juego de me cuergan

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola como estan tengo una pregunta curiosa
bueno yo me e descargado el juego de dragon ball z budokay 2 y lo grabe en un cd DVD de 12 cm y el juego me funciona y todo muy bien y juego, pero aveces el disco se me para y me sale un mensage k lea el manual de la cube pongo otros juegos de DVD de 12 cm y no se me cuergan.

por favor me pueden decir por k es eso??????

porfavor ayuda por k si es el backup k esta danado o el cd esta mal grabado??
:: Buenas. El manual que debes de ver es el de Normas EOL... siento comunicarte que en esta comunidad no se le da soporte a videojuegos descargados de inet, usa un poco la búsqueda avanzada del foro para infórmate mejor sobre ese tipo de fallos.

:: PD: Vaya mes llevamos con lo mismo, no te ofendas, pero es que nadie se molesta en leer las normas.

:: Editado: Por cierto, ¿no te borraron la cuenta ya una vez? . Nos vemos.
no fue bajado de la web es un backup que me descarge desde mi GC y mi Pc y el problema es k el juego funciona bien pero en algunos caso el jeugo se cuerga y sale un mensage de la cubo como si estubiera el disco danado disculpen los incombeniente
:: Buenas. Permíteme que lo dude... solo puedo decirte que busques bien por el foro, siempre se tratan problemas como estos. Nos vemos.
Primero aprende a leer, luego aprende a escribir y por ultimo... yo tambien lo dudo.

Salu2.
lee las normas...

y considera esto es el ultimo aviso...
5 respuestas