Juego de Mickey Mouse... al estilo Fallout??

Acabo de ver esto...
http://www.anaitgames.com/warren-specto ... te_0_47900

Imagen
Imagen
Imagen
Goofy Ciborg Zombie!!!

La verdad es que me parecería increíble que algo así viera la luz, pero de entrada sólo puedo decir que es lo más maravilloso que he visto en años.
Me parece muy raro que Disney deje que aparezcan sus personajes medios zombies-cyborg XD A ver en que queda todo esto...
Èn kotaku tambien lo han comentado, dicen que segun rumores un plataformas para wii de ambiente steam punk.

De el artwork al juego veremos que sale...
Acababa de verlo tan bien en anait, a mi personalmente me encanta el enfoque que le van a dar
Muy muy interesante la verdad
Pues los dibujos molan bastante... pero no sé, me cuesta creerlo
¡Pues mola un cojón! No estaría mal currarse un juego en plan aventura con este aspecto "siniestro" y, a poder ser, con una temática que fuera un poco más adulta de lo habitual.

Los diseños desde luego se salen :).
Repito lo mismo que en el foro de Wii:

ME CORRO
Parecen diseños de Burton XD
Namco69 escribió:Parecen diseños de Burton XD

No.
Yo diría que parecen diseños de Burton pero en bueno.
Alucinante que además sea para Wii, la verdad es que no me creo que algo vaya salir así tal cual respetando el espíritu de los artwork. Pero de salir sería la hostia.
Cuando Warren Spector dijo que le gustaría hacer un juego de Mickey no esperaba algo así xD Pero Wii? no me cuadra mucho...
jum de Wii no }:/
Lo quiero pa ps3 (más que nada xq es la que tengo no x incitar al flame).
Aún así molaría que hicieran un juego de enorme calidad como nos tenía acostumbrado los de Disney.
Molan mil! pero tienen pinta de ser fan arts no? no lo digo por la calidad si no por que me parece increible que disney saque un juego de este tipo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Zorronoxo escribió:

No.

Si.
KURONOGANTZ escribió:
Zorronoxo escribió:

No.

Si.

Que no coño xD
Los diseños de (los pobres curretas que diseñan para...) Burton, aunque son "oscuros" (odio este adjetivo xD) son tambien más de mundo de fantasía, Burton se parece más a los enemigos de Kingdom Hearts.
mezcla patetica, me pegaria mas con marvel o en ultima instancia con los de la warner, pero de disney? es como ver a un pijo follando con un jacoso. nunca podre quitarme la imagen pedofila y de niños bien por mucho que a goofy le vacien los ojos.

me molaria si fuera no oficial de disney, pero siendo oficial, no quiero un steampunk infantil, lleno de moralinas y evitando temas sordidos.

la gente ve algo siniestro tirando a fantasia y dice burton.
me pegaria mas con marvel

Esto me hace pensar... porque cojones a nadie se le ha ocurrido hacer un juego de Marvel Zombies? No creeis que sería la hostia?
beacon_frito escribió:
me pegaria mas con marvel

Esto me hace pensar... porque cojones a nadie se le ha ocurrido hacer un juego de Marvel Zombies? No creeis que sería la hostia?

Apoyo la moción.

En cuanto al juego de Mickey zombie, la verdad es que parece muy interesante, y que queréis que diga, me parece más inquietante ver al Pato Donald en estado de semidescomposición que la mayoría de monstruos de los juegos XD
Blame! meets Disney

Y mola mil!
O_O molaaaa muchisimooooo xD.

y no, no tiene nada que ver con burton en nada, burton todo lo que hace transmite una terrorifica melancolia, y suelen ser dibujos con una estetica mucho mas artesanal y antigua goofy ciber-zombie no parece nada burtoniano y el mickey mouse ese araña mucho menos....
Si lo sacan, hasta yo me compro una Wii...

P.D.: ¡Viva el chico ostra! XD
KURONOGANTZ escribió:
Zorronoxo escribió:

No.

Si.

No tiene nada de burtoniano, la verdad.
de kotaku:
"According to their sources, the game is indeed a Wii exclusive, and you will "paint your way through levels using the Wii Remote", doing things like drawing and erasing "whole parts of levels.

It'll be based around a story where Disney's lesser, forgotten characters rise up against Mickey, which would explain the emphasis on hot military action seen in the game's concept art."
waylander escribió:de kotaku:
"According to their sources, the game is indeed a Wii exclusive, and you will "paint your way through levels using the Wii Remote", doing things like drawing and erasing "whole parts of levels.

It'll be based around a story where Disney's lesser, forgotten characters rise up against Mickey, which would explain the emphasis on hot military action seen in the game's concept art."

Acaba de undirse el hype!
Mickey los tiene de corbata xDDD
Pues a mi el rollo de una revolución de los personajes olvidados de Disney en contra de Mickey me mola un montón, aunque falta por verse qué estilo llevará el juego. Si tu llevas a los revolucionarios en contra de Mickey y compañía, y se deja absolutamente todo toque infantil para traer una historia oscura y cruda (como parece ser por los artworks), puede ser genial.

Aunque me veo que llevarás a Mickey y tendrás que parar la "revolución" con pelotas de tennis o similares.
hagamos un poco de damage control XD

Exclusivo de wii... a ver lo que se tarda en decir que es un truño "porelmotivoquesea", después de las 3 primeras páginas de hype.
waylander escribió:de kotaku:

OMG, un De Blob potenciado en un mundo de fantasía Disney medio apocalíptico en el que quieren matar a Mickey. Esto tiene buena pinta.
ertitoagus escribió:hagamos un poco de damage control XD

Exclusivo de wii... a ver lo que se tarda en decir que es un truño "porelmotivoquesea", después de las 3 primeras páginas de hype.

Esto es multiplataforma, no hace falta dar una razon para decir que un juego de Wii es un truño. XD
A mi me parece increible, es una idea muy original que jamas habria pensado, no creo que esto se haga realidad, pero me encanta.
Imagen
Dios que guapo. XD
31 respuestas