Pues eso, poneis las horas y todo eso, y el nombre del juego al que jugasteis Yo ayer, con 2 amigos, al Mario Kart, hasta llegar todos a 600 puntos en versus, 2 horas y media o por ahi xD
Yo al que mas he jugado ha sido al Animal Crossing. Un año entero jugando todos los dias por lo menos 2 horas. También al Mario Kart le he dado bastante caña, al Meteos y sigo dándosela de vez en cuando y también al Sonic Rush.
Un saludo.
EDITO: vale acabo de dar cuenta que tiene que ser con amigos. Entonces el Animal Crossing y Mario kart solamente
Yo me pegaba una enviciada con los colegas que ni te cuento, recomendable que seáis cuatro.
Wow que si, entre 3 amigos mola cantidad, como en el Animal Crossing al escondite xD, te escondes tras la tienda mayor de Tom Nook y no te veia ni dios xDDD EDIT: he editado el titulo, ya da igual si te has cebado solo o con alguien xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El fire Emblen que me lo e pasado en casi todos los grados de dificultad jejejejeje tb recuerdo el Final Fantasy Tactics que jugue bastante, y el modo a dobles del Bomberman
Llevo un par de meses con la DS, pero seguramente seria con el Phoenix wright, trials and tribulations, en el ultimo caso, que dije, venga, solo me queda el ultimo dia de jucio, no sera tan largo y vaya si lo fue, desde las 12 y media o asi, miro el reloj cuando acabo la segunda parte del juicio y ya eran las 3 y pico, madre mia, ni me entere Eso si hasta que
no acabe el caso y el juego no apague la ds, me fui a dormir con la imagen en al mente de godot sangrando ,en ese juicio se convirtio en uno de mis favoritos, que momentazo
Pues yo diría que a los que más repito una y otra vez son a los de tipo mini juegos, como por ejemplo el de los movimientos de wario, el big brain academy , zoo keeper...
_DeMenCia_ escribió:Llevo un par de meses con la DS, pero seguramente seria con el Phoenix wright, trials and tribulations, en el ultimo caso, que dije, venga, solo me queda el ultimo dia de jucio, no sera tan largo y vaya si lo fue, desde las 12 y media o asi, miro el reloj cuando acabo la segunda parte del juicio y ya eran las 3 y pico, madre mia, ni me entere Eso si hasta que
no acabe el caso y el juego no apague la ds, me fui a dormir con la imagen en al mente de godot sangrando ,en ese juicio se convirtio en uno de mis favoritos, que momentazo
A mí me pasó lo miamo con el caso 4 del primer Phoenix Wright y con el primer caso del Apollo Justice: en el del primer juego me puse con la consola sobre las 11 y media - 12 de la noche, y me acababa yendo a dormir a las 4 de la mañana. Pero es que cuando se pone la cosa interesante no puedes frenar
A los juegos a los que les debo haber echado más horas son el Mario Kart y los Pokémon, y en menor medida pero también bastante los Jump, a los que les habría echado más horas si mis amigos se llevaran la DS más por ahí, porque jugar solo no es lo mismo...
animally
Si, si, claro
3.812 mensajes desde jul 2006 en Malaga City Vicio: 43%
El Disgaea es al que más horas le he dedicado, es interminable, como quieras sacar todos los finales, el "mundo item" que no acaba nunca, los modos Laharl y Etna que son bien largos, querer sacar todas las clases del juego.... en dos palabras IN-FINITO
Me hizo mucha gracia cuando, en este mismo juego, el Principe del Inframundo dice que va a castigar a los niños humanos con un juego superadictivo que no les va a dejar dormir....
yo la verdad es que la ds la uso poco, casi todos los dias pero en momentos puntuales, y a lo que mas he jugado, pos yo que se...mario kart o al profesor layton jajaja que me lleva de disgusto en digusto con tanto puzzle
BigMad escribió:yo la verdad es que la ds la uso poco, casi todos los dias pero en momentos puntuales, y a lo que mas he jugado, pos yo que se...mario kart o al profesor layton jajaja que me lleva de disgusto en digusto con tanto puzzle
ahora que dices Prof. Layton, para los fanaticos, ha salido la version USA xD