Juego de naves clasico

¿Existe para xbox algun juego tipo Ikaruga de la Gamecube? Ya sabeis, juego de naves mata-mata en vertical, cogiendo items y eso :D
Hola
1) Ikaruga es de nuestra querida DramCast :) , dicho juego se porto a la Cube.
2) En Xbox hay tb un par de port de juegos de DreamCast de ese tipo y alguno propio. No recuerdo exactamente los nombres pero me suenan psycovariar y tres juegos de la saga Shikamini non Shiro ( o algo así XD ). Los vi hace bastante tiempo y eran la versión japonesa, no se si han salido por aquí -PAL- .
3) por emulación de Snes, Placas Capcom y demás recreativas, MegaDrive NeoGeo... tendras muchisimos juegos de este tipo. ( Necesitas claro tener la consola chipeada o similar )
nos vemos ;)
Juegos ``nativos´´ que yo sepa están Shikigami no Shiro Ex y 2, y Psyvariar 2 Extend Edition. Luego emulados los que quieras.

saludos.
Hola
Claramente XD me referia a esos en el post anterior [qmparto], pero de la Saga SnS, jugaria q jugue a tres distintos ( quizas alguno era un mod, hace ya tanto tiempo... ).
nos vemos ;)
Que yo sepa, Shikis hay 2 (aunque si el EX cuenta como distinto al uno, entonces son 3).

Poco chuti clásico propio hay en xbox, pero tampoco se echan demasiado de menos, teniendo mame.
Fba-xxx, €ñµff, fba-xxx...mucho más configurable que Mamedox y mejor optimizado para los cave, toaplan, atlus, etc...;)
rob escribió:Fba-xxx, €ñµff, fba-xxx...mucho más configurable que Mamedox y mejor optimizado para los cave, toaplan, atlus, etc...

Y a mí qué me cuentas, si aún no tengo chip [tomaaa]; ¿cuánto tiempo llevamos ya con la coña, macho? X-D

Tengo una x nueva en camino, ya hablaremos de esto...
Hablaremos pues...pero tiene delito que aún no hayas visto a tu platónico-amado gato-araña en la X...[sati]
7 respuestas