juego de megadrive con la misma tecnologia que dkc¿?

hay algun juego de megadrive que use o se parezca a las prerenderizaciones de dkc?
Yo creo que no, toys story????
vector man (son 3 juegos de vectorman) , y lobo (este aunque nunca salío oficialmente salio un rom del juego practicamente acabado
juegos pre-renderizados en megadrive son: rise of the robots, toy story, vectorman 1 y 2, sonic 3d blast, doom troopers y quizás haya alguno más...
y el horrible cartucho pirata de donkey kong 99
ChepoXX escribió:Mensaje por ChepoXX Hoy 05:08
vector man (son 3 juegos de vectorman) , y lobo (este aunque nunca salío oficialmente salio un rom del juego practicamente acabado


habian 3 juegos de vectorman?
SUPER_ARU escribió:
ChepoXX escribió:Mensaje por ChepoXX Hoy 05:08
vector man (son 3 juegos de vectorman) , y lobo (este aunque nunca salío oficialmente salio un rom del juego practicamente acabado


habian 3 juegos de vectorman?


Que yo sepa sólo dos y la segunda parte ni siquiera la sacaron en europa.
hago un mea culpa solo son 2 juegos de vectorman
Es verdad el lobo, clayfighters y el ballz 3d... también son con esa técnica de pre-renderizado.
estoybien escribió:Es verdad el lobo, clayfighters y el ballz 3d... también son con esa técnica de pre-renderizado.

El ballz 3d diria que no cuenta, esta hecho todo con esferas.
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Pues si no recuerdo mal hay vario mas...
X-perts(spin off de eternal champions),habia otro tambien de ir avanzando y disparando que podias elegir entre 3 tipos de personajes...
Siento no recordar mucho mas.
El que mas se pareciaera a la tecnica grafica del DK era el Toy Story.
Aprovechar esa tecnología con solo 64 colores es realmente meritorio... eso, o que no estuvo tan aprovechado en snes. ¿A alguien le parece que se pudo haber mejorado el resultado de los DKC en snes? (en cuanto a la elección de la paleta... ¿usa realmente 256 colores simultaneos?, o de usarlos, se podría haber un mejor trabajo).

A mi por lo menos, no me cabe duda de que el DKC de megadrive no está nada optimizado, a pesar de ser inferior en este sentido. ¿Se podría mejorar ese resultado?.

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Ralph escribió:Aprovechar esa tecnología con solo 64 colores es realmente meritorio... eso, o que no estuvo tan aprovechado en snes. ¿A alguien le parece que se pudo haber mejorado el resultado de los DKC en snes? (en cuanto a la elección de la paleta... ¿usa realmente 256 colores simultaneos?, o de usarlos, se podría haber un mejor trabajo).


Hace un tiempo hice unas cuantas pruebas con el programa ese que cuenta el número de colores de las capturas, y si, donkey kong country se acercaba bastante a los 256. En practicamente todas las capturas que hice pasaba de doscientos. Esto era mucho más, por ejemplo, que el Street fighter 2 turbo.

El aspecto del Toy story de Mega drive es brutal. A mi me gustaba, sobre todo, las pintas que tenía el dinosaurio verde. Quedó muy bien para tener una paleta tan sumamente limitada.
Veo los DKC de snes, y me da la impresión de que en el proceso de convertirlos a sprites, retocan demasiado la imagen. Tal vez si la fuente (el render del cual procede el sprite) estuviera basada en menos colores, y los sprites fuesen algo mas grandes, el resultado final ganaría bastante mas (en nitidez, y efecto 3D).
creo que el sonic 3d blast es el que mas renderizado usa y el que mas se parece
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pero tambien el sonic3 y el 3&knucles usa renderizado
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John Torrijas escribió:Hace un tiempo hice unas cuantas pruebas con el programa ese que cuenta el número de colores de las capturas, y si, donkey kong country se acercaba bastante a los 256. En practicamente todas las capturas que hice pasaba de doscientos. Esto era mucho más, por ejemplo, que el Street fighter 2 turbo.


Matizo. Una cosa es llegar a los 256 colores, y otra cosa es que esté bien aprovechado... o que los gráficos estén muy retocados. ¿Quizás pudo haberse hecho mejor?, por eso lo pregunto.
Ralph escribió:
John Torrijas escribió:Hace un tiempo hice unas cuantas pruebas con el programa ese que cuenta el número de colores de las capturas, y si, donkey kong country se acercaba bastante a los 256. En practicamente todas las capturas que hice pasaba de doscientos. Esto era mucho más, por ejemplo, que el Street fighter 2 turbo.


Matizo. Una cosa es llegar a los 256 colores, y otra cosa es que esté bien aprovechado... o que los gráficos estén muy retocados. ¿Quizás pudo haberse hecho mejor?, por eso lo pregunto.


Hombre, siempre se puede hacer mejor, pero yo diría que sí están bastante bien aprovechados. Pocas cosas hay en 16 bits que se vean así.
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