¿¿¿¡¡¡¡Juego de peleas de Kenshin de Banpresto???!!! ¿¿¿Es cierto????

moli_malone está baneado por "Troll"
BUFFF NO PUEDO DE LA EMOCION, despues de mirarlo tanto, mirad lo que me he encontrado en Jeux-France:

Parece que Banpresto ha decidido hacer una secuela de su juego con el mismo motor grafico del Enjou Kioto Rinne, basado en ¡PELEAS! ¡LO QUE DEBIO DE HACER DESDE EL PRINCIPIO! ¡ME ENCANTARON SUS GRAFICOS, MIRAD LA IMAGEN, Ahora los 2 tienen indicador de Ki!

Imagen

http://www.jeux-france.com/news17035_kenshin-revient-sur-playstation-2.html

PFFFFF, NO PUEDO CREERMELO, PS2 ES INMORTAL, GRACIAS BANPRESTOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Este y el Narutimate Accel 3 hara que mi Ps2 reviente.
PD: Espero que anuncien el port de DBZ Burst para Ps2. :-|
DIOS MOLI, ESTAMOS EN UNA DIMENSION DIFERENTE O ESA NOTICIA ES DEL 2006?!! .. xDDDDDD
lo del 2006 debe ser una inocentada y el juego en realidad va a salir xDD (Se vale soñar).
Pues es cierto que en su día salió un juego de Kenshin para PS2, y de Banpresto. Lo que pasa es que ya es bastante viejo, y creo que no triunfó mucho. :p
Jejejeje, nada, pille una imagen del juego, y le añadi a lo rancio el Ki al otro luchador XD.

El juego de Kenshin es un Lamborgini Diablo sin gasolina, lo tiene todo, menos la parte jugable, que casi ni existe...mira que no ponerle modo VS....Pffff.

En fin, de esperanza se vive XDXD.

¡Feliz dia de los Santos Inocentes! [plas]
moli vete al peo :Ð ke ya estaba con la picha fuera ... [qmparto]

joer soy un triste e picao el dia 29 ...
Jajajajjajaaja, en fin, quien sabe algun dia XD. [Ooooo]
Jajaja yo igual que Strider, lo vi el dia 29 xD

No me lo habia creido mucho... aunque Moli si lo hubieras hecho de un nuevo Saint Seiya aprovechando los nuevos capis que saldran este proximo año..... me hubieras matao al saber que era una inocentada :D
Jajaja, bueno, lo hice bastante rapido, la del año que viene ya la preparare bien ya juju XD.
10 respuestas