Juego de lucha libre

El otro dia viendo juegos en carrefour me llamo la atencion uno d elucha libre, ahora mismo no me acuerdo del nombre, xo tenia muy buena pinta,

Me podrías dar algo de infromación sobre el juego y vuestra opinion???
xq tb me parecio algo carillo.

Gracias y un saludo
smackdown vs raw 2007 o rumble roses ??
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618999&highlight=hilo+oficial

este es el Smackdown que si te gsuta la lucha libre es lo mejor en esta consola
Ahora me acuerdo, era el smackdown.

Merece la pena?
Muchos modos de juego, gran modo manager, muchos personajes fotorrealistas; editor, y luego la mejor ambientación posible para estos juegos.

Para mí el mejor de este género y con unos movimientos tan profundos y numerosos que pasan semanas y siguen aparenciendo nuevos.

Eso sí, al principio cuesta cogerle el ritmo y muchos no pasan la prueba. Si aprendes las contras, a no desesperarte por el tiempo que están en el suelo, a golpear o coger adecuadamente, los combates pueden ser de hasta 20 minutos o más. Una gozada.
puedes esperar a que salga el smackdown vs raw 2008 o cojer el 2007 que esta bien
Smackdown 07 la ostia para el 08 parece que aun queda, la verdad es que no me arrepiento en nada de pillarmelo, si tienes live! galletas no te van a faltar por darte con la gente, en EE UU hay mucha gente que tiene el juego, aunque hay mucho perro tambien pero bueno.

Si tienes live! bajate la demo a lo mejor te ayuda a decidirte si merece la pena pillarlo o no.

Saludos!!
El Rumble roses es más asequible pero tiene demasiados Anti-fans. Vamos mucha gente odia el juego después de probar la demo.

El Smackdown tiene más profundidad de juego pero como no le dediques muchas horas no vas a dar pie con bola.
Ambos juegos, Rumble Roses XX y Smackdown vs Raw 2007, son de la misma compañia (que no os engañe que uno sea de Konami y otro de THQ), es Yuke's la que ha desarrollado ambos juegos, y son parecidos. EL SVR es mucho mas completo, claro, y algo mas "realista", pero el RRXX al precio que lo puedes conseguir está bien, y más con los modelos de las tías, el mejor de cualquier juego que he visto de largo. Yo me compré los dos.
8 respuestas