Juego de plataformas.

Qué juego de plataformas podríais recomendar a un novato? pero nada de 3D ni historias. De plataformas de los de toda la vida; si hay algo claro! ¬_¬
pos te rekomendaria asi....el Adventure island GC que es una reconversion en 3D pero con sistema lateral (el plataformas de toda la vida vamos) del famoso juego de la NES....aunke en serio dejate de plataformas en 2-D (ke ahora no rekuerdo ninguno pero dudo mucho k halla) y juega a Wario world o mario sunshine ke pa mi son lo mejor k ay...

engaaa [chulito]
tambien hay un remake del bonk de pc engine para gamecube (en japon se llama pc genjin creo)
i el viewtiful joe? no es k sea exactamente d plataformas pero es bastante similar a un juego "2D", no?
lo peor de eso q nunk llegan a europa ¬¬
Te recomiendo el Donkey Kong Jungle Beat. Aunque los escenarios son 3D te mueves sólo en 2D, como en los juegos clásicos. Pero se controla con los bongos, asi que no se si será lo que buscas. Aunque no lo parezca el control es muy bueno y el juego en general recuerda a los Sonic de Mega Drive. En mi opinion es un juegazo, dale una oportunidad.

El Viewtiful Joe tambien se maneja en dos dimensiones pero es un beat'm up con toques de plataformas y algunos puzzles. Es un juegazo, no como la segunda parte.

Si decides pasarte a las 3D, Mario sunshine es lo mejor. Rayman 3, Sonic Adventure 2 y Billy Hatcher tambien son muy buenas opciones. El que no te recomiendo por nada del mundo es el Wario World, me pareció aburridísimo.

Saludos
Así que recuerde ahora el sonic megacollection. [amor]
Alien Hominid.

No es de plataformas puro, pero mola un maso.
mas plataformero que el dificilisimo megaman network transmission no hay ninguno , al nivel de sus homonimos en nes / snes
8 respuestas