Juego de lucha

Hola wenas gente, soy nuevecillo en la 360, y me gustaria comprarme algun juego de luchas tipo soul calibur, tekken o street fighter, podeis recomendarme alguno que este chulo?
doy prioridad a la jugabilidad mas q a los graficos.. para poneros ejemplos, en ps2 por ejemplo me quedaria mil veces antes con la jugabilidad del soul calibur o de cualquier tekken antes que el de los caballeros del zodiaco.. en fin, espero que me entendais..

weno, muchisimas gracias por vuestros consejos y.. QUE ME VOY DE HOGUERAS!! JAJA

saludos y wenas fiestas a todos los alicantinos eolianos!! :P:P
yo de lucha solo tengo el Dead or alive 4, y me gustó mucho.
pero no se si te valdria la pena esperarte al soul calibur 4 porque el DoA 4 esta ahora muy barato, creo que menos de 30€ nuevo.
en Xbox live arcade tienes Street fighter 2 y uno de los Mortal Kombat(no recuerdo cual) aparte de uno tipo Power Stone o Super Smash Bross y en el futuro llegaran Super SF y Fatal Fury, ya juegos de lucha "fisicos" solo te recomiendo el Dead Or Alive pero en el futuro llegaran el Gran Vf5, Soul Calibur 4, Mortal Kombat 8 y uno nuevo que se anuncio hace unas semanas y no recuerdo el nombre.
oki muchisimas gracias a todos xcontestar!!
De ese estilo Dead or Alive 4. Guarda el dinero para el nuevo Street Fighter, no compres el que está.
4 respuestas