Juego de N64 que os cogeriais

Pues eso de la lista que hay en la tienda virtual dentro de la seccion de N64,que juego vale la pena para gastar los 1000 wii points que vale?

salu2

PD:son puntos sacados de la conversion stars/wiipoints [fies]

PD2:Estoy por decidirme por el Sin & Punishment,que opinais de este juego
Ahora mismo me estoy descargando el mario kart 64, porque los otros juegos ya los tengo para mi 64, asique no he dudado.

SALU2
El sin and punishment se puede bajar? (vale 1200)

Si es así, hazlo.

Si no, Ocarina of Time o el Mario 64
Guárdate los puntos para Wiiware. O en su defectísimo defecto para el SSB64 si llega a salir.
dr_Rouman escribió:El sin and punishment se puede bajar? (vale 1200)

Si es así, hazlo.

Si no, Ocarina of Time o el Mario 64

Acababa de editar mi mensaje,porque estaba leyendo la review que hacianlos de N Gamer sobre el Sin & Punishment,y mehe ido de cabeza a cogerlo,pero solo tengo 1000,justamente es unico juego que vale 1200,al final me harancomprarme una tarjeta de 2000 puntos [Ooooo]

de los de Neo Geo,hay alguno que valga la pena o habra que esperarse a que saquen mas y mejores juegos de esta plataforma??

salu2

EDit: JavierEA el wiiware se podra comprar desde la tiend virtual,no?o desde la web de Nintendo.

Es que el unico que me llama es el juego japones que os digo S & P. y vale como digo 1200,para cuando estara operativo el wiiware?
Pero, es que el wiiware vale puntos?
Juancafr escribió:Pero, es que el wiiware vale puntos?

Hombre digo yo que los desarrolladores de estos juegos no lo haran por amor al arte no?
No tienen un presupuesto como los juegos convencionales pero vamos algo se tendran que llevar :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Claro que el WiiWare valdrá dinero (convertido en WiiPoints claro) pero serán mucho más economicos que los juegos normales.

Yo de N64 solo pillaria el Paper Mario o el S&P que dicen que esta muy bien...
El paper mario esta bien? es ke solo he jugado al de wii,y me encanto,pero no se yo si en N64 valdra la pena,voy a ver algun video.
Desdeluego despues de mirar con detenimiento los videos que ofrecen en la web en la seccionde Consola virtual,te dan ganas de pillarte mas puntos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [looco]
Star Fox 64 es dios (muy adictivo te lo pasas en 1 hora pero lo puedes repasar muchas veces sin aburrirte), el Mario 64 para juego mas largo y de plataformas, y por ultimo el zelda si ya quieres un juego para engancharte.
El mejor de toda la tienda virtual es sin duda el Ocarina of Time, pero si ya lo has jugado mucho escoge cualquier otro de N64, por ahora los que hay son todos buenísimos, yo por ejemplo tengo el OOT, Mario 64 y el Mario Kart.

Y sobre el Sin & Punishment ni idea, es el único que no conozco.
Juancafr escribió:S&P ¿cual es?

Mira este video
http://es.youtube.com/watch?v=F08NUzZ_tw8

El ocarina no lo he jugado pero al estar en ingles me tira para atras.

salu2
DarthSnake escribió:El mejor de toda la tienda virtual es sin duda el Ocarina of Time

Tan malo es el resto de catalogo de la CV? XD
sk8fma escribió:El ocarina no lo he jugado pero al estar en ingles me tira para atras.

¿Que no lo has jugado? Pues no lo pienses mas, ese es tu juego, y lo del idioma depende del nivel de ingles que tengas, yo cuando lo jugué no me costo demasiado enterarme (y eso que yo soy pésimo con el ingles [tomaaa]) y si te quedas atrancado siempre puedes recurrir a las miles de guías que hay del juego.

Pero bueno, si al final lo del idioma te molesta demasiado decántate por el Paper Mario, que creo que si esta en Español, pero ya te digo, como el OOT pocos.
Yo hice la cagada de gastarme 10 € en el paper mario, y ahi esta muerto de asco, joder ojalá lo pudiese devolver [buaaj] xD Pero del que no me arrepiento es del mario 64 [Ooooo]
Ok,pues vere si cojo el OOT,es ke me acuerdo de la epoca de la N64 que un amigo lo jugaba con un diccionario al lado,y no me apetece jugar asi,aunque ahora ya controlo mas pero creo queprimero me terminare el twilight y despues ya vere.
Perovamos mirando que es el juego mejor considerado de toda la historia,creo que seria un sacrilegio no jugarlo.

salu2
Yo quizas baje el mario kart por aquello de jugar de 4,porque para los demás ya tengo la 64 o en su defecto el PC

Me encantaría que sacaran el Golden eye o el Perfect Dark,los pillaría seguro [barret]
sk8fma escribió:Ok,pues vere si cojo el OOT,es ke me acuerdo de la epoca de la N64 que un amigo lo jugaba con un diccionario al lado,y no me apetece jugar asi,aunque ahora ya controlo mas pero creo queprimero me terminare el twilight y despues ya vere.
Perovamos mirando que es el juego mejor considerado de toda la historia,creo que seria un sacrilegio no jugarlo.

salu2
De pasartelo te lo puedes pasar, otra cosa es que le entiendas de todas formas la historia es bastante explicita...
Ya es ke como es un rpg,pues mola entenderlo todo y no perderte en la historia,mas que nada es por eso,porque pasarmelo seguro keme lo paso,pero no se prefiero primero cogerme otro genero de juego.
Mas adelante seguramenteme lo coja,aunque primero lo probare con el emulador de pc

salu2
sk8fma escribió:Ya es ke como es un rpg

Hm no xD

Y la historia no te perderás mucho. Basicamente rescatar a la princesa y matar al malo.
Gerudo escribió:Yo hice la cagada de gastarme 10 € en el paper mario, y ahi esta muerto de asco, joder ojalá lo pudiese devolver [buaaj] xD Pero del que no me arrepiento es del mario 64 [Ooooo]

Idem, me compré una tarjetita de 20€ esas, me gaste 5 y 5 en el Super Mario Bros 1 y 2 (no los jugué en su día, ya que son bastante anteriores a mi. El 1 me gusta mucho, pero el 2 me deja indeferente, ojalá hubiera esperado y hubiera cogido el 3, que tiene mejor pinta) y 10 en el Paper Mario, por las recomendaciones que hicieron por aquí.

La verdad es que el Paper Mario no me ha gustado mucho (aunque también es verdad es que no soy muy de RPG, supongo que como todo es cuestión de gustos)

Preferiría, por ejemplo, haber comprado el Super Mario 64, pero bueno, me sirve el Galaxy por ahora ^_^
si, yo tambien tengo 1000 estrellas y nose que juego coger, cual me aconsejais???
Turyx escribió:Hm no xD

Y la historia no te perderás mucho. Basicamente rescatar a la princesa y matar al malo.

NO es un juego de RPG?Pûes ahora meentero [sonrisa] ,la verdad es ke no soy muy fan de esta saga,hasta el Zelda Twilight Princess no habia jugado a ninguno.
alguno en concreto?? es que nose cual cogerme.
sk8fma escribió:NO es un juego de RPG?Pûes ahora meentero [sonrisa] ,la verdad es ke no soy muy fan de esta saga,hasta el Zelda Twilight Princess no habia jugado a ninguno.

El Twilight Princess tampoco es un RPG, es un juego de Acción-Aventura (según wikipedia :P)
por favor me pueden contestar? esque quiero canjear mis 1000 wii points y no estoy seguro en que juego.
Yo estoy en las mismas que tú y seguramente pillaré el Mario Kart, que hasta el segundo trimestre de 2008 no saldrá el de Wii y hay mono de MK (a pesar de que el de DS no va mal tampoco, jeje).
super vegetto escribió:si, yo tambien tengo 1000 estrellas y nose que juego coger, cual me aconsejais???

Como he dicho cualquiera de los juegos de Nintendo 64 que hay por ahora es buena opción, todo depende del tipo de juego que te apetece jugar, pero ya os digo, personalmente me quedo con el Ocarina of Time sin dudarlo.
sk8fma escribió:
Acababa de editar mi mensaje,porque estaba leyendo la review que hacianlos de N Gamer sobre el Sin & Punishment,y mehe ido de cabeza a cogerlo,pero solo tengo 1000,justamente es unico juego que vale 1200,al final me harancomprarme una tarjeta de 2000 puntos [Ooooo]

no lo hagas.
ahora en la web de nintendo puedes canjear la estrellas. canjea las necesarias para que te den 200 puntos, asi tendras 1200 justos para ese juego.

si quieres mas info sobre el juego:

hilo

yo recomiendo el sin&punishment y el paper mario, son los 2 que tengo en la VC, porque los demas los tengo en cartucho, pero si no, tendria todos menos el yoshi y (el yoshi por corto,aunque el S&P tambien lo es)

la verdad es que todos los de n64 que han colgado son joyitas

PD: la semana que viene sale el pokemon snap (otro que tengo en cartucho xD), y se podrá compartir las fotos que hagas en tu juego con los demas usuarios de Wii (supongo que enviandolas al tablon de Wii)
el sin y punishment se puede jugar con el wiimote? y sin saber mucho ingles se puede jugar bien? y no hay ninguna pagina para leer la historia?¡ xD
y wenu tambien si se puede usar el wiimote con el OoT , que esque querria bajarme estos 2 juegos
desc escribió:el sin y punishment se puede jugar con el wiimote? y sin saber mucho ingles se puede jugar bien? y no hay ninguna pagina para leer la historia?¡ xD
y wenu tambien si se puede usar el wiimote con el OoT , que esque querria bajarme estos 2 juegos

en el canal tienda, al lado de cada juego vienen los mandos con los que son compatibles.

el mando de wii solo vale para nes y poco mas

y si, puedes jugar perfectamente sin saber ingles.(al sin&punishment, al zelda ya es mas complicado)
dificil N64 tiene demasiadas joyas:

super smash bros, zelda ocarina of time, f-zero X, lilat wars 64(star fox), golden eye, mario kart 64, super mario 64, donkey kong 64...

en fin de estos el que te haya entrado mas ganas de jugar por el de cabeza que ninguno defrauda..
ahora mimso estoy entre mario 64 o el zelda ocarina, cual de los dos es mejor??? esque me apetecen los dos y nose cual coger ya que tengo solo 1000 puntos
hyrulen escribió:
no lo hagas.
ahora en la web de nintendo puedes canjear la estrellas. canjea las necesarias para que te den 200 puntos, asi tendras 1200 justos para ese juego.

si quieres mas info sobre el juego:

hilo

yo recomiendo el sin&punishment y el paper mario, son los 2 que tengo en la VC, porque los demas los tengo en cartucho, pero si no, tendria todos menos el yoshi y (el yoshi por corto,aunque el S&P tambien lo es)

la verdad es que todos los de n64 que han colgado son joyitas

PD: la semana que viene sale el pokemon snap (otro que tengo en cartucho xD), y se podrá compartir las fotos que hagas en tu juego con los demas usuarios de Wii (supongo que enviandolas al tablon de Wii)

A ver los 1000 wiipoints que tengo los tengo porque he canjeado 4000 stars ya esta tarde xD,y solo me kedan 620 mas,asi ke no puedo canjear 200,lastima.
Por eso he dicho lo de comprarme una tajeta con 2000 puntos.

pèro vamos viendo ke los juegos estan hay,y no se van acabar me esperare a ver si hay alguna sorpresa de aki a final de año.

En este momento(tenoiendo en cuenta ke no tengo la N64,solo los he jugado en el pc),mi orden de preferencia seria el siguiente.

Ocarina of time
Sin & Punishment
Mario 64
mario kart
.....
..
.

salu2 [oki]

PD:muy buena review hyrulen [ginyo]
me voy a coger el zelda ocarina
Teniendo en cuenta que tengo la mayor parte de las joyas de N64 de rare y nintendo originales. Que mi n64 funciona a la perfeccion hoy dia. Que solo se me escaparon el Killer instinc de n64 (porque no me interesaba mucho ni me interesa) y el Diddy kong racing, que por otro lado puedo jugar en DS y con on-line. Que he los he jugado bastante, que algunos que no me pillé van de maravilla en un emulador, me pillaria el unico que me interesa y no he conseguido "rularlo" como dios manda. No es ninguna joya, pero si un juego curioso cuando menos. El primer Mistical Ninja de n64 es el que yo me pillaria.
Xabyer_B escribió: No es ninguna joya, pero si un juego curioso cuando menos. El primer Mistical Ninja de n64 es el que yo me pillaria.

QUE NO ES UNA JOYA? :O

no, en serio, es un gran desconocido de la N64, pero para mi es uno de sus mejorres juegos. si estuviera en castellano para enterarse uno mejor de los chistes que hacen, le daba un 100.

tiene humor, estilo de juego a lo zelda, 3 personajes con distintas habilidades, luchas con robots gigantes,buenos graficos,etc

no me he cabreado mas en mi vida que cuando el put* controller pack se borro por completo por que si, y la partida con el goemon (y con TODOS los gatos plateados recogidos), se me fue a la mierda.

su segunda parte tambien es muy buena y vuelve al estilo que tenia en SNES (fases de pataformas con movimientos en 2D y fases de pueblo en 3D). por supuesto tambien lo tengo en cartucho (aunque este sin caja... :(
Sigan mi consejo hamijos. Guarden sus preciados wiipoints para juegos como el Dr.Mario Wii online o el (lol) pokémon Ranch.
hyrulen escribió:su segunda parte tambien es muy buena y vuelve al estilo que tenia en SNES (fases de pataformas con movimientos en 2D y fases de pueblo en 3D). por supuesto tambien lo tengo en cartucho (aunque este sin caja... :(

El de SNES está en la CV ¿no? Me parece haberlo visto.
Vaya preguntas...

1º Ocarina of Time
2º Majora´s Mask (no sé si este está disponible)
3º Super Mario 64
4º Mario Kart 64
Yo es que estoy aver si me hago la colección de Mario! El único que me pillé que ahora pienso que no debería fue el Bomberman, que lo pillé por el multiplayer, pero bueno. De N64, yo pillaría el Mario64 el primero, de hecho es el que ha caido con mis 1000 puntos extras. Después, sin duda y compitiendo mucho con el Mario, el Zelda Ocarina of Time. Mi lista sería la misma que la de Twilight, pero alzando a Mario al primer puesto. Y creo que no, que el Majoras no está!
Pues yo me he comprado el paper mario y bien contento que estoy( pagando religiosamente) xD lo malo, que en el emulador de pc me llegue al bosque sin fin o algo así y ahora tengo que volver a empezar pero por lo menos esta en castellano.

Y ahora dispongo de otros 1000 puntos gracias a las estrellas y la verdad no se en que gastármelos pues me duele gastar por el ocarina en ingles sabiendo que lo puedo conseguir para pc en castellano, pese a que el ingles no me suponga una barrera.

Y el mario 64 me lo he pasado taaaantas veces xD.

Sabeis si esta el pack aquel con los marios de la nes para snes?
je5us escribió:Y creo que no, que el Majoras no está!

Entonces lo he soñado [jaja] [jaja]
Gerudo escribió:Yo hice la cagada de gastarme 10 € en el paper mario, y ahi esta muerto de asco, joder ojalá lo pudiese devolver [buaaj] xD Pero del que no me arrepiento es del mario 64 [Ooooo]

Hace poco lo consegui para N64 original y me parecio un buen juego,no paré hasta terminarlo

Lo recomiendo a todos los que gustan de mario y un RPG que no te oblige a estar muy pegado
twiligthZELDA escribió:Vaya preguntas...

1º Ocarina of Time
2º Majora´s Mask (no sé si este está disponible)
3º Super Mario 64
4º Mario Kart 64

+1. Aunque este en ingles, dale una oportunidad a OoT, es el juego mejor puntuado de toda la historia, una obra de arte vamos. Es de esos juegos que te dejan marcado.
strider_hiryu escribió:
Hace poco lo consegui para N64 original y me parecio un buen juego,no paré hasta terminarlo

Lo recomiendo a todos los que gustan de mario y un RPG que no te oblige a estar muy pegado

El problema que le veo esque es un RPG y me obligaría a estar pegado y me resulta un coñazo, fue empezar hasta llegar a bowser y apagué la consola xD

Dios... quiero que me devuelvan mi dinero [mamaaaaa]
De nintendo 64,el oot y mario 64,sin dudarlo,ya esten en chino.Ya hay juegos como star fox 64,wace race,mario kart 64 o sin & punishment,que solo hay que mirar las notas de,por ejemplo,ign,para ver que son juegos de altisimo nivel.
¿Os imagináis que sacan en la VC el Superman 64? ¿Alguien se lo pillaría?
ER_PERE escribió:¿Os imagináis que sacan en la VC el Superman 64? ¿Alguien se lo pillaría?
[plas]Yo el primero
72 respuestas
1, 2