¿¿¿juego de pc mas exigente en hardware ???

pues eso que juego de los salidos hasta la fecha actual creeis que es el que mas "maquina" o hardware requiere para jugarlo o "moverlo"?
podria ser el battelfield 3 por ej.?
De este año the witcher 2
exitido escribió:El witcher 2 sin ninguna duda.

Imagen

Crysis 2 disparando de cerca con metralleta en full auto al agua que hay en la ciudad en una especie de fuentes antes de bajar al metro, con patch dx11 y texturas HR a resolución 1080p o más. Sin duda. Y hablando más en serio (aunque no he troleado con lo que he dicho) gta4 + mods como ha dicho el compi.

Imagen
Crysis con ciertos mods y mapas.

Crysis 2.

Arma 2- puede que sea el mas exigente-

Metro 2033 - otro que bien baila-

Flight Simulator X con mods .

Esos son los mas brutos.BF3 y Witcher 2 son bestias pardas ,pero muy configurables y personalmente me parecen bastante optimizados teniendo claro lo que muestran y siendo juegos bastante actuales.
el battlefield 3 tampoco se queda atras. para moverlo a 1080p, ultra y con todos los filtros, tambien necesitas muuucha maquina.
Como dicen por ahí, por su mala optimización el GTA IV incluso sin mods gana.
battlefield 3 va fatal, necesita un pepinaco de grafica, y GTA4 sin mods teniendo buen procesador tira decente
MacGyver escribió:battlefield 3 va fatal, necesita un pepinaco de grafica, y GTA4 sin mods teniendo buen procesador tira decente

BF3 esta muy bien optimizado y no se necesita para nada un pepinaco de gráfica. Otra cosa son los bugs...
MacGyver escribió:battlefield 3 va fatal, necesita un pepinaco de grafica, y GTA4 sin mods teniendo buen procesador tira decente

Si vamos, esto no es cuestion de procesador, con cualquier i5/i7 medio decente tira todo, aquí hay que meter RAM y VRAM a mansalva, y te digo yo que battlefield 3 esta 20 veces mejor optimizado que GTAIV.
Juego a los 2 al minimo con un i7 y el primero se ve muy bien, el segundo parece de PS2 y va peor.

Aquí el rey indiscutible es minecraft, a ver quien tiene huevos a reventar una esfera de más de 300.000 TNT sin que el juego le tire "Minecraft has run out of memory"
Joer pues yo probe de beta de battlefield 3 y me iba fatal con una GTX280, un 2500k a 4.6gz y 8gb de ram, pero el GTA4 lo pude jugar muy bien
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Gta4, gta4, gta4.... NO

El juego mas exigente a dia de hoy probablemente sea Arma 2. Gta 4 ni por asomo pide mas.
Es que Arma 2 a tope no lo mueve ni dios ,pero es consecuente con l que muestra,llega a ser fotorrealista por molentos.
El prosas escribió:duke nukem forever.

WTF.
Mononitoto escribió:

WTF.

Tiene una onirica belleza madurada durante 14 años por multiples pinceles y lienzos [rtfm]
gejorsnake escribió:
Mononitoto escribió:

WTF.

Tiene una onirica belleza madurada durante 14 años por multiples pinceles y lienzos [rtfm]

Es la obra del neorrealismo que mas hadware ha ido cambiando con el paso de los años, asi que por exigencias economicas, e incluso de foreros que ha ido cambiando del susodicho en sus pcs pensando en cada generacion sobre el juego, se puede decir que es la poesia economica con mas variabilidad y cambios en el tiempo y con consecuencia de mayor gasto y cambio de hadware que a supuesto un juego que nunca ha llegado a salir hasta este año.

Una paranoia hiperrealista y totalmente antinatura.
Sólo teneis que daros una vuelta por reviews y benchmarks de tarjetas gráficas y os dareis cuenta de que lo que más les cuesta mover es el METRO 2033 y, después, el CRYSIS (el primero).

Crysis 2 no es tan dificil de mover como el primero.
Knight escribió:Sólo teneis que daros una vuelta por reviews y benchmarks de tarjetas gráficas y os dareis cuenta de que lo que más les cuesta mover es el METRO 2033 y, después, el CRYSIS (el primero).

Crysis 2 no es tan dificil de mover como el primero.

Solo tienes que abrir la caja para ver que un PC no es solo tarjeta grafica.

Crysis? lol, ni por asomo. Arma 2 exige bastante mas que crysis. Y tambien exige mas que metro 2033. A dia de hoy poca gente conozco que mueva arma 2 a tope, y ya no hablemos con mods y demas...

Sinceramente, dudo mucho que haya juego mas exigente que arma 2 en el mercado.
Pero ARMA es más de CPU que GPU no? es decir, no sugiero que la gpu no importe, pero que es más exigente de procesador, no es así?

A ver qué nos depara el III que sale en verano.
Si, arma 2 tira mas de CPU, igual que GTA 4. Aunque gta 4 con tanto mod tambien habra acabado chupando bien de gpu
no sabeis lo que decis, el ultimo batman, pontelo con todo a nivel mas alto y se hará injugable, ni con mi ordenador es posible arrancarle a mas de 30 fps estables.
metalgear escribió:no sabeis lo que decis, el ultimo batman, pontelo con todo a nivel mas alto y se hará injugable, ni con mi ordenador es posible arrancarle a mas de 30 fps estables.

Venía a decir lo de este hombre xD

Pero yo creo que es mas cuestión de drivers que otra cosa, no sería la primera vez que con una actualización da un aumento grande, pero vamos, es una burrada de juego, ya Arkham Asylum daba lo suyo, pero este le supera mucho. Quizá no sea el que mas exige, pero visualmente tambien me agrada Deus Ex, ese, Batman y The Witcher 2, son para mi los 3 grandes juegos de esta generación, si se le puede llamar "esta generación" en PC [sonrisa]
metalgear escribió:no sabeis lo que decis, el ultimo batman, pontelo con todo a nivel mas alto y se hará injugable, ni con mi ordenador es posible arrancarle a mas de 30 fps estables.

Es asi,pero no por lo que muestra ,sino por una pesima optimizacion.

Hay que diferenciar exigente por la CALIDAD y exigente por OPTIMIZACION.
gejorsnake escribió:

Ni una cosa ni la otra, Rocksteady ya ha dicho que se trata de un error en la implementacion del dx11 y que esta trabajando en un parche para solucionarlo.
Dume escribió:
gejorsnake escribió:

Ni una cosa ni la otra, Rocksteady ya ha dicho que se trata de un error en la implementacion del dx11 y que esta trabajando en un parche para solucionarlo.

y en dx10 funciona bien? porque yo pensaba jugarlo y esperaba que fuera tan facil de mover como su primera parte, que funcionaba de maravilla hasta con core2duo
Este juego o es dx9 o dx11 no hay dx10
y va bien en dx9?
Si con dx9 va muy bien, pero de dx9 a dx11 con las fisicas hay muucha diferencia, por eso nada a esperar
battlefield, crysis y crysis2 en eyefinity
retomo este hilo para preguntaros por que le metro en alto con physx acanzado desactivado me corre a 35 fps con el ordenador que tengo en la firma pero ahora subido a 4.5 mhz.............seguro que hay algo que pueda tocar para subir el rendimiento por lo menos a 50 sin bajarlo de alto,por que ultra ya no se como me correria............este juego esta mal optimizado o es que necesitas un reactor de grafica?'
Esta mal optimizado, no le des mas vueltas. Ademas los graficos que tiene no justifican para nada el peazo de PC que hay que tener para moverlo con soltura.
A parte de que como juego no es ninguna maravilla en mi opinion.
No se ,moviendo el b3 a 60 fps en alto-ultra me a estrañado mucho que este juego fuera asi..........es el primero que pruebo con physx........tira mucho esta tecnologia de la grafica?
borhack escribió:retomo este hilo para preguntaros por que le metro en alto con physx acanzado desactivado me corre a 35 fps con el ordenador que tengo en la firma pero ahora subido a 4.5 mhz.............seguro que hay algo que pueda tocar para subir el rendimiento por lo menos a 50 sin bajarlo de alto,por que ultra ya no se como me correria............este juego esta mal optimizado o es que necesitas un reactor de grafica?'

Hombre una GTX 560 no es ningun graficote (va muy bien, pero no es de gama alta), el metro para que vaya a tope necesitas un SLI o CrossFire
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vengo, digo Crysis 1 con algun mod grafico y me voy.
seisdeos escribió:
borhack escribió:retomo este hilo para preguntaros por que le metro en alto con physx acanzado desactivado me corre a 35 fps con el ordenador que tengo en la firma pero ahora subido a 4.5 mhz.............seguro que hay algo que pueda tocar para subir el rendimiento por lo menos a 50 sin bajarlo de alto,por que ultra ya no se como me correria............este juego esta mal optimizado o es que necesitas un reactor de grafica?'

Hombre una GTX 560 no es ningun graficote (va muy bien, pero no es de gama alta), el metro para que vaya a tope necesitas un SLI o CrossFire

Hombre,no es una 590 pero gama alta si se puede considerar, media -alta.........recuerda que solo tiene 3 tarjeta por encima y muchisimas por debajo...........y no es 560.......es 560ti. Aun asi no vengo a debatir si mi equipo es bueno o no, vengo a decir que si puedo mover el b3 con soltura este no entendia como tiraba tan poco.
el magicka.

es increible lo mal que va en autenticos aviones de equipos mientras que en equipos de gama baja va perfecto.
Para mí, The Witcher 2. Crysis y Arma 2 no los he probado.
witcher 2 , metro 2033
EL Metro 2033 y el GTA4 con mods.
tronbladerunner escribió:EL Metro 2033 y el GTA4 con mods.

el gta4 mas bien que esta echo una mierda la optimizacion despues de tirarse 1 año para lanzarlo en pc.....
Pues si es por los juegos que mas hacen sufrir a mi maquina (los que mas la calientan y ponen a parir al procesador) son Arma 2 full y Battlefield 3
El GTA: IV + Mods... Por su horrible optimización.
buff, un inesperado: Serius Sam 3.
Al maximo en ultra todo y en las pantallas que hay 1000 bichos(sin exagerar) y explosiones y demas, si se mantiene el FPS estable, entonces de puta madre, prueba superada para el pepino.
Yo tengo un pepino(8 cores) y una grafica GTX 570 y en ultra sin bichos va a 60, con bichos sube y baja, es horrible.
Juegos como crysis 1 con mods o metro 2033 con TODO la maximo me van finisimos.

Lo mas triste dle asunto, esque los graficos del ss3, sin ser malos , no son nada del otro mundo.
battlefield 3 no es uqe este mal optimizado, lo que pasa es quye es muy bruto graficamente.
X-Plane 10. No hay máquina que sea aún capaz de moverlo al máximo fluidamente.
Yo creo que es The Witcher 2 con todo al máximo y el ultrareal activado. A ver quien es el guapo que mueve eso.
spawn_comando escribió:battlefield 3 no es uqe este mal optimizado, lo que pasa es quye es muy bruto graficamente.

El BF3 es una maravilla lo optimizado que ha quedado en PC: con un i7 de portátil de los primeros y una Mobility 4650 me va más o menos bien a 720p y medio-alto (que para un portátil no está nada mal).
50 respuestas
1, 2