Juego de PS2 PAL

Hola alguien sabe si hay algo para correr los juegos originales de PS2 PAL en la 60gb?
me dice q debido a la region no se puede ejecutar!
(probe el swap con un PAL original y luego un NTSC pero parece q tampoco funciona ya q se necesita "bootear" con un NTSC)

Slds.
Buenas,respecto a tu pregutna,yo tengo una ps3 de 60gb,y los juego de PS1 Y PS2 PAL origuinales si que los lee,si te refieres a las copias de seguridad,va ser que no.(que yo sepa)
Un saludo [fumando]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
tabo_ger escribió:Hola alguien sabe si hay algo para correr los juegos originales de PS2 PAL en la 60gb?


Slds.


supongo que tensdras una consola NTSC ese es el motivo por que no te funcianan. Solo hay una forma de hacerlo funcionar y no te convvienen hay que desmontar la ps3.
Bueno lo de que no le conviene... igual sí le conviene.

Me explico, si tienes una consola NTSC y quieres cargar un juego pal será porque compraste la consola en EEUU (porque está más barata) y ahora quieres jugar tus juegos de ps2. En ese caso teóricamente ya no tienes garasntía porque el SAT Europeo no te repara una PS3 americana de gratis. Así que no creo que te resultase un inconveniente hacerle el "switch-mod"

Si lo que tienes es una PS3 PAL y quieres rular juegos NTSC, si aun tiene garantía yo me aguantaba las ganas de jugar

Y en cualquier caso, personalmente, yo no forzaría la lente de una PS3 para jugar juegos de PS2 (sean backups, originales, PAL o NTSC) para eso está la PS2.
solo puede leer juegos de tu region, si es NTSC no va a leer los PAL
es original el juego "resident evil 4 PAL" lo toma pero dice q debido a la region no lo ejecuta! cual es la forma q hay q desmontar? la idea mia es cargar backup con ese original! ya esta desmontada la ps3 hace rato por eso no hay drama!

Gracias!!
5 respuestas