requiere.
Los 3 son MUY buenos, pero dado que hay que elegir uno de ellos, me quedo con el Star wars ( ¡¡ojo!! el que es la saga completa NO el que sacaron con anterioridad que sólo era una entrega) , unicamente por el cooperativo online y por duración de juego...
Después elegiría el de Indy y finalmente el de Batman (teniendo los 3 éste es el que menos caña le he dado, no sé si porque fué el último en llegar o porque no me enganchó tanto como los otros)
Pues solo he probado los 2 SW y el Indiana, me queda el Batman; y prefiero el Indy, lo veo con mejores cosas a falta del online que la verdad no le veo fuste por que en la partidas en las que entre del SW habia mas lag que en el GOW2 XD , que ya es decir;aunque en cuanto a historia me gusta mas  la de la guerra de las galaxias...
Particularmente elegiría el Batman.

Teniendo en cuanta que son bastante similares, creo que se le puede sacar mayor rendimiento, además por ejemplo, del uso de villanos, etc.

Grandes juegos que dan variedad al repertorio de juegos.
Hola,
Pues a ver, realmente LEGO´s hay 4:
- Lego star wars
- Lego star wars: The complet Saga
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman

El the complet saga incluye todos los niveles del lego star wars (primero).
El unico que tiene online es el "the complet saga" y es un cooperativo normalito.
Es una pena que no mantuvieran el online en el resto de juegos ya que aunque es malo siempre te puedes pegar unas risas con algún colega.

A mi de los que han salido en xbox el que mas me ha gustado es el indiana jones; en pc salio uno de star wars que no llego a salir en consola y ese por ser la novedad ha sido el que mas me ha gustado. Despues los de star wars como ya eran muy parecidos al primero de pc pues me gustaron algo menos; y el indiana jones me dio el aire fresco que necesitaba.

De dificultad, el mas facil para mi gusto el batman, luego el indiana jones y luego el complet saga. Sacale los 1000 puntos al indi y batman es relativamente facil, pero el lego requiere mas horas y mas "curre"
Ahora estoy rejugando el the complet saga a ver si le saco los 1000 puntitos.

conclusión yo me quedo con el indiana jones!

un saludo
-DAVIZINHO-
EL Batman esta lleno de bugs y la ia se queda empanada, sin duda me quedo con el Indiana Jones, es el mas logrado y el mejor llevado.
Indi, para mi el mejor, y aunque no mucho, mas original para mi, pero bueno eso es gustos, de todos con este, y despues la trilogia completa, por ultimo el batman, no me llego a gustar, tambien puede ser porque no son muy afin a sus pelis
Ya sabía yo antes de crear la encuesta que ganaría el SW XD

Si no fuera por lo absolutamente desquiciante que son los logros más complejos, me hubiese llevado mejores sensaciones.

Pero Indy es mucho Indy y sólo hubiese echado en falta que incluyesen la última peli.
El Star Wars es el más completo y duradero, desde luego, pero puede llegar a aburrir tener que jugarse cada nivel 3 o 4 veces para poder sacar el 100% del juego. El más equilibrado es el Indy, pero tiene el problema de que se hace cortísimo acostrumbrado a los Star Wars [carcajad]. El Batman pues muy majo, pero el más flojito de los 3. A ver cual es la siguiente adaptación a Lego que nos traen (aparte del Rock Band, claro)
El indiana Jones sin dudarlo, y el batman la verdad tiene muchisimos fallos.

un saludo
Por lo que escuché hace algo de tiempo, el siguiente lego será de "harry potter", ese es uno de los motivos por los que he me puesto a jugar al star wars, para quitarme el "mono" de lego interesante, jejeje

un saludo
-DAVIZINHO-
35 respuestas