¿Juego de NBA?

¿que juego de la NBA me recomendais? he bajado las 3 demos y no me decido, al NBA 2k8 me parece un poco simple, el NBA Live 08 se ralentiza a veces y el NBA08 no sé, es su primera versión ¿cual teneis? ¿cual me recomendais pillar?
el 2k8 esta genial, te lo recomiendo ;)
Yo te recomiendo que esperes a que saquen el nba 2k9,nba live 09 y nba 09.

Un saludo
pamundi escribió:¿que juego de la NBA me recomendais? he bajado las 3 demos y no me decido, al NBA 2k8 me parece un poco simple, el NBA Live 08 se ralentiza a veces y el NBA08 no sé, es su primera versión ¿cual teneis? ¿cual me recomendais pillar?

[fumando] [fumando] [fumando]
:) :) :) Me referia a nivel grafico, los otros estan un poco mas logrados ¿no?
pamundi escribió::) :) :) Me referia a nivel grafico, los otros estan un poco mas logrados ¿no?

Si pero en jugabilidad el de 2K le da mil vueltas al de EA y no decir al de SONY.
yo tengo el 2k8 y he probado todos y el 2k8 me parece el mejor en todo. XD
NBA2K8, sin dudarlo! ahora está a precio de risa y es un señor juego, muchas horas de diversión, con diferentes modos de juegos y lo de peor gráficamente que el NBA live es hablar por hablar, ya que los jugadores de live están hechos en plan flacos un tanto caricatura, y sobre todos los movimientos son raros y un poco robóticos... en eso el 2K8 le da 1000 vueltas! XD
2K8 es un juegazo increíble.

Depende de tu presupuesto, espera al 2K9, que esta a la vuelta de la esquina y es lo que yo te recomiendo, o lanzate a por 2K8, que lo encontrarás por menos de 30€.

Desde luego, la 2K8 no te defraudará. Es un juegazo
tengo una duda, que diferencia hay entre NBA LIVE2008 y NBA2008? no se supone que los hace los dos EA?
guigocres escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre NBA LIVE2008 y NBA2008? no se supone que los hace los dos EA?

Nop, el NBA Live es de EA Sports y el NBA 08 es de Sony, este último es el único de los 3 que va a 1080 pero he jugado solo un partido de la demo y es menos parecido a un partido real de basket que cuando jugaba al Magic vs Larry Bird del PC, la duda está entre el de EA y el de Take2 o bien esperar a los del 09.
Pecador7 escribió:b]]2k8[/b]

Muchas gracias pero casi mejor un poco más argumentado ;)

¿cual tiene más modos de juego? ¿que tal el online? yo he sido casi siempre de NBA Live en PS2 y ¿tiene el 2K8 algún modo en el que puedas hacerte tu el equipo o intercambiar jugadores tipo manager? ¿que comentaristas tiene cada uno de ellos?

Por otro lado ¿se preven mejoras importantes en los 09? ¿para cuando está previsto que salgan?

Gracias.
El 2K8 tiene comentaristas americanos, pero yo casi lo prefiero, porque los del NBA live (diría que Daimiel) al principio te hacen gracia, pero cuando empiezan a repetir las frases cada 2 por 3 al final se hacen poco creíbles... en cuanto a modos de juegos, el 2K8 tiene asociacion, que es jugar varias temporadas con un equipo, fichando, entrenando, etc... es el modo más completo. Luego jugar solo los Play off, partido rápido, all-star, partido rookies, mates, triples y partidos de street-ball (1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5) además del on-line.
Sobre lo de tipo manager, puedes jugar asociación haciendo todo lo que preguntas, fichar, intercambiar jugadores, ojear rookies, decidir entrenamientos... no se,¡ es completísimo!
Pero lo mejor es el juego en sí, si nunca jugaste a un 2K, al principio se te hará dificil, pero cuando te hagas con el control, fliparás. Además puedes modificar las barras de acierto en el tiro, defensa, etc. para hacerlo más fácil ( o más dificil, según prefieras).
¡Ah! y yo disfruto muchísimo empezando una asociación con un draft de fantasía, donde escoges los jugadores que quieres y luego traspasas e intercambias por otros... ¡Te lo recomiendo!
Mira si te tengo que recomendar alguno, cojete el 2k8 por que el live lo tengo y lo quiero vender por que no juego nunca.

Un saludo
14 respuestas