Juego de miedo

Buenas quiero comprar algún juego de miedo. No tiene porque ser de los nuevos ya que lo quiero por tener uno que sea del año pasado por ejemplo pero quiero pasar miedo y el que esté mirando aunque no jugando también se cague, jejejeje y bueno y que sea algo bueno alguna sugerencia
carlosgolf escribió:Buenas quiero comprar algún juego de miedo. No tiene porque ser de los nuevos ya que lo quiero por tener uno que sea del año pasado por ejemplo pero quiero pasar miedo y el que esté mirando aunque no jugando también se cague, jejejeje y bueno y que sea algo bueno alguna sugerencia

Alien Isolation y el nuevo Resident Evil 7.

Para mí los dos mejores en PS4.....
Outlast , pa cargarse pero bien.

The evil whithin, este no es tan heavy pero esta muy bien.

Saludos!
Aunque no de tanto miedo como otros que te han puesto, si es para que otros miren (incluso participen en las decisiones) creo que lo mejor es Until Dawn.
El the evil ese ya lo había visto el resident evil 7 es nuevo no pensaba gastarme eso. Era para aprovechar un vale que tengo del cex voy a ver ese que se cague el acompañante. Porque en una oled luces apagadas y receptor encendido a tope jajaja
Es mi genero favorito, empieza por Outlast y su DLC, luego Alien, Soma o incluso Layers of Fear. Until Dawn es recomendable, pero a pesar de ser un juego de miedo, no me hizo estar tan tenso como estos otros, Evil Within meh, un poco shooter aunque con muy buena ambientacion. RE7 con VR, nada mejor que eso, aunq la pasta escuece...
carlosgolf escribió:Buenas quiero comprar algún juego de miedo. No tiene porque ser de los nuevos ya que lo quiero por tener uno que sea del año pasado por ejemplo pero quiero pasar miedo y el que esté mirando aunque no jugando también se cague, jejejeje y bueno y que sea algo bueno alguna sugerencia

Una valiente asi da gusto! XD
Bromas aparte, yo te recomendaria alien isolation

[bye]
Yo me pase el Outlast y esta muy bien.

Luego ahora tienes por 12€ el Alien con los dlcs en las rebajas de febrero en digital.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los mejores son:Alien Isolation,Resident evil7 y Outlast.
Por orden de juegazos de miedo-tension....
Alien isolation
Re7
Outlast
Soma
Until dawn
Layers
Evil whitin
Por cierto es mi género preferido
[fumando]
Pobeng75 escribió:

Jajajaja, veo que no has jugado al Amnesia.
Eso si se me olvidaba,SOMA es muy muy bueno y el Kholat esta bastante bien.
JDGB escribió:
Pobeng75 escribió:

Jajajaja, veo que no has jugado al Amnesia.

Pos no. Obviamente recomiendo se los que he jugado y conozco que han sido unos cuantos y de estos lo dicho para mi el Alien y Re7... con tu permiso
El call of cthulu ese será de terror también o es como el dante's infierno?
Yo te voy a recomendar uno que nadie ha mencionado y para mi da mas cangelo que cualquier otro.
Daylight
djlogan83 escribió:Yo te voy a recomendar uno que nadie ha mencionado y para mi da mas cangelo que cualquier otro.
Daylight

Cierto [oki]
John_Dilinger escribió:El call of cthulu ese será de terror también o es como el dante's infierno?

Teniendo la licencia de chaosium, yo me decantaria mas por que sera un rpg con una ambientación que a muchos recordara a Bloodborne pero mas que nada por que Bloodborne bebe mucho de las novelas de Lovecraft ( escritor de call of cthuluh entre otras cosillas, por si alguien no sabe de que hablo)

La licencia como ya he dicho la tiene Chaosium que crean juegos de rol de tablero, royo dungeons and dragons y la llamada es un rpg de investigación bastante guapo.

Que luego igual resulta que sale un shooter xD pero todo me apunta a rpg.

Eso si, yo a no ser que salga un churro me lo pillo de salida, fan total.
@Pobeng75 Pues juégalo y después me cuentas.
Joder pues si que hay. Voy a ver cuál cojo
Estoy mirando y muchos son solo online yo quería alguno físico, el Outlast ya lo tengo pero tuve la demo? O salió en el Plus, no me acuerdo. Y me gustaría que estuviese en español porque claro se poco inglés y una de dos o estoy escuchando con atención o estoy en tensión mirando la pantalla pero las dos cosas no eh. Jajaja

Gracias a todos [oki]
JDGB escribió:@Pobeng75 Pues juégalo y después me cuentas.

Le buscaré un hueco [oki]
Miguatención ote="John_Dilinger escribió:El call of cthulu ese será de terror también o es como el dante's infierno?

Teniendo la licencia de chaosium, yo me decantaria mas por que sera un rpg con una ambientación que a muchos recordara a Bloodborne pero mas que nada por que Bloodborne bebe mucho de las novelas de Lovecraft ( escritor de call of cthuluh entre otras cosillas, por si alguien no sabe de que hablo)

La licencia como ya he dicho la tiene Chaosium que crean juegos de rol de tablero, royo dungeons and dragons y la llamada es un rpg de investigación bastante guapo.

Que luego igual resulta que sale un shooter xD pero todo me apunta a rpg.

Eso si, yo a no ser que salga un churro me lo pillo de salida, fan total.[/quote]

Me llama la atencion el Cthulu,lo malo que soy malísimo en los RPG jajaj
21 respuestas