Juego de naves Recreativa que no recuerdo

Hace ya bastantes años en las recreativas de mi pueblo habia un juego de naves futurista, en 2d con graficos si mal no recuerdo bastante buenillos. Reucero vagamente la forma de la nave como alargada y picuda. Las pantallas pasaban lateralmente. Me parece recordar que dejando pulsado el disparo, este se cargaba, para un disparo más potente.

Bueno no consigo recordar nada más, a ver si me podeis ayudar. Gracias.
Reucero vagamente la forma de la nave como alargada y picuda. Las pantallas pasaban lateralmente. Me parece recordar que dejando pulsado el disparo, este se cargaba, para un disparo más potente.

Por la definición que das, podría ser... los 500 millones de juegos de naves que debe haber en el mercado :P
No soy muy fan de los mata-mata, pero intenta recordar algo mas, como el primer jefe o algo asi, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión...
Hay muchos así, busca por el catalogo de la neo geo...
Por la descripción podria ser el R-type...
Saludos!
1-Intenta recordar algo más: algún tipo de disparo o algún jefe... porque pueden ser muchos.

2- Mejor usar el hilo para esto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficioso-como-se-llama-este-juego_563249?hilit=oficioso#p1704711795
melliug escribió:Por la descripción podria ser el R-type...
Saludos!

Habia pensado en ese también pero quizas puede ser el Blazing Star...
R-type, blazing stars, gradius, salamander, alpha mission ... yo miraria primero esos

Un saludo!
Lo primero muchas gracias a todos.

He estado mirando imágenes y estoy casi seguro de que era el Blazing Stars.

Edit: confirmado era el blazing stars, muchas gracias.
7 respuestas