Xiloscent escribió:Un subforo especifico para Scene de PsVita que tiene 3 cosas mal contadas es un poco exagerado
A mi me interesa el subforo de scene entre poco y menos, ya que de momento mis ganas de emus y demás historias las suplen con creces entre mi PSP y mi Xperia Arc. y con las expectativas futuras de PS Suite, menos ganas todavía.
Pero eso que comentas es relativo, ya que estamos en un foro principalmente de scene, y el hecho de que existan aplicaciones homebrew para una maquina no tiene que ser el requisito necesario para abrir un subforo de scene; es más, siguiendo una filosofía scener, la motivación principal para abrir un subforo de scene para una consola popular sería precisamente el hecho de que esa consola NO ESTÉ HACKEADA, y el objetivo inicial de ese subforo sería llegar a hackearla, o por lo menos vivir en ese subforo su "Hola Mundo".
Pero bueno, también hay que entender que hay veces que la peña va derecha a lo que va, y le importa bien poco como funcionan las cosas; por eso comprendo perfectamente tu opinión y la postura de no abrir nada hasta que todo sea tangible, ya que así no se llena esto de hilos con información o peticiones innecesarias, que encima pueden generar caos informativo.