Holas
tras la llegada al mercado de MotoGP 4 para PS2,mi pregunta es si sabe alguien si sacaran version para compatibles o tendremos que seguir jugando con el marabilloso Moto GP2,aunqeu ya un poco desfasado en escuderias-pilotos,pero que creo qeu ya es hora de un cambio porque ya tiene cierto tiempo esta version aunque graficamente a mi me parece estupendo y todos los controles de conduccion poco mejorables ya que haciendo un uso exaustibo del juego en semimanual(solo el cambio automatico)ya que el frenado lo uso con freno delantero y trasero independiente y la inclinacion hacia arriba en frenadas y hacia abajo en aceleraciones , me parece inmejorable ese aspecto, estaria bien que sacaran una version actualizada y aunque creo que seria mucho pedir ,estaria mas que interesante que tubiera un poco de historia de como empezar con una de 125cc y con las victorias ir ganando puntos como ahora pero qeu te propondrian ir subiendo de categoria hasta llegar al motoGP.
Me hace pansar en ......un poc un toca race driver 2 pero en motos,ir ganando experencia y con ella ir subiendoe de categorias.
No se me parece que no llegara ese juego pero weno si sacan algo nuevo no estaria mal.