Juego de mazmorras PVE (similar a las mazmorras de WOW)

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si hay algún juego de mazmorras estilo a las mazmorras de wow de 5 personas. He visto que hay uno similar en Warhammer End times... Pero lo veo un poco aburrido y con poca gente. Hay algo que sea así. Muchas gracias.
Neoff escribió:Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si hay algún juego de mazmorras estilo a las mazmorras de wow de 5 personas. He visto que hay uno similar en Warhammer End times... Pero lo veo un poco aburrido y con poca gente. Hay algo que sea así. Muchas gracias.

Supongo que cualquier MMORPG que sea del estilo del WoW con dungeons xD. Los mas parecidos Rift y Wildstar.

Saludos!
El Neverwinter. Tiene un poco de todo.
No, pero lo que yo pregunto es un juego solo de eso, solo mazmorras . Se que estaban preparando uno en el que había tanque healer y sus dps, pero no se si llego a salir. Gracias.
Neoff escribió:No, pero lo que yo pregunto es un juego solo de eso, solo mazmorras . Se que estaban preparando uno en el que había tanque healer y sus dps, pero no se si llego a salir. Gracias.

Hombre es que solo de dungeons sin nada mas... un poco raro no? xD

Saludos!
¿El multijugador de Dragon Age Inquisition no era algo así? No se me ocurre otra cosa que no sean MMOs la verdad...
Si... Un poco raro, pero me suena que estaban preparando algo así, pero creo que era para ps4.
Muchas gracias. Le echaré un vistazo.
Si puedes MMORPG, el de Elder Scrols es el único juego así que no me ha cansado después de una semana. Y si dices en plan de ir en grupo, el Dragon Age Inquisition, Borderlands (este es disparos con toques de rol), Divinity Original Sin (es por turnos y de 2 personas pero una gozada de juego de rol).
Mirate el Dragon nest es party de 4 jugadores con zonas instanciadas con diferentes niveles , estuvo en español pero lo cerraron asi que si aun existe estará en ingles
10 respuestas