juego de operacion triunfo

Pos eso, saldra en otoñao en EEUU, en el tenemos q manejar a un concursante desde q entra en la academias, y tendra q competir con el resto de gente de dentro. Habrá mas de 40 canciones internacionales famosas, y paula abdul saldrá en papel de nina
No se vosotros pero esto a mi me da un poco de......... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Al que le guste que lo compre y el que no que lo deje en la estantería...peor sería que no salieran juegos.
gran juego si señor... es un juego dnd no los haya...
Al que le guste que lo compre y el que no que lo deje en la estantería...peor sería que no salieran juegos.

Pero ese juego tio ... buaH!! eso y como otros k salen k son la ostia de malos... pues eso lo ahorran ... guardan el dinero y luego hacen uno k es mil veces mejor... :O :O :O bajo mi punto de vista hay juegos k no deberian salir... pk nadie los compra :P
Ohhhh dios mio, el juego que llevo esperando toda mi vida.

[uzi] [uzi] OTruño

Saludos
Con el dinero q te gastas pa comprar ese juego, t pillas el devil may cry 1 y el resident evil code veronica X, q saldria mas economico y mas jugable
y sobretodo el resident :D k es un señor juego xD me encanto lo dicho... ale juego basura a tomar viento fresco :D
Usemos este hilo pa poner los peores juegos de la play.
Yo digo q el de barbie es como q bastante........ puajjjjjjjjj
No entiendo como pueden sacar juegos asi,y q me expliquen a mi en consistira.....¿darle a la x para acer mas agudo el tono? ¿vendra un microfono con el juego xa cantar nosotros?xd
Ya vereis todo lo que vende ya... [burla3]
Con no comprarlo... por lo menos el juego no lo veremos cada vez que encendamos la tele.
sperate xDDDD todo esta aun por ver... veremos la beth hasta en la sopa.. ( pero no me desagrada ver esa chica ) pongamos a la rosa de espaNYa saldra en el juego cuando llegue aki ? xD xD xD vaya tela.. no entiendo a los creadores de los juegos mira k hay ideas.. mira k nay ahora tecnologia para crear juegos increibles pero NO!! tienes k ir a buscar programas basura de mierda y meterlo en un dvd y ale a vender y abra gente k lo comprara por eso aun existe estos juegos a si.... pero en fin no leere mas stas cosas pk me ponen malo :( :( :(
Hacen juegos así pq saben que venden, no te olvides de que hay gente que vive de eso... y si saben que con algo van a ganar mucho dinero no se lo piensan.... yo tampoco lo haría.
esos son LOS ESTUDIOS DE MERCADO de nintendo.
oooooh dios.
con unos profesionales asítrabajando para mi empresa me voy a pique en un dos por tres...
en todocaso el juego quien quiere ser millonarios es entretenido.
acá en chile va asalir uno con "los protagonistas de la fama" el primer reality de la TV chilena....oooooh Dios.
hahahaha.
pero uds pueden ser David Bisbal.
jujujua
Bahhhhhhhhh como pueden sakar eso [boma] [boma] [boma]

Luego sakaran uno de hoel glamour y otro de gran hermano [nop] [nop] [nop]

Onde vamos a parar :(
Roguemos a san byte bendito q no pase eso, xq sino... imaginate controlar a poxolo o a dinio.......... me dan escalofrios de solo pensarlo mejor seria un juego en el q tuvieras q ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ; venderia mas
Goofy de donde has pillado esa info?
En vez de tanto operacion coñazo cawento cawento ya podian sacar ideas para juegos de 2 jugadores, que quitando del dark alliance que ya me lo he pasado con mi mujer, no hay manera de encontrar uno decente donde no se parta la pantalla...

Joder, hasta en mi bonita consola tendre que verlos [flipa] [flipa] [flipa] ... con lo bien que estaba yo mi [tadoramo] MSG2 y mi Dark Alliance pa entretener a la parienta...

O sale un juego pa 2 jugadores decente, o mi mujer me quita el sitio y me toca mirar a mi horas y horas como juega al silent hill 2 [fumeta]

Salu2
para mi ke eso es una broma como van a sacar un juego de OT en estados unidos anda ya tio.

eso debe ser coña o eso espero salu2
Como ya he dicho en el foro d PC: lo q faltaba x oir...[noop]

SaLu2
estaria bien el juego si fuese tipo resident y puediesmos matar a todos los concursantes, y como mountros final nina, claro esta, xd

O tipo soul calibur cada uno que su estilo de lucho, tecnica de patadas bisbal o sumo rosa
Escrito originalmente por Jerryor
Bahhhhhhhhh como pueden sakar eso [boma] [boma] [boma]

Luego sakaran uno de hoel glamour y otro de gran hermano [nop] [nop] [nop]

Onde vamos a parar :(

Esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando...

Por cierto Jerryor, llegas tarde, yo ya vi en mi videoclub un par de juegos del primer Gran Hermano (uno era un programilla pa crear música y el otro una especie de comecocos con laberintos y eso, pero no me hagas mucho caso porque cuando los vi me alejé de ellos dando un salto).

Por cierto culwen, no te confundas, no es que saquen el juego de OT en España, el programa no sólo se ha emitido aquí, y de hecho si Paula Abdul es la presentadora...es posible que ella haga allí lo que hace aquí Nina. Hay un montón de concursos de este tipo...joder ahora me viene a la cabeza uno de futbolistas que se hizo en Argentina, donde el premio era fichar por las categorías inferiores del Real Madrid o algo así.
Goofy de donde has pillado esa info?

La informacion la e sacado de meristation.com
Escrito originalmente por Yoyopo
Por cierto Jerryor, llegas tarde, yo ya vi en mi videoclub un par de juegos del primer Gran Hermano (uno era un programilla pa crear música y el otro una especie de comecocos con laberintos y eso, pero no me hagas mucho caso porque cuando los vi me alejé de ellos dando un salto).

Ya los e pero creo ke ese juego era mu cutre y no lo compro demasiada gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
habra q probrarlo cuando salga...igual lo provais y os gusta... :Ð :Ð :Ð :Ð
Creía q encerrándome en el cuarto y aislándome del mundo, me libraría de esa pesadilla degenerativa... y de repente me lo meten en el PC y la consola. Manda huevos xD
Esperemos a ver imgenes del juego y entonces opinamos.

Viva OT!!!! [poraki]

Salu2 [chiu]
Joer, lo k faltaba. Ahora un juego del operacion truño este.
A ver si no lo compra nadie. Yo de verdad alucino [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Salu2
pues eso que igual o puedes hacer que tu personaje mueva la boca como tu cuando cantes..... oo que te cojan una serie de expresiones y empiezes a cantar con el micro y la webcam....una leche de estas....mas consolas pa vender..... aunque muchas chicas tendran hermanos viciaos y pues ahi aprovechan y le joden las tardes de vicio al tio y joer jajaja
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
con el juego OT sabeis si tendra la opcion de jugar sin la pistola?
X-D X-D X-D X-D X-D X-D

mu bueno halo2, pero que muy bueno....

sony tendrá que sacar algún micrófono estilo gcon2, azulito y con 3 o 4 botones :-O :-O :-O y si puede ser inhalambrico para q cuando haya q cantar no escupir a la tele [agggtt] [agggtt]

si es q me parto con el jueguecito de los guevos...
Yo creo kr rn verdad estaria guapo

BISBAL VS BUSTAMANTE

Ni motalkombat ni na, con el bisbal. Ademas traera fatalitys y todo, el Bisbal le da trompovuelta mortal, el bustamante SUPERALBAÑILE POWA, ladrillazo en la chorla, va a ser la ostia, los ke yo os diga.

Despues saldran parches pa poner camisitas bisbal mas modernas y to, pa encanijarrle el culo a la Shenoa

VA A SER LA BOMMMMBA
Yo sigo poniendo en duda que la mierda esta venda lo suficiente para sacar beneficios, no hay que olvidar que la mayoría de los juegos dan más gastos que beneficios.

Imagen

Imagen
A lo mejor nosotros (o mejor dixo seguro) no lo compramos, xo para un padre q no sabe q juego pillar y vea q su ijo este loco con el operacion truño, pos creera q le gustara y se gastara los 60 euros q cuesta.
A lo mejor nosotros (o mejor dixo seguro) no lo compramos, xo para un padre q no sabe q juego pillar y vea q su ijo este loco con el operacion truño, pos creera q le gustara y se gastara los 60 euros q cuesta.

Triste pero cierto, [buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]

Imagen

Imagen
Sparda, eres el único ke encuentra buena la noticia!! Oooh
pues para mi ese juego es un poco mierda.ya estoi arto de los de OT siempre dando el coñazo.donde esten juegos como ffx o kh que se kite ese [nop]
Escrito originalmente por Gohan
pues para mi ese juego es un poco mierda.ya estoi arto de los de OT siempre dando el coñazo.donde esten juegos como ffx o kh que se kite ese [nop]

x dios!!! compararme un [tadoramo] FFX y un [tadoramo] Kingdom Hearts con la mierda esa!!!!![lapota]

jejeje X-D X-D

salu2
.... tu to ilusionao con el devil 2 o el primal...

y abres el regalo..... y tachan OPERACION TURRUÑO!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

la excusa.... es que esos juegos son muy violentos y este es de musica de cantar ... y tal .... [decaio] (y luego dicen porque al juventud bebe ..... para olvidar para olvidar!)

menos mal que ya me compros mis juegos ...
[tomaaa] [tomaaa] ¡¡que miedo niño!!! [tomaaa] [tomaaa]
Ya teniamos la Anti-musica en la TV (algo terrible!) y nos meten aki un videojuego... ke será lo siguiente??? un game de Hotel Caspour...o puede ke el Grand Prix o Noche de Fiesta???????? [mad]
q vaya mi amigo dani al casdtibg pa el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si fuera de baile estilo bust a groove o space chaNNEL.....
yo vi por la tele un anuncio de la version pc y se veia un concursante en cochecito rrecoriendo OT.
es un juego milti-minijuegos de esos y tambien se veia en tipo ¿¿ [tadoramo] FINAL FANTASY?? :-O
nada! no con esas, esa mierda de juego no se salvará ni de pisapapeles...
Seria un pisaspapeles muyyyyyyyy caro
45 respuestas