Juego de mac en windows

Buenos días mi hijo pequeño está loco por jugar a un juego que solo lo encuentro disponible para MAC. En concreto es
Sneaky Sasquatch​

Sabeis si hay alguna manera de jugar en un pc con Windows.

Desde ya, mi hijo ,mi orejas y yo mismo os lo agradecemos.

Saludos
He visto que ese juego está para IPHONE / IPAD y OS X. No se si tendrás un IPHONE o un IPAD...pero sería mejor eso que lo que pides.

Indiferentemente puedes buscar una imagen virtualizada de OS X para VM PLAYER / VM WORKSTATION (buscando por internet encontrarás), pero como no tengas un equipazo, dudo que te vaya fluído.

No sé si existe algún emulador de IOS para WINDOWS (que igual lo dudo), pero puedes buscar a ver qué hay por la red.

Igual puedes descargar el simulador IPADIAN 18 por 25$ e incluye el juego (aunque no lo se)
Veo que no solo es exclusivo de dispositivos iOS sino que además es de apple arcade (un servicio de suscripción que pagas cada mes)

Aunque me parece matar moscas a cañonazos, si realmente quiere ese juego, mi opinión es que solo hay dos alternativas: o comprar un mac viejo barato, o tratar de armar un hackintosh ahora que todavía no han muerto del todo los x86.

Saludos
Pollonidas escribió:Veo que no solo es exclusivo de dispositivos iOS sino que además es de apple arcade (un servicio de suscripción que pagas cada mes)

Aunque me parece matar moscas a cañonazos, si realmente quiere ese juego, mi opinión es que solo hay dos alternativas: o comprar un mac viejo barato, o tratar de armar un hackintosh ahora que todavía no han muerto del todo los x86.

Saludos


Eso es lo que también quería comentar, .....lo del HACKINTOSH......pero hace más de 15 años que no armo uno....y no se como están en la actualidad.....aunque pienso que todo eso es un querer y no poder (mejor pillar un ipad barato por wallapop y jugar a ese juego), que diría que por 80€ tienes ipad air....(ya que ese juego creo que tiene muchos años y no creo que necesite de las últimas versiones de IOS)

https://es.wallapop.com/item/ipad-air-1022440955

https://es.wallapop.com/item/ipad-1022463262

También me ha parecido ver que está disponible en un APPLE TV que vale 169€, aunque seguramente por WALLPOP encuentres alguno más barato de segunda mano
3 respuestas