juego de motos

pues eso se sabes algo de juegos de motos para la ps3, me refiero al motogp o al sbk?
kreo k lei algo sobre el de sbk pero no me acuerdo si era para la xbox o para la play?
saludos y gracias
Thediaper escribió:pues eso se sabes algo de juegos de motos para la ps3, me refiero al motogp o al sbk?
kreo k lei algo sobre el de sbk pero no me acuerdo si era para la xbox o para la play?
saludos y gracias

ya hay bastantes hilos sobre este tema, busca bien en el buscador

por la pregunta me parece k stan aciendo un juego de moto gp pa ps3

salu2
pues e estado buscando porel buscador y sobre el tema motogp solo me sale el de la play 2, y estado un ratido

si eres tan amable de decirme donde te lo agradeceria
Thediaper escribió:pues e estado buscando porel buscador y sobre el tema motogp solo me sale el de la play 2, y estado un ratido

si eres tan amable de decirme donde te lo agradeceria

este es uno:

http://www.elotrolado.net/hilo_para-cuando-un-moto-gp-y-un-f1-en-ps3-----_970341?highlight=motogp

habia otro de: 'y de motos?' pero no lo he encontrao (vaya buscador tiene EOL eh... [mad] )

salu2
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
SONY cre que perdio la licencia del motogp para ps3 la tiene microsoft y segun dicen de cara al 2009 tendra todas las de EA aunque eso solo significa que ellos desarrollaran el juego y luego sony lo tendra que adaptar para ps3 este año aun tenia ps2 la licencia de moto gp por eso lo han sacado solo en ps2
5 respuestas