Juego de MVS, KOF 10TH (info)

Estoy a punto de pillarme una recreativa con una base Neo Geo y entre los juegos aparece este KOF del que no tengo ni idea, parece una copia china o algo por el estilo, podriais decirme algo sobre el y si vale la pena quedarselo? me dan la opcion de cambiarlo por un FF Real Bout
beckmsx escribió:Estoy a punto de pillarme una recreativa con una base Neo Geo y entre los juegos aparece este KOF del que no tengo ni idea, parece una copia china o algo por el estilo, podriais decirme algo sobre el y si vale la pena quedarselo? me dan la opcion de cambiarlo por un FF Real Bout
NEO [50%].jpg

Es un hack/bootleg que se vendió poco antes de que SNK dejara de lado la placa MVS.
Si mal no recuerdo es un Kof 2k2 con algunas modificaciones que, a mi gusto, arruinan completamente el juego (los super siempre al máximo y cosas de ese estilo). No recuerdo si además cambiaba los escenarios o las músicas.

Personalmente elegiría el Real Bout sin dudarlo un segundo.
Ok, me quedare con el Fatal Fury, las historias esas de modificaciones no me gustan nada. Gracias!
Quédate el kof antes que el realbout.
FFantasy6 escribió:Quédate el kof antes que el realbout.

Y eso??? Aunque sea una copia modificada???
Real Bout es más común de verlo que ese kof 10th.
quedatelos todos si puedes!!!
es mucho mas objeto de coleccionista ese kof pirata que no el real bout.
"KOF 10th" es un hack, no se de que version exactamente, ni ganas.

yo no colecciono, pero en mi ranking, el mejor de los hacks esta justo por debajo del peor de los originales.

pd. compra lo que te gusta, no lo que te aconsejen por rentabilidad. si no conoces ninguno de los juegos de previas, pruebalos en un emulador primero.
Al final le he dejado el Puzzle Bobble que total nunca me gusto mucho y me he quedado el KOF
Por 15€ lo consigue, no pierde nada.
beckmsx escribió:Al final le he dejado el Puzzle Bobble que total nunca me gusto mucho y me he quedado el KOF

Mal, el Puzzle Bobble te lo tenías que haber quedado.
Ya, pero uno tenia que dejarlo que queria quedarse con un cartucho para otra base :(
O´Neill escribió:Por 15€ lo consigue, no pierde nada.

De hecho debieron haberle pagado por llevarse esa mugre de bootleg y encima hack.

Lo mismo decían de los Sengoku3 que estaban tirados de precio,y mira tu ahora.
14 respuestas