Juego de naves clasico

Estoy buscando el nombre de un juego de naves q vi hace tiempo en un reportaje para la cube. El juego es el clasico mata-mata, visto desde arriba, con la nave disparando hacia arriba a todo lo q sale y obteniendo items. Pero claro, guardando las distancias y con algo mas de tecnologia en la era en la q estamos :) ¿Sabeis a q juego m refiero? Tenia un nombre asi como japones creo. acias!

EDITO: Perdon, me equivoke de foro. Pensaba q estaba en el de Juegos y al final lo he posteado en General. Perdon pa los moderadores...
Ikaruga yo creo que es el que dices, lo malo es su dificultad que es la lexe [fumeta]
Seguro que es el IKARUGA [chiu] [ok]
Así clásicos mata mata para la cube no hay más que ese.no?
Tambien tenemos el Star Soldier, el Shikigami no Shiro II y el Chaos Field Expanded.
Claro que hay clasicos, los que vienen tanto en el namco museum como en el midway arcade treasures, que son versiones originales de los arcades de toda la vida: [uzi]

Galaga, Xevious, Dragon spirit, Space Invaders y todos los que se me olvidan ratataaaa
Joder el Ikaruga es desesperante, yo flipo con el video ese que circula por la Red en la que sale un pavo que juega a dobles controlando las 2 naves el solo y se pasa la primera fase sin que lo maten...

Lo que me jode del juego es que, al tener una tele panorámica y el juego es "vision vertical" la pantalla de juego es muy pequeña.
Cierto, el juego es MUY difícil.

No llegué a pasarme ni la primera pantalla... [noop]
¿Pero Kelmy, no has visto en las opciones del IKARUGA que se puede cambiar a vision horizontal ???? [boing]
rafa-lito escribió:¿Pero Kelmy, no has visto en las opciones del IKARUGA que se puede cambiar a vision horizontal ???? [boing]

Si que lo vi y te juro que lo intenté, pero no sé que coño ocurria que cuando lo ponias horizontal los mandos obviamente no estan cambiados.... [fies] y no veas tu pa poder volver a ponerlo del derecho... la verdad que esa opcion solo la miré una vez, pero es que ponerlo horizontal creo que pierde su gracia y se ve un poco raro...
9 respuestas