Yo tengo los cartuchos originales de todos los juegos de Nintendo 64 que hay ahora mismo en la consola virtual (menos Sin and Punishment, que me lo he descargado) y F-Zero X y mi orden de recomendación sería:
1. Zelda OoT. Obra maestra, uno de los mejores juegos de la historia, es pecado no haberlo jugado.
2. Mario 64. Juegazo largo y adictivo que ha envejecido increíblemente bien y que si te gusta el Mario Galaxy también te gustará mucho.
3. Lylat Wars. Uno de los juegos a los que más he jugado en la 64, tremendamente divertido, muy rejugable y con muchas rutas alternativas y secretillos.
4. Sin and Punishment. Otro mata-mata muy divertido y adictivo, aunque más corto y menos rejugable que el Lylat. Me quedé con ganas en la 64 y ahora que me lo he bajado no me ha defraudado.
5. Mario Kart 64. Muy divertido, sobre todo para 4 jugadores. Pero claro, necesitas 4 mandos clásicos o de GC... Yo no lo recomendaría porque dentro de poco sale el de la Wii y los Mario Kart no son tan radicalmente diferentes unos de otros.
6. Paper Mario. Rol sencillo, divertido y en castellano. Muy recomendable.
7. Wave Race 64. Un juego de carreras novedoso en su tiempo y con unos buenos gráficos.
8. Yoshi´s Story. Plataformas gracioso y bonito pero que me decepcionó bastante por su planteamiento.
9. F-Zero X. Este es el único que no he jugado, por lo que lo coloco al final. No obstante, he oído hablar muy bien de él.
La verdad es que me pillé casi todos los juegos de la 64 que me interesaban en su día, aunque le tengo muchas ganas a algunos que no pude pillar o que no llegaron a Europa:
- Goemon 64
- Mischief Makers (me lo dejaron y era tremendamente divertido)
- Ogre Battle 64
- Conker Bad Fur Day