Juego de Mechas: Armored Core o Front Mission?

Pues eso, estoy tentado en pillarme un juego de mechas para la vita y no estoy muy puesto en el tema...
Estoy dudando entre el Armored Core: Last Raven portable o Front Mission 3. Cual me recomendais?

Acepto sugerencias!
LZero escribió:Pues eso, estoy tentado en pillarme un juego de mechas para la vita y no estoy muy puesto en el tema...
Estoy dudando entre el Armored Core: Last Raven portable o Front Mission 3. Cual me recomendais?

Acepto sugerencias!


Pues yo te puedo hablar del Front Mission 3, que ya lo jugue en su día en PSX y lo pille de oferta en la Store para Vita
Es un gran juego con muchas horas de duracion, como unas 30 horas y creo que hay como dos historias diferentes segun una decision que tomas al principio (vas a un bando o a otro), es un SRPG de mechas, con muy buena historia y con graficos de PSX..... pero claro esta en perfecto ingles, yo tengo un ingles medio, y lo jugue y acabe sin problemas, pero creo que aunque tengas un ingles bajo el sistema de menus básico es muy intuitivo, luego ya esta lo de meterte en internet desde dentro del juego (una red ficticia vamos) y demas que es mas complicado, pero bueno yo recomiendo este juego, un gran juego de Square.
LZero escribió:Pues eso, estoy tentado en pillarme un juego de mechas para la vita y no estoy muy puesto en el tema...
Estoy dudando entre el Armored Core: Last Raven portable o Front Mission 3. Cual me recomendais?

Acepto sugerencias!

El front mission 3 es un juegazo, además con muy buena historia, como te han dicho antes hay varios desenlaces en la historia, además que el juego tiene su propio Internet en el que te puedes perder... si te gustan los juegos de estrategias por turnos es muy buena elección.
Bueno, pues decidido!

Con el tema del ingles no tengo mayor problema, asi que me tirare de cabeza a por el front mission, que para 6€ que cuesta pinta muy bien.

Saludos
3 respuestas