Estoy intentando recordar un juego de mesa de hace años.
Serian los años 80, quiza..no se, 87-88 . Recuerdo jugar a mis padres y a mis tios (aunque ellos no recuerdan el nombre).
Era un tablero bastante grande. Representaba a unos edificios, como vistos desde arriba y sin techo, de manera que se veian las paredes, las ventanas, puertas, etc. Quiza serian como unos grandes almacenes.
Por el perimetro del edificio habia una calle, y en las esquinas del tablero (que coincidian con las esquinas de las calles) estaba el Metro.
El juego era de detectives. Habia una maquinita, como un telefono movil de los primeros que sacaron, que emitia ruidos.
Hacia ruidos de pasos, de abrir puertas, ventanas, de rotura de cristales, etc.
Consistia en ir siguiendo al ladron a lo largo de todo el tablero, haciedo cabalas de por donde se movia en funcion de los ruidos que se iban emitiendo.
Si creias haberlo encontrado, tenias que ir hasta la casilla donde estaba, y con la maquinita pulsar el boton de policia. Segun el ruidito que emitia la maquina, sabias si lo habias pillado o no (recuerdo hasta el tono que emitia la maquina cuando fallabas!!)
He miraado por google y lo mas cercano que encuentro es un juego llamado Scotland Yard, pero ese no era.
¿Alguien me ayuda? Supongo que si aun existe sera en plan coleccionista y carisimo, pero tengo curiosidad.
EDITO: NAda, ya lo he encontrado
http://www.zonalibre.org/blog/topicodecancer/archives/087687.html
Gracias a los que habeis leido el mensaje