¿Juego de NARUTO hasta el cap 120/130?

Pues eso, voy por el manga 15 y no quiero "spoliearme" el resto. Asi que busco un juego que no me desvele nada-...

¿existe?

GRACIAS
¿Por lo de la invasión de Konoha? Complicadete lo veo como no sean los primerísimos de los de lucha de Game Cube o PS2 (bastante simples los de PS2, pero realmente entretenidos si tienes con quien jugar). Pero creo que el primero que salio en 360, si no acaba ahí, acaba bastante cerca.
Pues el "Naruto Ultimate Ninja" de PS2 sólo llegaba hasta ahí creo...
Siel ultimate lo he visto hoy, y me viene bastante bien...

GRACIAS!!!
_KaMi_ escribió:Pues el "Naruto Ultimate Ninja" de PS2 sólo llegaba hasta ahí creo...

Llega hasta el final de la serie, sin contar el relleno del final claro esta
Plage escribió:
_KaMi_ escribió:Pues el "Naruto Ultimate Ninja" de PS2 sólo llegaba hasta ahí creo...

eeem... No
Yo se que el Naruto: Narutimate Hero 3 (¿ultimate ninja 3?) 3 llega hasta el final de la primera etapa de la serie (135 en el anime).
DeLorean escribió:Yo se que el Naruto: Narutimate Hero 3 (¿ultimate ninja 3?) 3 llega hasta el final de la primera etapa de la serie (135 en el anime).

Por eso. El 1 hasta el ataqu a la hoja. El 2
hasta la pelea de los sannin
y el 3 hasta el final.
_KaMi_ escribió:
Plage escribió:

eeem... No

Juas pensaba que se referia al de ps3 no habia leido lo de ps2 jajajja
A ver, he mirado el manga (los tengo todos, solo me faltan los 2 ultimos o asi que me da pereza ir a comprarlos), y ese manga llega hasta:
El combate de Naruto vs shukaku, cuando naruto convierte a gamabunta en el zorro

No se si algun juego llega solo hasta ahi. Si quieres, el juego de psp es paralelo a la historia (todo inventado, vamos) y lo unico que te "spoilearas" son las tecnicas.
Namco69 escribió:A ver, he mirado el manga (los tengo todos, solo me faltan los 2 ultimos o asi que me da pereza ir a comprarlos)

Estoy exactamente igual que tú xD
10 respuestas