Juego de nes

Hola, hay un juego que no recuerdo cual es, recuerdo que manejas a un tio que golpea con su melena, al final de la melena tiene una estrella roja o algo así, yo pensaba que era el black manta, pero manejas a un ninja, estoy confuso, si alguien me puede ayudar en esta duda, un saludo.
Hombre, a mi eso de la estrella roja me suena al Rygar, pero vamos no es la melena, sino una especie de cuerda o cadena. Busca imagenes por la red y a ver si hay suerte.
Kabuki Quantum Fighter. Buena mezcla de Ninja Gaiden y Batman, por cierto.
No, si el rygar es seguro que no es, y la estrella la tenía como una goma del pelo al final de su melena, no era algo que lanzaba como en el rygar, gracias, un saludo.
Damon Plus escribió:Kabuki Quantum Fighter. Buena mezcla de Ninja Gaiden y Batman, por cierto.

Me autocito porque no lo has visto :-)
Muchas gracias, damon, efectivamente, vaya lo que cambia de lo que lo recordaba pero es el seguro, no pensaba que tendría un nombre tan desconocido para mi, menuda base de datos que tienes en la cabeza damon, una vez más gracias, un saludo.
Hola, espero que alguien lea esto, pero recordais de un juego de la NES, en el que el protagonista era un hombre, el objetivo del juego era recoger unos cristales.
En la primera mision se jugaba en un escenario parecido al del battleodas (el primero digo) y usabas como arma una espada. Y en el segundo escenario o el tercero, creo recordar era el western y tu arma era una pistola.

Muchas gracias y espero que me ayudeis llevo como 13 años buscando este juego. SALU2
Evrad escribió:Hola, espero que alguien lea esto, pero recordais de un juego de la NES, en el que el protagonista era un hombre, el objetivo del juego era recoger unos cristales.
En la primera mision se jugaba en un escenario parecido al del battleodas (el primero digo) y usabas como arma una espada. Y en el segundo escenario o el tercero, creo recordar era el western y tu arma era una pistola.

Muchas gracias y espero que me ayudeis llevo como 13 años buscando este juego. SALU2

Me suena al Time Lord.
Damon Plus y Estoybien escribió:
Me suena al Time Lord.

Sois mis ídolos!!! La de tiempo que llevaba buscandolo, muchas gracias!!!!
9 respuestas