Juego de N64 que os cogeriais

HiperPiece escribió: [plas]Yo el primero

una prueba más de que el masoquismo existe, jeje.

¿Alguien sabe dodne está la review aquella muy famosa de una web que era para descojonarse de risa de como ponía a parir al Superman 64?

A propósito, yo aconsejo de la N64 el Sin & Pnishment, que aunque corto y arcade es una joya.

Yo de N64 tengo varios juegos de la VC, Mario Kart 64, Wave Race, F-Zero, Lilat Wars y creo que ningunno más pero claro, Zelda OoT y Mario 64 es que los he terminado unas 4 veces cada uno, pero si nunca los has jugado son OBLIGATORIOS.
ER_PERE escribió:
una prueba más de que el masoquismo existe, jeje.

¿Alguien sabe dodne está la review aquella muy famosa de una web que era para descojonarse de risa de como ponía a parir al Superman 64?

A propósito, yo aconsejo de la N64 el Sin & Pnishment, que aunque corto y arcade es una joya.

Yo de N64 tengo varios juegos de la VC, Mario Kart 64, Wave Race, F-Zero, Lilat Wars y creo que ningunno más pero claro, Zelda OoT y Mario 64 es que los he terminado unas 4 veces cada uno, pero si nunca los has jugado son OBLIGATORIOS.

Gracias lo tendre en cuenta [bye]
yo sin duda me pillaria el paper mario 64, toda una rareza y joya, al menos para mi... [carcajad]
Yo me haría con más puntos pagando, que tampoco se muere uno y me haría con los que me patece. De paso recomendar Dynamite Headdy, de Megadrive, una joya que en su tiempo pasó desapercibida. Superdifícil y superoriginal, aún hoy (ya sé que no es de la 64)

Por cierto; alguien sabe qué posibilidad tienen Jet Force gemini, Perfect Dark y Goldeneye?? Yo me haría con los tres sin dudarlo. Ya si se adaptaran al wiimote sería la reostia. Nintendo se aseguraría muchísimas ventas.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego para todos con 1000 wiipoints y sin aver provado el ocarina es un crimen no hacerlo a por el pero a la de YA XD XD XD

ademas el ingles es muy basico asi que no os liareis con la trama

y como segunda opcion el grandisimo mario 64 (el cual conseguire cuando la puñetera pagina reponga las tarjetitas de 1000 puntos wii)
Yo te recomiendo el Paper Mario. Ya no solo es un gran juegazo con el que te partes de risa, sino que ademas es largo (mas o menos como el Zelda), y es el único cuya emulacion flaquea a saco.

10€ Por ese juego ha sido la mejor inversion hasta el momento en mi Wii.
Bueno, vale, con la excepcion del Galaxy.
Reservalos para cuando salga Superman 64 [sonrisa]

Yo me los gastaria:

1.-Zelda OOT si no has jugado
2.-Shin &Punishment, divertido y rejugable, muuuy rejugable
3.-Super Paper mario -> Un RPG bastante ligerito, no necesitas muchas horas de juego para acabarlo. Ademas lo tienes en perfecto español
4.-Mario Kart 64 si tienes colegas con los que picarte.
De que va el Shin &Punishment¿¿?
No paro de leerlo por aquí y me suena, seguro que se cual es pero no caigo..
conde_cadista escribió:De que va el Shin &Punishment¿¿?
No paro de leerlo por aquí y me suena, seguro que se cual es pero no caigo..

empapate
KeKo-O escribió:
El de SNES está en la CV ¿no? Me parece haberlo visto.
Sí,ya lleva un tiempo en la VC
El Sin and Punishment se parece por las imágenes a Star Fox 64 pero bueno, no lo he probado (y dudo que supere al star fox de todas formas).
Yo tengo los cartuchos originales de todos los juegos de Nintendo 64 que hay ahora mismo en la consola virtual (menos Sin and Punishment, que me lo he descargado) y F-Zero X y mi orden de recomendación sería:

1. Zelda OoT. Obra maestra, uno de los mejores juegos de la historia, es pecado no haberlo jugado.
2. Mario 64. Juegazo largo y adictivo que ha envejecido increíblemente bien y que si te gusta el Mario Galaxy también te gustará mucho.
3. Lylat Wars. Uno de los juegos a los que más he jugado en la 64, tremendamente divertido, muy rejugable y con muchas rutas alternativas y secretillos.
4. Sin and Punishment. Otro mata-mata muy divertido y adictivo, aunque más corto y menos rejugable que el Lylat. Me quedé con ganas en la 64 y ahora que me lo he bajado no me ha defraudado.
5. Mario Kart 64. Muy divertido, sobre todo para 4 jugadores. Pero claro, necesitas 4 mandos clásicos o de GC... Yo no lo recomendaría porque dentro de poco sale el de la Wii y los Mario Kart no son tan radicalmente diferentes unos de otros.
6. Paper Mario. Rol sencillo, divertido y en castellano. Muy recomendable.
7. Wave Race 64. Un juego de carreras novedoso en su tiempo y con unos buenos gráficos.
8. Yoshi´s Story. Plataformas gracioso y bonito pero que me decepcionó bastante por su planteamiento.
9. F-Zero X. Este es el único que no he jugado, por lo que lo coloco al final. No obstante, he oído hablar muy bien de él.

La verdad es que me pillé casi todos los juegos de la 64 que me interesaban en su día, aunque le tengo muchas ganas a algunos que no pude pillar o que no llegaron a Europa:
- Goemon 64
- Mischief Makers (me lo dejaron y era tremendamente divertido)
- Ogre Battle 64
- Conker Bad Fur Day
jairolas escribió:El Sin and Punishment se parece por las imágenes a Star Fox 64 pero bueno, no lo he probado (y dudo que supere al star fox de todas formas).

creeme que en lo unico en lo que supera el starfox al S&P es en duracion y en multijugador.

en lo demas gana S&P.

y me encanta starfox,que conste, pero las cosas como son.
Pues ayer lo probe(el S & P)en el emu de pc antes de comprarlo,y no es que me haya defraudado pero creia que era otra cosa.
Seguramente mas adelante lo compre,pero ya estoy decidido a cogerme el Zelda,que tambien lo probe ayer y me gusto mucho,asi que me parece una mejor compra sobretodo por duracion del mismo,el OoT [jaja]
Yo me compraria todos los juegos de N64 de la saga de mario y tmb los de zelda, q en mi opinion son los mejores.
hyrulen escribió:
empapate

Pues es la primera vez que lo veo.. [idea]
En la web de nintendo ya solo quedan tarjetas de 100 puntos (400 estrellas cada una). ¿Se pueden comprar 10 y acumularlas? ¿O son para usar por separado?
Píllate el Lylat Wars, tío. O el F-Zero X.

Ninguno de mis preferidos está en la Virtual Console...

1- Super Smash Bros.
2- Perfect Dark.
3- GoldenEye.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pues despues del pedazo de timo de las estrellita (que se metan por el culo el cambio a wii puntos) creo que será bastante dificil que pille algún juego de la vc...
Johny27 escribió:En la web de nintendo ya solo quedan tarjetas de 100 puntos (400 estrellas cada una). ¿Se pueden comprar 10 y acumularlas? ¿O son para usar por separado?

NO lo se al 100%,pero juraria que si,ya que si por ej. quieres un juego de 1400 wiipoints con el canje de estrellas,deberas comprar primero 1000 puntos,y luego volver a comprar otra tarjeta de 500 como minimo,por lo que deben de ser acumulables.

salu2
si he entendido bien :D te diria q si. Yo he comprado 1 tarjeta de 1000ptos, otra de 500ptos y 2 de 100ptos... tengo algunas pendientes de cobralas :D

saludoss
72 respuestas
1, 2