Juego de PSX corriendo en PS Vita

Pues navegando por Youtube me encontré con esto, saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=8C7bWyyDXBg&feature=plcp

Actualización: 16/05/2012

Se ha confirmado la veracidad del video. Es el mismo sujeto que hizo público el dump del emulador de PSP en el PS Vita por medio de su Twitter.

Parece ser que el creador solamente portó el POPS del PSP, así que por el momento no hay algún ISO Loader de PSP.

Se espera que arregle unos problemas con el sonido de los juegos para posteriormente sacarlo a la luz.

Se irá agregando más información conforme se revelen cosas nuevas.

Saludos...!
Pues si es un fake está muy logrado, con pantalla del Live Area y todo.
Hay que cogerlo con pinzas.
Pero si no fuera un fake entonces yo estaría en lo cierto en mis previsiones de que veremos psx en la vita por parte de la scene antes que por parte de sony.
En la descripción pone que cuando logre hacer funcionar el sonido lo sacara a la luz...
Elnef escribió:Pues si es un fake está muy logrado, con pantalla del Live Area y todo.

Concuerdo contigo. Esto abriría la posibilidad de tener muy pronto un PSP Iso Loader, como lo cometó Wololo en su blog...
No cabe duda, de ser cierto ese vídeo, y tiene todas las papeletas de serlo, el siguiente paso sera un iso loader de la psp.
Pues yo espero que sony haga un emu de psx desde cero y no adaptar el de la psp a secas ya que creo que está muy desfasado.

Lo del video del emu será verdad tal y como se comenta en la página de wololo pero aun asi nos haría falta el exploit pertinente y para que sony lo tape en cerocinco no lo veo rentable.
pabloc escribió:Pues yo espero que sony haga un emu de psx desde cero y no adaptar el de la psp a secas ya que creo que está muy desfasado.

Lo del video del emu será verdad tal y como se comenta en la página de wololo pero aun asi nos haría falta el exploit pertinente y para que sony lo tape en cerocinco no lo veo rentable.

200 Mini puntos para pabloc. Lo suyo sería un emulador desde cero, con ciertos suavizados para que se "vea" bien en la super pantalla de la vita.
Veremos a ver que pasa.
Un saludo.
¿Que se trata de un exploit con la aplicacion del facebook? Curioso cuanto menos... veremos si es cierto y sale a la luz.
Lo que no nos da $ony, nos lo dan los Sceners, y a veces, de mejor calidad [ayay]
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Que se trata de un exploit con la aplicacion del facebook? Curioso cuanto menos... veremos si es cierto y sale a la luz.

Si te fijas realmente no "pulsa" la app de facebook, solo desliza el dedo por que ya tenia la aplicacion de "psp"(o lo que sea) abierta en segundo plano.

No se que deciros, hace poco metieron un juego de psx (buzz lightyear no se que) en la store y tenia un fondo de psx en la livearea. Paciencia.
inerttuna escribió:200 Mini puntos para pabloc. Lo suyo sería un emulador desde cero, con ciertos suavizados para que se "vea" bien en la super pantalla de la vita.
Veremos a ver que pasa.
Un saludo.

Pero en el caso de PSX... ¿No se puede ampliar la resolución sin tener que suavizar como hace el EPSXE en un PC?

Pregunto, eh.. que tampoco soy tan entendido. XD
Gente de USA ha dado a conocer que le estan llegando correos por parte de PSN en la que comunican que estaran habilitando PSX en los próximos días. Saludos.
AlexKoboz escribió:Gente de USA ha dado a conocer que le estan llegando correos por parte de PSN en la que comunican que estaran habilitando PSX en los próximos días. Saludos.

Bugs del emulador saliendo a la luz en.... (cuenta atrás)
AlexKoboz escribió:Gente de USA ha dado a conocer que le estan llegando correos por parte de PSN en la que comunican que estaran habilitando PSX en los próximos días. Saludos.

Fuente?? [rtfm]

La fuente por favor

Y no me vale la del parque xD
moroter escribió:

La fuente por favor

Yo tengo cuenta de USA y no me ha llegado nada.
zheive escribió:
moroter escribió:

La fuente por favor

Yo tengo cuenta de USA y no me ha llegado nada.

Pues yo lo vi en un comentario que le hicieron a Wololo en su blog, pero creo que esto es mentira D:
Cuando van a abrir un hilo de Scene para Ps Vita?
whitenewage escribió:Cuando van a abrir un hilo de Scene para Ps Vita?

Ya existe --> hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458
oliver230791 escribió:

uf si... la organizacion en EOL asusta ahora, todos tenemos tiempo de leernos 72 paginas de relleno para nada... haber si dentro de poco abren un hilo entero para scene.
Zippo escribió:
oliver230791 escribió:

uf si... la organizacion en EOL asusta ahora, todos tenemos tiempo de leernos 72 paginas de relleno para nada... haber si dentro de poco abren un hilo entero para scene.

Ese hilo es solo para scene. Menudo desagradecido, al proxima vez utiliza la busqueda.
uf si... la organizacion en EOL asusta ahora, todos tenemos tiempo de leernos 72 paginas de relleno para nada... haber si dentro de poco abren un hilo entero para scene.[/quote]

Ese hilo es solo para scene. Menudo desagradecido, al proxima vez utiliza la busqueda.[/quote]

Queria decir Seccion, cuando van a abrir una seccion SOLO para Scene?
whitenewage escribió:uf si... la organizacion en EOL asusta ahora, todos tenemos tiempo de leernos 72 paginas de relleno para nada... haber si dentro de poco abren un hilo entero para scene.

Ese hilo es solo para scene. Menudo desagradecido, al proxima vez utiliza la busqueda.[/quote]

Queria decir Seccion, cuando van a abrir una seccion SOLO para Scene?[/quote]

Que "Scene" si no la hay?? ¬_¬
Cuando salga algo interesante y que requiera más de un hilo... :-|
Esto sí que es interesante, quién sabe si en poco tiempo tendremos ya el kingdom hearts birth by sleep en emulador para vita :) :) :)
Kefca escribió:Esto sí que es interesante, quién sabe si en poco tiempo tendremos ya el kingdom hearts birth by sleep en emulador para vita :) :) :)

Aquí se está hablandod e emular PSx, no PSP.
Elnef escribió:
Kefca escribió:Esto sí que es interesante, quién sabe si en poco tiempo tendremos ya el kingdom hearts birth by sleep en emulador para vita :) :) :)

Aquí se está hablandod e emular PSx, no PSP.

Eso mismo me estaba diciendo yo...
Que pinta aqui un emulador de psp?? ¬_¬
oliver230791 escribió:Ese hilo es solo para scene. Menudo desagradecido, al proxima vez utiliza la busqueda.

perdon? Me vas a enseñar a mi tú a usar la busqueda [sonrisa] Los hilos oficiales es una lacra, los Wikis son la solucion, pero eol tiene politica 0 para hilos, para todo tenemos hilo oficial, asi que desagradecido nada amigo, llevo muchos años aqui y algunos cambios gustan y otros no.

PD: Me referia a un subforo especifico no a otro hilo mas... ahi me confundí yo [mad]
Un subforo especifico para Scene de PsVita que tiene 3 cosas mal contadas es un poco exagerado
Xiloscent escribió:Un subforo especifico para Scene de PsVita que tiene 3 cosas mal contadas es un poco exagerado

A mi me interesa el subforo de scene entre poco y menos, ya que de momento mis ganas de emus y demás historias las suplen con creces entre mi PSP y mi Xperia Arc. y con las expectativas futuras de PS Suite, menos ganas todavía.

Pero eso que comentas es relativo, ya que estamos en un foro principalmente de scene, y el hecho de que existan aplicaciones homebrew para una maquina no tiene que ser el requisito necesario para abrir un subforo de scene; es más, siguiendo una filosofía scener, la motivación principal para abrir un subforo de scene para una consola popular sería precisamente el hecho de que esa consola NO ESTÉ HACKEADA, y el objetivo inicial de ese subforo sería llegar a hackearla, o por lo menos vivir en ese subforo su "Hola Mundo".

Pero bueno, también hay que entender que hay veces que la peña va derecha a lo que va, y le importa bien poco como funcionan las cosas; por eso comprendo perfectamente tu opinión y la postura de no abrir nada hasta que todo sea tangible, ya que así no se llena esto de hilos con información o peticiones innecesarias, que encima pueden generar caos informativo. XD
28 respuestas