Juego de motos de Trial, os molaría?

Pués creo que ya toca que sacasen uno como Dios manda, sé que el público no es masivo con este ramo del motociclismo, pero coño, estaría guapo y más en HD, no?. Además tampoco perderían nada sacando uno(peores juegos he visto), digo yo!!!!! cawento . Que fuese indoor y exterior. Joder!!!!!, llevo años queriendo un juego así, a ver si alguien(MS) se anima y lo sacaaaaa!!!!! [ginyo] . Yo si supiese hacerlo lo sacaría, pero como no se, me toca joderme cawento. Vamos, hago un llamamiento, sacar uno compañías del mundo videojueguil!!!!!, vosotros que podeis [ginyo]

Saludos [oki]
Si se lo curraran podría quedar una cosa bastante wapa, pero claro, como has dicho no es una rama que tenga mucha afición dentro del motociclismo.
A mi me molaría, todo lo que sea nuevos generos bienvenido sea ;)
Se q me pueden apalear pero el Motorstorm de PS3 me parece bastante wapo, baje trailers de gametrailers.com en HD y decir q se veia bastante decente.

Salu2
oONEOo escribió:Se q me pueden apalear pero el Motorstorm de PS3 me parece bastante wapo, baje trailers de gametrailers.com en HD y decir q se veia bastante decente.

Salu2

Eso mismo iva a decir, pero lo que pasa que el motorstorm abarca coches y motos, y cosas raras xD, pero esta guapo
oONEOo escribió:Se q me pueden apalear pero el Motorstorm de PS3 me parece bastante wapo, baje trailers de gametrailers.com en HD y decir q se veia bastante decente.

Salu2

Que yo sepa el Motorstorm solo tiene pruebas de cross (quizá también de enduro).

Rotty, el único juego que recuerdo con pruebas de trial y tal es el Moto Racer 3. Es viejo, pero si te gusta el trial quizá te entretenga un buen rato.
pues si a mi todo lo que saquen que sea diferente original o poco visto bienvenido sea.
Seria muy xulo.

Motorstorm ? Trial ? eso no tiene nada que ver. El Trial no es una carrera.

Salu2

Eso mismo iba a decir yo,ese juego se sale,solo lo he visto en videos pero con alta calidad y es impresionante,yo daria algo por tener algo semejante en 360,y eso q no me gustan ese tipo de carreras,pero nose...cuando algo t entra por los ojos,te gusta.

salu2.
Yo me ponia a hacer Trial en el GTA San Andreas. No sólo en las competiciones indoor sino también por toda la ciudad xD (había sitios muy wapos sobretodo en algunas granjas en el campo). Espero que lo incluyan y lo mejoren para el GTA 4
a mi tb me gustaria muxo ! la primera razon pq como comentais , a la 360 li irian bien mas tipos de juegos y juegos de motos seria un gran opcion !! aunke a mi me gustaria mucho mas un juego de motos tipo Tourist trophy pero mas exprimido. K tocaras diferentes cilindradas en circuito y en enduro , hasta llegar a motos de competicion xDDD como me gusta imaginarme juegos perfectos por dios jejejej
marcmago escribió:a mi tb me gustaria muxo ! la primera razon pq como comentais , a la 360 li irian bien mas tipos de juegos y juegos de motos seria un gran opcion !! aunke a mi me gustaria mucho mas un juego de motos tipo Tourist trophy pero mas exprimido. K tocaras diferentes cilindradas en circuito y en enduro , hasta llegar a motos de competicion xDDD como me gusta imaginarme juegos perfectos por dios jejejej

Eso sería una pasada, un Tourist Trophy bien currado y con el potencial de la 360 podría ser todo un puntazo para nuestra blanquita.
Cabrónazo !!! ahora me has hecho imaginarmelo y me han entrado unas ganas de poder jugar a un juego asi...... [babas] [babas]
El único juego de trial que he jugado y era una pasada era uno creado en flash, estaba en una página de juegos online y la verdad era entretenido tela.

Si apareciera un juego de semejante características no dudaría en adquirirlo, aunque como he podido leer y es una afirmación que apoyo, es un deporte que no se encuentra muy respaldado y apoyado por los aficionados al motor pero bueno que la ilusión no nos la quite nadie.

Saludos!
Antoniko escribió:El único juego de trial que he jugado y era una pasada era uno creado en flash, estaba en una página de juegos online y la verdad era entretenido tela.

Te refieres al Trial Bike Pro hecho en Java ? Aquí esta

Tambien salio uno para Pc, pero un juego de verdad de Trial, joer no lo encuentro en nigun sitio.
no era de MS el motocross madness? vale que a lo mejor no es tan real, pero bueno siempre pueden redireccionar una franquicia propia. la verdad es que no estaria nada mal.

saludos ;-)
frann_pc escribió:no era de MS el motocross madness? vale que a lo mejor no es tan real, pero bueno siempre pueden redireccionar una franquicia propia. la verdad es que no estaria nada mal.

saludos ;-)

No tio ero esa como una especie de dakar, y estamos buscando un juego de Trial, bueno, más que buscar, pedir jajaja
No se yo eh, pero un juego de Trial tendria tanto tiron como un juego de carreras de tortuga... XD
Lo veo demasiado pausado, ademas q no veo muy bien como pueden hacer el estilo de juego, y q sea divertido a la vez...(no es plan estar controlando una barrita de equilibrio a lo Tony Hawk, durante toda la partida, mientras debes superar toda clase de obstaculos...jejeje)

Saludos
podría estar muy bien, a mi todo lo que sea del mundo de las dos ruedas me encanta.
A ver, por partes.

Para el compañero que dice lo del Moto Racer 3 lo tuve, pero sólo habían 2 recorridos indoor imagínate, estaba guapo pero se me hizo cortísimo, agradezco tu respuesta [ginyo]

Para la peña que comenta el MotorStorm, está muy guapo, pero no hay trial, no tiene nada que ver [ginyo]

Un Tourist Trophy si, efectivamente estaría muy guapo, pero nada que ver con el trial, aún así rezemos para ver si sacan uno parecido [ginyo]

Para el compañero que dice lo de "carrera de tortugas", el funcionamiento no sería en plan Tony Hawks ¬_¬ pero bueno, eso se soluciona fácil, no lo compras y arreglado [ginyo]

Pueden sacarlo sobradamente, medios hay de sobra sobrao. Poco público para ese tipo de juego?, po zi!!!!!, pero ahí está el Table Tennis, y estareis de acuerdo que el ping pong no es deporte mayoritario ni mueve masas, está ahí ahí con el Badmington y el Paddle [risita] Sin embargo yo lo tengo y me mola un huevo [ginyo]
En fin, a ver si el Sr. Puertas lo saca, u otra compañía, y disfrutamos del Trial [ginyo]

Saludos [oki]
17 respuestas