juego de los atentados de las torres gemelas,fotos.

Ahora si te creemos [angelito] el juego es bueno?
para ser de gbcolor esta bastante bien, cuando salen demasiados personajes en pantalla parpadean.

la intro no tiene demasiados colores,pero para ser de gbcolor esta bien.

tiene unas 8 misiones, q no son faciles.

megustaria poder enseñaros el video q e echo, pero sigo sin saber como pasar el video al pc.

gracias [fumando]
al no ser un juego que se venda legalmente ya lo podrias pasar a rom [idea] asi jugamos todos pq creo k esta xungo conseguirlo de otra manera [+risas]
adéu!
Eso, ahora a hacerle la pelota al chaval para que lo dumpee. Desde luego, hay gente con buen caracter, pero la cara que se le habra quedado a alguno de los que decian que habia trucado la gba con el photoshop, que las letras estaban pegadas, esa cara si que habia que haberle hecho una foto y haberla mandado con la GBA de fondo. Me parto. [carcajad]
Si k se vende ese juego, y te an sablado esos 70€, en http://www.lan-kwei.com lo tienen por 17$ + gastos, y pone perfectamente kes un clon del metal slug...por eos yo me fiaba dsde el principio, pq lo vi ai en lankwei.
yo nunca he dicho nada de que fuera fake! pero la verdat es que mucha gente se lo ha comido vivo! tambien tienes razon al pobre le han metido una colleja de las gordas pq 70€ por un juego de la gb i ademàs si en otro lugar està por 17€... weno si vale la pena vale la pena y si despues encuentras que esta mas barato ya te has divertido con el juego
Yo sigo sin entender cómo alguien normal, paga 70 euros por un juego de GBC, que no tiene caja ni pegatina ni nada, vamos, sin saber lo que es.

No lo puedo comprender.
Yo sigo sin entender cómo alguien normal, paga 70 euros por un juego de GBC, que no tiene caja ni pegatina ni nada, vamos, sin saber lo que es.

Hombre, yo tampoco lo haria, pero no creo que aqui debamos juzgarle por eso. Ha hecho un post para comentar lo del Metal Slug, no para que le asaeteen con los 70 €.
Me río en todos los que os reías de él, diciendo que era un fake y que era imposible que pagara 70€ por un juego que no viene ni en su perspectiva caja.
Es que hay que joderse, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, vosotros no sois quién para juzgar.

[beer]
Escrito originalmente por Densetsu
Es que hay que joderse, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, vosotros no sois quién para juzgar.

pero si para opinar, y a muchos les parece una pasada gastarse ese dineral en un juego de gbc.
Wanted en el otro tema te explique mas o menos como pasar el video de la camara al pc...resumiendo, se hace igual que las fotos pero los videos se suelen guardar en otra carpeta de la memoria de la camara.

Lo que ese juego parece mas de GBA que de GBC.
11 respuestas