JUEGO DE PSP ADICTIVO

Hola me podriais decir el juego de psp q mas o ha enganchado?? solo es para recomendarme porq la mayoria de los q tengo me los he pasado y busco algunos pero no encuentro nada interesante

gracias de antemano [+risas] [+risas]
probe uno de ellos, creo q fue el ultimo q salio y no esta nada mal, quizas le pille
Yo me enganché al FIFA... XD
Tales of eternia, Naruto Akatsuki Rising
jadeempire escribió:Yo me enganché al FIFA... XD

yo tb me enganche al fifa 09 y despues de 3 meses lo deje ya porq tenia q cambiar [+risas] [+risas]
yo me acabo de pasar el crash bandicoot de psx en la psp.. xDD

ahora estoi con el crash team racing q tmb es wenisimo i ahora mismo voi a continuar el patapn q lo tengo abandonadisimo i ya es hora de acabarlo .. xDD
Final Fantasy Crystal Defenders, tipo tower defense, si te gusta ese tipo de juegos este te picara bastante.

Saludos.
me he pasado muchos, pero engancharme engancharme de verdad, solo los GTA, el "Star wars el poder de la fuerza" y, especialmente y sobre todo si tienes colegas con los que jugar, el "monster hunter unite"
Fascineroso escribió:Final Fantasy Crystal Defenders, tipo tower defense, si te gusta ese tipo de juegos este te picara bastante.

Saludos.

Yo también me he viciado a este es muy simple pero mola xD
El Lemmings puede enganchar de una manera brutal.
Star Wars el poder de la fuerza (en 2 dias me lo pase)
God Of War Chains Of Olimpus (me encanto y me engacho muchisimo)
Bleach Heat The Soul 6 (en 3 dias ya tenia absolutamente todo, salvo los torneos xD)
Tekken Dark Resurrection y Tekken 6 (este de mala manera ya me lo he pasado con todos los luchadores y estoy a ver si me saco los trajes xDD)
Resistance: Retribution (juegazo impresionante, gran control, historia adictiva y graficazos)
Assasin's Creed Bloodlines (nunca habia jugado a ninguno y me ha gustado bastante la verdad aunque un poco repetitivo)
Cualquier RPG medio bueno, ya sea de PSP o emulado: final fantasys del 3 al 9, tales of phantasia y of eternety, final fantasy tactics, jean d'arc, disgaea 1 y 2, suikoden 1 y 2, etc

Y Monster Hunter Unite, evidentemente.
xenogears con traduccion en español si te van los rpg
Motorstorm: Artic Edge y Monster Hunter Freedom Unite. Hay mas pero para mi esos 2 son los que me parecen mas adictivos.

Salu2.
hispano90 escribió:Motorstorm: Artic Edge y Monster Hunter Freedom Unite. Hay mas pero para mi esos 2 son los que me parecen mas adictivos.

Salu2.

¿Debería darle otra oportunidad al Motorstorm?

No me gusto porque en las carreras iba 12/12 (por decir algo) sin ver casi nunca ningún rival, y en la ultima vuelta, de golpe voy 1/12 ¡Sin haber visto prácticamente a nadie! Así que a las pocas carreras me aburrí.
Juiced 2 Impresionante para mi el mejor de coches
Abes Odysee (Psx - psp)
El Padrino Sobervio doblado al español ncreible juego
Gta tanto el Vice city como el Liberty City
kevin205 escribió:Juiced 2 Impresionante para mi el mejor de coches
Abes Odysee (Psx - psp)
El Padrino Sobervio doblado al español ncreible juego
Gta tanto el Vice city como el Liberty City
prefiero el midnight club dub edicion al juiced [+risas] pero gracias por la aportacion, el padrino muy bueno XD, y el problema q le veo a los gtas(de tantos q he jugado) q todos se repiten aunke con personajes distintos

raguan escribió:
hispano90 escribió:Motorstorm: Artic Edge y Monster Hunter Freedom Unite. Hay mas pero para mi esos 2 son los que me parecen mas adictivos.

Salu2.

No me gusto porque en las carreras iba 12/12 (por decir algo) sin ver casi nunca ningún rival, y en la ultima vuelta, de golpe voy 1/12 ¡Sin haber visto prácticamente a nadie! Así que a las pocas carreras me aburrí.

prueba el Colin McRae dirt 2 [oki]
Depende de los gustos de cada uno, porque yo mismo me he aburrido como una ostra con juegos que te han recomendado aquí (Monster Hunter, Patapon 1, etc.)

Mi recomendación es el PixelJunk Monsters Deluxe. Difícil como él solo, por lo menos para un novato en los tower defence, pero que me enganchó como no lo ha hecho ningún juego desde el Plants VS Zombies. Coincido con John Torrijas en lo del Lemmings, aunque el control con cruceta o analógico deja bastante que desear (la plataforma ideal para Lemmings es la DS, donde estuve jugando el port de Lemmings durante meses y meses sin probar ningún otro juego más de lo enganchado que estaba).
el exit es verdad jejeje y los worms y tambien el N+
Si te gustan las plataformas prueba el Daxter! si no lo has jugado ya.

Saludos
cuervoxx escribió:Tales of eternia

+1. juegazo, me encanto.
DJ MAX (Black Square o el 2) [ginyo]
Para mí el clásico Castlevania: Symphony of the Night, incluido en Castlevania: The Dracula X Chronicles (que me ha rallado un montón y lo he dejado abandonado por su dificultad)
david_384 escribió:Si te gustan las plataformas prueba el Daxter! si no lo has jugado ya.

Saludos

me lo he pasado 2 veces ya! [+risas] [+risas]

tb he probado el de los worms, le jugue bastante, el patapon no me gusto

gracias por toda la info XD
Half Minute Hero , menudo vicio que tengo.
Neo_Zell escribió:El exit es un vicio!

el 1 y el 2, fueron el mejor vicio
y el everybodys golf
aparte de los juegazos god of war, y los gta
raguan escribió:

Salu2.

No te dejes engañar...ese juego tiene una curva de dificultad que ya les gustaria a algunos...pronto te las veras negro solo para entrar en el podium...en mi opinión es de lo mejor del catalogo de PSP, uno de los que mas me enganchó.
Yo soy de los "raritos" que no juegan a otro que no sea el Football Manager...

y a otro al que le dedicamos unas cuantas horas mi mujer y yo fue al Bomberman...

Para todo lo demás mi Xbox...
prube algun GTA

Gran turismo
motorstorm
Warrior Orochi
Tekken(cual sea)
Emus(Si la tienes liberada)
FFVII Crisis core
FFVII
Little big planet
Assasins creed
Phantasy star Portable
Fifa o Pro
Ridge Racer 1 (tiene historia y el dos no lo he probado)
God of war chains of olimpus
KH BBS(cuando salga en españa)
Prinny
Locoroco
Crash bandicot 3 warped(a traves de popstation)
Burnout Dominator ó el legend
Untold legends
Silent hill de psx y el shattered memories
Manhunt 2
Metal gear portable OPS
Los dos medal of honor y el call of duty
WWE smackdown vs RAW 2009 ó 2008
Ace combat
Los de LEGO
star wars the force unleashed
star wars battlefront 2 MOD
Armored core
Midnigth club 3 DUB edition con la consola a 333 y UMD cache (con el UMD original)
Virtua tennis (el 3 no)
Dragon ball shin budokai 2 (ojala saliera uno tipo tenkaichi)
Death jr 1 y 2
Daxter
Tomb raider aniversary
Indiana jones en el reino perdido(era asi?)
WRC
Sega rally
Moto GP
Los de ATV
Tony hawk´s underground remix 2 (es increible(al menos para mí))
Dave mirra BMX
Los dos wipeout
the warriors
El padrino
After burner
300 (solo si te gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho)
El mini Tetris
Micromachines v4
Dante´s inferno
Alien trilogy de PSX

Ya me iré acordando de mas

saludos
Otro, si puedes usar pops es el puzzle fighter, me encanta.
ordep escribió:yo me acabo de pasar el crash bandicoot de psx en la psp.. xDD

ahora estoi con el crash team racing q tmb es wenisimo i ahora mismo voi a continuar el patapn q lo tengo abandonadisimo i ya es hora de acabarlo .. xDD

sin duda yo aconsejo también el Crash3, es posiblemente el juego que más veces he resucitado, hace años en PSX y llevo ya dos veces que lo he metido en la PSP.

en cuanto a juegos exclusivos de PSP ...
el PuzleQuest. no es de los mejores, pero en cuanto a adictivo ...
el Manhunt2, que aunque es un juego en modo historia estuve enganchadísimo hasta que lo terminé
cualquier RPG Tactics también me enganchó un montón (El Señor de los Anillos Tactics, Warhammer 40k, Jeanne D'arc ...)

salud!
El Padrino, GTA Liberty City y Vice City Stories, Gangs of London, FF VII Crisis Core, Bleach 1 y 2(No es que los otros no me gusten, es que no los he probado), Fifa 10, Gun, Medal of Honor Heroes 1 y 2, SW Battlefront 2, SW El poder de la fuerza, ESDLA Tactics, Manhunt 2, Dungeon of Siege, Silent Hill, Total Overdose, Gripsift, Dragon Ball 1 y 2, GoW, Dead to Rights, SSX, FF Dissidia, Assassins Creed, Tony Hawk Underground 2, Pursuit Force 1 y 2.
Que yo recuerde estos son los que mas me han enganchado.
jadeempire escribió:Yo me enganché al FIFA... XD

y yo tambien ......
Xaconi escribió:
raguan escribió:

Salu2.

No te dejes engañar...ese juego tiene una curva de dificultad que ya les gustaria a algunos...pronto te las veras negro solo para entrar en el podium...en mi opinión es de lo mejor del catalogo de PSP, uno de los que mas me enganchó.

totalmente deacuerdo, el motorstorm tiene unos saltos de dificultad de la ostia y los ultimos niveles son de sudar sudar sudar xDDD, Y Juegazo al canto en todos sus sentidos, para mi, Top 5 de PSP, Must have y un magnifico port de PS3

otros titulos, yo me vicie muchisimo al online del Portable ops +, es el juego de psp que mas horas le he dedicado y luego los syphon filters (los 3, incluido el Ops), junto al resistance que aunque el online te llega a parecer repetitivo es un juegazo mire donde se mire y siempre hay gente con la que jugar...

P.D.: Los GTA tambien, de los que mas horas les he dedicado, pedazo juegazos (los 3, el Chinatown wars incluido)
God of War Chains of Olympus. El Dante's inferno no esta mal.
39 respuestas