Juego de pocas horas, recomendación

Me gustaría que me ayudarais a elegir uno o dos juegos de ésta lista para pasarme durante ésta semana, contando que dedicaré 2-3 horas al dia, pero la idea es de jugar a juegos lo más cortos posible, ya que me suele pasar que me rallo si dedico más horas de las debidas a pasármelo y lo dejo olvidado. Con el Fable a las 15-18 horas (para mi es MUCHO) ya lo dejé aparcado y no tengo ganas de retomárlo, el Tomb Raider me he pasado los 2 primeros episodios y me ha desmotivado... Quiero algún juego al estilo de Gears of War, que me pasé en 3 días, el Bourne o el Mirrors Edge, que para mi su historia principal duran lo justo. Los juegos serian:

- 007 Quantum Of Solace
- Call of Duty 5
- Viking
- Left 4 Dead
- Dead Space
- Star wars: force unleashed
- Farcry 2
- Gears 2
- Prince Of Persia

Muchas gracias!!
Te aconsejo encarecidamente el prince of persia, me lo he pasado en 3 dias echando unas 3 horas
y es una autentica maravilla en todos los aspectos.

Un saludo
De los que pones no sé cual recomendarte (es cuestión de gustos) pero sí veo uno que deberías ir olvidándote de él: Far Cry 2

Primero; porque tiene misiones muy largas que es posible que en el tiempo que juegas no puedas pasártelas.

Segundo; viendo cómo dejas juegos más o menos entretenidos aparcados antes de acabarlos... éste lo vas a tirar a la basura antes de pasarte el tutorial xD
o te recomiendo el 007, es corto corto, pero intenso. justo lo que buscas. eso si, alquilateló. porque si vas a jugar tan poco, casi que no te sale rentable.

un saludo! [bye]

PD: igual te chapan el post, deberia ir en recomendaciones de juegos
Dead Space; a mí no me llamaba nada este juego, ví videos, imagenes pero no me gustaba... pero lo probé, y en mi humilde opinión es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo para lo que tu pides, pasartelo rapido.
Buenas

existe un hilo creado para realizar este tipo de consultas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

un saludo

newdreamer
5 respuestas