¿Juego de motos freestyle?

Pues eso,que si hay algun juego de motos tipo freestyle es que los unicos que he visto son de cross solamente y yo quiero hacer saltos ganando puntuaciones y de esas cosas.
Tampoco me importaria saber el nombre de algun juego de cross que este guapo [poraki]
¡Gracias![oki]
para l q pides .... mx 2002 o mtx 2002 no m akuerdo bien del nombre , un poko antiguo pero bueno
¿Del 2002?Si es un poquito antiguo,haber si alguien conoce alguno mas reciente,aun asi muchas gracias [oki]
es antiguo pero tio, ESSS BUENIIIISIIIMOOOO te quita ese mal sabor de boca, yo que to lo probaria ;)
Podrías mirar el nuevo (sale en enero o por hay) mx vs atv untamed, exale un ojo en el youtube ^^
Grimya escribió:Podrías mirar el nuevo (sale en enero o por hay) mx vs atv untamed, exale un ojo en el youtube ^^

Tengo uno en la DS que se llama asi tambien.Pues probare ese que me han dicho y me mirare videos de la play 2 de este juego(mx vs atv untamed).
Gracias[oki]
el mx vs atv untamed no esta pa la pley aunke sea en ingles??? ESKE SI KE TA WAPOOO
qsi qsi, q sale en marzo en play 2.
Pasaos por la web oficial!
Yo ya he visto roms por ahi en ingles [qmparto]
Juerr, pero weno , es mejor esperar al español pa no tne k traduci [carcajad]
Ya tengo el juego del MX vs ATV Untamed y la verdad es que no me ha gustado nada de nada,es muy muy muy simplon [enfado1],me gustaban mas los juegos de cross de la play 1 [maszz]
10 respuestas