kemaru escribió:Yo creo que existiendo el DOA4 con su gran sistema de juego (las contras son un componente muy importante de este juego) es para mi gusto y junto con el Soul Calibur 3 (y toda la saga en general) los mejores juegos de pelea jamás creados en 3d.
Y pese que para mucha gente su principal componente sean las féminas he de decirte que el juego es mucho más que eso y que si lo compras podrás comprobarlo de primera mano. Aún así, el encanto de sus luchadores/as es también importante.
También decirte por si te sirve de algo que para mi novia, es el mejor juego de la Xbox360, el caso es que a mi novia es muy raro que le guste un videojuego y dentro de los juegos que le gustan o bien son puzzles o bien son peleas y dentro de las peleas siempre quiere jugar a éste, normalmente se coje a la mariposa y me pega unos curros importantes ^^
Yo creo que si lo que buscas es un juego de pelea en Xbox360, no deberías ni pensartelo!
Aún así creo que existe una demo en el bazar, yo es que es el juego que me pillé con la consola nada más comprarla y aún a día de hoy me sigo picando por el Live.
Aunque eso sí, en el LIVE como no juegues con españoles puedes llegar a tener problemas de lagazos que pueden amargarte un poco la experiencia, sería el único punto malo que resaltaría del juego.
Un saludo!
Es curioso que le guste tanto a las chicas este juego, pero doy fe de ello. Hablo por la experiencia que tengo con chicas que conozco. No les pongas delante de un shooter porque se volverán locas al pegarse contra una pared, tampoco les pongas con un juego de coches porque aunque sepan conducir medianamente bien, no les va a gustar. O les pones los sims, o uno donde no manejen cámaras o uno de aporrear botones y puedan ganarte a ti, demostrándote que son buenas por naturaleza y tú eres un torpe que no vas a ganarlas por más que te entrenes.
Quizás por eso les encanta el DOA4. Lo he dicho sobre las tias porque son las casuals por excelencia. Lo normal es que cojan un mando de consola si su novio, hermano o quien sea se lo ha puesto delante y no tienen otra cosa que hacer. Pero también es aplicable a los que no ven una consola más que uan vez al año, que en reuniones familiares tienen que escoger un juego y normalmente eligen uno de peleas. Y si les machacas, no les gusta. Quizás por eso también triunfa tanto el DOA4, hay que pasarse muchas horas jugando para vencer a un machacabotones sin que te ridiculice.
Por esa razón precisamente a mi me gusta tan poco y me gusta tanto Soul Calibur (y secuelas) y VF5.
Por cierto Soul Calibur II se ve en pantalla panorámica a pantalla completa (para el que preguntaba) y con cable VGA se ve en HD. Puede que sea de los juegos mejor emulados de la consola (a la altura de Ninja Gaiden y Halo 2).