Juego de Master System, ¿Nombre?

Estoy buscando un juego de la Master System, que recuerdo de pequeño me lo prestaron, pero que no recuerdo el nombre.

El juego era al estilo de los shooters 2D mata-mata, como los R-Type, pero con scroll vertical, y era en ciudades, y controlabas una moto o coche, y luego te hiban apareciendo unos camiones de sega en los que si te metias te transformaban el vehiculo.

¿Alguien sabe de que juego hablo?
Como podria olvidar ese juego...Se llama action fighter.De pequeño me gustaba mucho pero de un dia para otro le cogi una mania....
Action Fighter, sin duda.

Uno de los primeros juegos que probé en la Master System.
Grandísimo juego, aunque bastante difícil de pasar sin el típico truco de ponerte como nombre SPECIAL. (creo que ara así) para ser invencible a los disparos enemigos.

Una instántanea de la moto a punto de entrar en el camión SEGA XD

Imagen
eckae escribió:Grandísimo juego, aunque bastante difícil de pasar sin el típico truco de ponerte como nombre SPECIAL. (creo que ara así) para ser invencible a los disparos enemigos.

Una instántanea de la moto a punto de entrar en el camión SEGA XD

Imagen

Dificil pero no imposible jeje.

Uno de los juegos de master system de esos que costaban 2000 ptas de gama baja, y que daba muchas muchas horas de juego.
que bueno era ese juego, eso si creo que de pequeño me lo pase (con truco), porque era jodido jodido
eckae escribió:Imagen

Sii, este es, que grande, gracias a todos [tadoramo]
Ostras, me recuerda mucho al Road Fighter de MSX.
Es el típico juego al que cuesta cogerle el truco, pero "una vez pasada la primera fase sin perder una vida, te pasas el juego de tirón".
Cozumel escribió:Es el típico juego al que cuesta cogerle el truco, pero "una vez pasada la primera fase sin perder una vida, te pasas el juego de tirón".

Puff, los jefes finales eres muuuuuy difíciles, solía ser en plan seis tanques o cuatro helicópeteros o cosas del estilo, todos disparándote a la vez, el que se lo haya pasado sin truco es un auténtico máquina.
Sergio BAD escribió:Ostras, me recuerda mucho al Road Fighter de MSX.

A mí me recuerda más al Spy Hunter de la recre.

Imagen
yamauchi escribió:

Imagen

Sip, solo que en este tambien se convierte el cacharro en avión.

Imagen

El primer "Boss" del los cinco que vienen en el juego, llos tres submarinos malosos XD
Yo recuerdo habermelo pasado con truco, por eso le cogi tanta mania......Por aquella epoca no era tan bueno como ahora XD

Y a mi al Zippy Race de NES, lo digo por la captura.
eckae escribió:
yamauchi escribió:

Imagen

Sip, solo que en este tambien se convierte el cacharro en avión.

Imagen

El primer "Boss" del los cinco que vienen en el juego, llos tres submarinos malosos XD

En el Spy Hunter te podías convertir rn lancha..... en un clonazo de SEGA de por aquella época, lo cuál no significa que tenga que ser malo. [fumando] [fumando]
No sería el 1er ni el último clonazo de sega, en la misma master system teníamos el "battle outrun" que copiaba en parte otro arcade "chase hq". Y salvando las diferencias de plataformas, era muy bueno también.
jo-der! si al spy hunter ese jugaba yo en el pueblo hace como 20 años! el tiempo que llevaba sin verlo [buuuaaaa]
Si bueno, es una especie de clon de SEGA del Spy Hunter de NES. Muy normal en aquella época dado que NES se quedaba con la practica totalidad de las exclusivas de consolas, no permitiendo a las compañias programar para otras, y SEGA se intentaba defender.

Ojo, Nintendo tambien hacia este tipo de clones de juegos de SEGA encargandoselo a otras compañias, como por ejemplo Rad Racer de Square, que intento ser una respuesta al Out Run o Star Wars de Namco al Alex Kid (hay que probarlo para entenderlo). Hay muchos casos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y no, no tenian por que ser malos.
Diskover escribió:Si bueno, es una especie de clon de SEGA del Spy Hunter de NES. Muy normal en aquella época dado que NES se quedaba con la practica totalidad de las exclusivas de consolas, no permitiendo a las compañias programar para otras, y SEGA se intentaba defender.

Ojo, Nintendo tambien hacia este tipo de clones de juegos de SEGA encargandoselo a otras compañias, como por ejemplo Rad Racer de Square, que intento ser una respuesta al Out Run o Star Wars de Namco al Alex Kid (hay que probarlo para entenderlo). Hay muchos casos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y no, no tenian por que ser malos.

Me ha picado la curiosidad y he buscado el Star Wars de Namco, estaba en japones, pero he encontrado una traduccion al ingles, aunque no se pierde mucho.
La cosa es que me he quedado atascado en la estrella de la muerte, ¿no sabras como pasarla?
Un saludo.
19 respuestas