Juego de PS3 con manchas

Saludos,

Estoy teniendo problemas con un juego de un cliente, el medice que le esta empezando a salir una mancha pequeña en el borde del disco del jeugo, algo como por este estilo

Imagen

saben a que se debe esto?
Buscando por Google he encontrado que puede ser debido a que en las PS3 "Fat" se le manchan las alfombrillas del lector y al expulsar el disco por eso se ensucian.

Otra cosa no he encontrado. Espero que esto te sirva, por lo menos. Un saludo [oki]
gracias compa...se puede descartar que sea un error de fabrica?
Hombre, estamos hablando de Sony, no M$ XD. Yo creo que no, más que nada porque los bluray tienen MUY buena fama. ¿Se ha intentado limpiar las manchas? Con un trapito de las gafas supongo yo que se irá.

No descartes lo de error de fábrica, aunque yo creo que es muy improbable que pase eso.
Lo de las alfombrillas, o cortinillas más bien, del lector deja unas líneas de polvillo muy finas, que se van con solo soplar.
Nada que ver con lo de esa foto.

Saludos.
Esas manchas que se ven en la foto no parecen ser de las alfonbrillas de la salida del disco, ya que por muy sucia que estén no hacen eso, y en todo caso no lo haría solo por los bordes. Parecen manchas como de óxido :-? (que no será eso claro), y se ven situadas al parecer entre la capa externa de protección y la lámina donde están grabados los datos. Podría ser un error de fabricación del disco, o que se hallan separado esas dos capas y le entrara suciedad, agua o lo que sea entre las dos :-?. No sé, es muy extraño, saludos.
En caso de que fuese error de fabricación, él podría pedir a Sony otro juego, ¿no?
No lo habrá usado como posa vasos para la taza del café no? XD
bictor_spirit escribió:No lo habrá usado como posa vasos para la taza del café no? XD

XD, no creo ajajjajaj. Un posavasos de 60 €, qué estacazo! XD
hombre por parecer,se asemeja mas a humo de tabaco preguntale si es fumador empedernido y deja el cenizero al lado del lector mientras juega.
Eso parece lo que mis compañeros y yo llamábamos "cancer de los dvd", pero nunca lo había visto en los BD. Lo achamos a que la fábrica de los discos (que eran de muy baja calidad y por tanto muy baratos, por ejemplo los PCLine) había o una humedad muy alta (probable en según que zonas de China) o que la calidad de los productos químicos usados era muy bajo y se despegaba la oblea del material (también probable por que como ya dije eran sumamente baratos).

Sólo por curiosidad ¿qué juego es? ¿dónde almacenas el juego hay mucha humedad?

La verdad es que si que es raro ya que como comentan por aquí los BD suelen ser de una calidad bastante aceptable...

Edito:

Por cierto, al ver el "Made in U.K. by PDO" me acordé.

Mira esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/CD_bronzing

Probablemente sea un defecto de fabricación y pueda pedir su reemplazo.
Hola.

A mi me recuerdan al "hongo" que le salian a los CD´s grabados cuando se tiraban mucho tiempo guardados en un estuche dentro del coche.

Pero seguramente sea un defecto de fabrica. Mi PS3 fat aun no me a ni ensusiado un solo disco.

Saludos
el juego es MGS4 lo compre en amazon, claro que la foto no es del mismo juego, las manchas son mas pekeñas pero de la misma forma y color
Yo me jugaría entonces que es un defecto de fabricación, si ves que sigue avanzando mánda un mail al distribuidor para que te reemplacen tu copia.
da la casualidad que a mi tambien me ocurrio lo mismo,pero el problema era de fabrica,el bd estaba todo manchado cuando lo retire de su empaque,yo estaba todo cagado porque pensaba que no funcionaria,pero al final funciono perfectamente,me parecio raro ¬_¬
Yo me inclino a que es un defecto de fábrica, ya lo habia visto antes algo parecido en CDs y DVDs (no originales). Se puede deber a que la capa donde están grabado los datos fisicamente se ha levantado y oxidado. Fíjate si la pegatina superior esté medio levantada o tu al pasar el dedo por el borde se levanta.

Un slaudo
parece que ya me jodi, o bueno se jodio mi cliente, el tiempo para devolver juegos en amazon.com es muy poco, el juego se compro en septiembre y en noviembre era el plazo
17 respuestas