Nuku nuku escribió:No se que perra tenéis con el Metroid Other M, siendo como es un juego excelente (otra cosa es que no os guste), se pedía un Metroid clasico y no otra aventura en 3º persona, se nos da, con mogollón de historia y mogollón de información sobre Samus y como siempre todo el mundo a quejarse, aunque es igual que con el Zelda TP, todos pedían un juego mas como el Ocarina en lugar de como el WW, se nos da y "es una caca". En fin.
El juego este es curioso, pero como ya han dicho no deja de ser un super metroid con graficos de Game Gear, muy currado si, pero bueno.
Ah, ¿pero que Other M es un Metroid clásico? Yo diría que más bien es un remake de Super Metroid a su gusto, explotando la paja mental del Fusion y su querido manga de poca calidad. Y el TP al final fué el OoT como Aonuma hubiese querido, no el verdadero sucesor espiritual de OoT, esto tampoco es mucho pedir y es lo mínimo que piden los consumidores: Algo como el Ocarina pero con sensor de movimiento.
Yo sólo digo que el próximo Metroid como no lo desarrolle Retro Studios ya le pueden dar por culo. 2D o 3D, me la pela, aunque estoy seguro que un Metroid 2D por parte de Retro hubiese tenido un resultado mil veces mejor que esta cosa, ellos saben hacer un buen Metroid, el supuesto creador aún tiene que demostrarmelo (de nuevo, tachemos Super Metroid por lo de Yokoi).
Y sobre este juego, no está nada mal la demo.