Juego de lucha/pelea

Existe algún juego que valga la pena que sea de lucha? es para comprarmelo y pillarme otro mando para jugar contra mi novia xD saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
El Dead or Alive 4, esta muy guapo....
Dead or Alive 4

alguien ha jugado el rumble roses?

es bueno?
y por supuesto cuando llegue el VF5 y ah! tienes de varios tipos en el Live Arcade pruebalos! y avanzando pues el N3 o incluso el Marvel Ultimate ALLIANCE.
A mi me gusta mucho el Fight Night Round 3, pero es de boxeo :p
Xbox 360 tiene un escaso catálogo de este género, me gustaria que lo ampliasen un poco ya que soy asiduo a ellos, me veo con una ps3 si a corto o medio plazo no sacan mas a parte del VF 5, te digo los de lucha que hay:

- Dead Or Alive 4
- Rumble Roses (pa mi gusto muy malote)

XBLA:

- Street Fighter II Hyper Fighting
- Ultimate Mortal Kombat 3

y poco mas, retrocompatible no se si serán el Dead Or Alive Ultimate y Dead Or Alive 3, nada mas, una pena :?
FJTR escribió:Xbox 360 tiene un escaso catálogo de este género, me gustaria que lo ampliasen un poco ya que soy asiduo a ellos, me veo con una ps3 si a corto o medio plazo no sacan mas a parte del VF 5, te digo los de lucha que hay:

- Dead Or Alive 4
- Rumble Roses (pa mi gusto muy malote)

XBLA:

- Street Fighter II Hyper Fighting
- Ultimate Mortal Kombat 3

y poco mas, retrocompatible no se si serán el Dead Or Alive Ultimate y Dead Or Alive 3, nada mas, una pena :?

errr....otra vez parece que solo sea la X360 la que "le falta esto" (k criticon estoy hoy) ahora mismo aunque haya seguidores(entre los que me incluyo) no es un genero que abulte mucho y cualquier sistema nuevo tiene poco.

tambien se añaden el N3 o el Marvel que tambien son beat em up aunque avanzando y en XBLA hay un juego de lucha al estilo Power Stone (más o menos) que no recuerdo del nombre.

Aparte del VF5 se anuncio el DOA5, el Mortal Kombat 8, y para XBLA el Super Street Fighter 2 y juegos de Neo geo(ke seguro alguno de lucha cae)que llegaran proximamente...y seguro que vemos algun Soul Calibur NEXT GEN algun dia.

¿PS3? que tiene PS3 aparte del Tekken de lucha? no tiene más que X360 ni en broma.

Paciencia
Creo que os dejais Def Jam ICON y Fight Night Round 3, que también son de lucha...

Un saludo!!
Si quieres comprar un juego de lucha, el Dead or Alive 4. Vamos, sin duda alguna xDDDD.

Si conoces el Super Smash Bros y crees que le puede gustar el tipo de juego, tambien miraria el Small Arms en el arcade.
Pues para mí el mejor juego de lucha de xbox 360 es uno de xbox compatible 100%, el Soul Calibur 2.

Le da mil vueltas al DOA 4 en sistema jugable y tiene muchos más personajes y opciones de juego. Además si tienes suerte puedes encontrarlo por menos de 10 euros. Por cierto, los gráficos en HD son geniales.

De todas formas, no sé muy bien por qué, las chicas que conozco que han jugado conmigo a las peleas (en los videojuegos), les encanta a todas los juegos de DOA. La verdad es que me he llevado buenas palizas en este juego porque por más que me empeño no consigo dominarlo (a diferencia que Soul Calibur y Virtua Fighter, que sí le cogo el truco).
El Street Fighter Anniversary Collection tambien está disponible mediante retrocompatibilidad. [fumeta]
Ruben Pastor escribió:
errr....otra vez parece que solo sea la X360 la que "le falta esto" (k criticon estoy hoy) ahora mismo aunque haya seguidores(entre los que me incluyo) no es un genero que abulte mucho y cualquier sistema nuevo tiene poco.

tambien se añaden el N3 o el Marvel que tambien son beat em up aunque avanzando y en XBLA hay un juego de lucha al estilo Power Stone (más o menos) que no recuerdo del nombre.

Aparte del VF5 se anuncio el DOA5, el Mortal Kombat 8, y para XBLA el Super Street Fighter 2 y juegos de Neo geo(ke seguro alguno de lucha cae)que llegaran proximamente...y seguro que vemos algun Soul Calibur NEXT GEN algun dia.

¿PS3? que tiene PS3 aparte del Tekken de lucha? no tiene más que X360 ni en broma.

Paciencia

Los juegos que a mi me gusta y que aun poseo originales, los puedo usar en la ps3, mientras que para jugar a ellos en la 360, o bien tengo que rezar hasta reventar o bien amenazar a capcom para que los saque para xbox360, y SI, Ps3 tambien tiene retrocompatibilidad y claro si le incluyes juegos de psx y de ps2, ya tienes un buen surtido de juegos de lucha Vs. (Que conste que la 360 me encanta, pero maxoo pensaba que iban a sacar mas juegos de luchaaa)

Saludos
EL DOA es muy bueno, mientras que el rumble roses es mas bien mediocre.
Pues nada cuando pueda me pillo el doa :D
new_tokyo está baneado por "insultos"
paulkubota escribió:Dead or Alive 4

alguien ha jugado el rumble roses?

es bueno?

Pues el juego consiste en peleas de pivas dentro de un ring, es un poco lento pero no esta mal el juego, aunque es mucho mejor el dead os alive.....
Yo siguo jugando al DOA4 como el primer día ... [oki]

Un par de dudas:
1º Como hago una copia de seguridad de Street Fighter AC ó de Soul Calibur II en DVD9?
2º SCII se pone en panoramico a 720P?
A mi también me parece que hay muy pocos juegos de lucha en Xbox360 , no vamos a compararla con la PS2 que lleva más tiempo pero en terminos absolutos la 360 necesita tener más titulos en diversos géneros que los tiene muy abandonados que son los Survaival horror , Los RPG , Pltaformas y por supuesto lucha .

A ver no confundamos juegos de lucha con juegos de deportes de lucha.

Juegos de deportes de lucha:

- FNR3 ( Boxeo ), WWF Smackdown ( Wrestling ), Rumble Roses XX ( Wrestling ) Def jam Icon (los anteriores def jam eran buenos juego de wrestling , este último da pena )

Juegos de verdad de lucha

- DOA ( este está muy bien , pero es complicado de manejar)
- Virtua Fighter 5 (muy buen juego de lucha a ver cuando lo sacan)
- Mortal Kombat ( Estilo MK Decption no algunos como el Shaolin Monks que son buenos pero no son de lucha )

Como se puede ver hoy por hoy solo hay un juego de lucha de verdad que es el DOA a la espera de que salgan más.

Espero que saquen más juegos de lucha , estaría bien un Dragon Ball, Street fighter , SNK, Naruto ... mientras los juego en PS2 hasta que salgan para la 360.

PD: Beat em'up no es lucha, por eso no podemos meter como juego de lucha el N3 y el MUA sino habría que meter también los samurai Warrior etc.
El mejor ahora mismo el Dead or Alive :)
Igual me tirais a la hoguera.., pero por mi que no saquen mas, si no piensan innovar en nada y sacar refritos de las viejas sagas pero con mejores graficos que no saquen nada, estoy asqueado ya de los juegos de lucha, llevamos jugando exactamete a los mismos juegos una media de 10 años, nuevas sagas por favor, !y que aporten algo¡, luego se quejan de que sea un genero de capa caida...

SaLu2.
Ese Virtua que esta por venir...[tadoramo]
tambien se pueden poner juegos de XBOX en la XBOX360 y no hablaba de compatibidad eso no es justo..como he dicho mil veces es un genero d capa caida y cada vez hay menos..la PS3 no tiene mas que la X360 y el beat em up es o one vs one o como un N3.

como he dicho antes teneis y tendreis en Xbox live arcade y tiene que llegar VF5, DOA5 y un nuevo Mortal Kombat que segun su creador sera one vs one.
El Doa 4, ademas se viene el VF5, el Fight Night 3 es de boxeo, pero si se le quiere considerar juego de pelea.. pues tambien, como boxeo es muy bueno.
Lo que no puedo esperar que anuncien es el Soul Calibur 4 para la 360! necesito ese juego.
Ahora que lo decis al unico juego de luxa de 360 que e jugao a sido el dead or alive xd...pero bueno vendra el virtual figther y si nos quejamos muxo ya sabemos como las gasta microsof...si kiere..o roba exclusividad o se saca as de la manga o en su defecto un tatu xD.....
Ruben Pastor escribió:tambien se pueden poner juegos de XBOX en la XBOX360 y no hablaba de compatibidad eso no es justo..como he dicho mil veces es un genero d capa caida y cada vez hay menos..la PS3 no tiene mas que la X360 y el beat em up es o one vs one o como un N3.

como he dicho antes teneis y tendreis en Xbox live arcade y tiene que llegar VF5, DOA5 y un nuevo Mortal Kombat que segun su creador sera one vs one.

Que tendrá que ver un Beat'em up con un VS, ein? .....

El N3 es un juego de Lucha?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el de Barbie un Survival Horror no te digo!! y el género de lucha no es un genero de capa caida amigo, eso solo será en xbox360, porque tengo muuuuuchos titulos de lucha, tanto de clasicas como de modernas, y te vuelvo a repetir que ps3 tiene retrocompatibilidad con psone y ps2, mientras que solo 360 es retrocompatible con xbox, otra cosa, por aqui lei por aquí a las consolas microsoft les tiraba mas los shooters, cosa que no estoy de acuerdo.

Saludos
Un buen juego de lucha es el Street Fighter Anniversary Collection de Xbox1 y mi preferido es y será el Fighting Vipers de Sega Saturn.
Yo creo que existiendo el DOA4 con su gran sistema de juego (las contras son un componente muy importante de este juego) es para mi gusto y junto con el Soul Calibur 3 (y toda la saga en general) los mejores juegos de pelea jamás creados en 3d.

Y pese que para mucha gente su principal componente sean las féminas he de decirte que el juego es mucho más que eso y que si lo compras podrás comprobarlo de primera mano. Aún así, el encanto de sus luchadores/as es también importante.

También decirte por si te sirve de algo que para mi novia, es el mejor juego de la Xbox360, el caso es que a mi novia es muy raro que le guste un videojuego y dentro de los juegos que le gustan o bien son puzzles o bien son peleas y dentro de las peleas siempre quiere jugar a éste, normalmente se coje a la mariposa y me pega unos curros importantes ^^

Yo creo que si lo que buscas es un juego de pelea en Xbox360, no deberías ni pensartelo!

Aún así creo que existe una demo en el bazar, yo es que es el juego que me pillé con la consola nada más comprarla y aún a día de hoy me sigo picando por el Live.

Aunque eso sí, en el LIVE como no juegues con españoles puedes llegar a tener problemas de lagazos que pueden amargarte un poco la experiencia, sería el único punto malo que resaltaría del juego.

Un saludo!
kemaru escribió:Yo creo que existiendo el DOA4 con su gran sistema de juego (las contras son un componente muy importante de este juego) es para mi gusto y junto con el Soul Calibur 3 (y toda la saga en general) los mejores juegos de pelea jamás creados en 3d.

Y pese que para mucha gente su principal componente sean las féminas he de decirte que el juego es mucho más que eso y que si lo compras podrás comprobarlo de primera mano. Aún así, el encanto de sus luchadores/as es también importante.

También decirte por si te sirve de algo que para mi novia, es el mejor juego de la Xbox360, el caso es que a mi novia es muy raro que le guste un videojuego y dentro de los juegos que le gustan o bien son puzzles o bien son peleas y dentro de las peleas siempre quiere jugar a éste, normalmente se coje a la mariposa y me pega unos curros importantes ^^

Yo creo que si lo que buscas es un juego de pelea en Xbox360, no deberías ni pensartelo!

Aún así creo que existe una demo en el bazar, yo es que es el juego que me pillé con la consola nada más comprarla y aún a día de hoy me sigo picando por el Live.

Aunque eso sí, en el LIVE como no juegues con españoles puedes llegar a tener problemas de lagazos que pueden amargarte un poco la experiencia, sería el único punto malo que resaltaría del juego.

Un saludo!

Es curioso que le guste tanto a las chicas este juego, pero doy fe de ello. Hablo por la experiencia que tengo con chicas que conozco. No les pongas delante de un shooter porque se volverán locas al pegarse contra una pared, tampoco les pongas con un juego de coches porque aunque sepan conducir medianamente bien, no les va a gustar. O les pones los sims, o uno donde no manejen cámaras o uno de aporrear botones y puedan ganarte a ti, demostrándote que son buenas por naturaleza y tú eres un torpe que no vas a ganarlas por más que te entrenes.

Quizás por eso les encanta el DOA4. Lo he dicho sobre las tias porque son las casuals por excelencia. Lo normal es que cojan un mando de consola si su novio, hermano o quien sea se lo ha puesto delante y no tienen otra cosa que hacer. Pero también es aplicable a los que no ven una consola más que uan vez al año, que en reuniones familiares tienen que escoger un juego y normalmente eligen uno de peleas. Y si les machacas, no les gusta. Quizás por eso también triunfa tanto el DOA4, hay que pasarse muchas horas jugando para vencer a un machacabotones sin que te ridiculice.

Por esa razón precisamente a mi me gusta tan poco y me gusta tanto Soul Calibur (y secuelas) y VF5.

Por cierto Soul Calibur II se ve en pantalla panorámica a pantalla completa (para el que preguntaba) y con cable VGA se ve en HD. Puede que sea de los juegos mejor emulados de la consola (a la altura de Ninja Gaiden y Halo 2).
Pues precisamente por eso a mi novia le encantan los juegos de lucha, el tekken5 lo jugamos a todas horas, pero estoy cansado del juego y como estoy leyendo que el DOL4 es de machacabotones me ira perfecto para las tardes de aburrimiento xD
Hello!!!!!!!!!!!

Para mi el mejor es rumble roses xx.

Bye!!!!!!!!
vaya reflote de hilo dios mio... 7 meses
30 respuestas