Juego de Ping-Pong "IKUZE! ONSEN TAKKYUU!! "

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien ha probado este juego? Merecera la pena?

Es japo pero los menus deben de estar en ingles

Salu2
yo no pero lo voy a buscar ya . tengo ganas de probar uno de estos y si es japo mejor, son unos cracks.

saludillos
Yo tengo uno de ping pong japo pero ya de hace tiempo y no esta mal, ya k mas no se le puede pedir al ping pong, no se si será el k estas buscando pero bueno no se tio "es pin pon" [agggtt]
Yo lo tengo. Está en japo menos los menús. Eso sí, "Opciones" si viene todo en Japo...

Luego los personajes son dibujos tipo Ranma 1/2 o Bola de Dragon... (ese tipo de Manga tradicional o así más clásico).

El juego es una "especie" de conversión del Virtua Tennis a Ping Pong... de hecho sólo se usa la X y el O, y luego si el oponente está situado un "poco mal" sale una especie de supertiro que el personaje hace sólo...

Es un juego que quizá no sea recomendable para jugarlo y pasarselo varias veces y tal... pero sí que está divertido para hechar algún partidillo contra los coleguas y reirte un rato...

(Ojo: NTSC - 60 Hz)
Yo creo que el juego al cual te refieres es el único que ha salido hasta el momento... y es buenisimo...

Si te gusta el Ping Pong o Tenis de Mesa... este juego es la ostia... muy adictivo y jugando contra otra persona muy entretenido también...

Dentro del juego hay rivales para todos los niveles.. desde aquel al que ganarás facilmente hasta el que te contestará hasta los remaches... muy buen juego....

Saludos
Polter2k
X-D
4 respuestas